Stolen Beats

162 18 0
                                    

Armin no pudo evitar que una risa histérica saliera de su boca ante tal situación.

Era muy divertido ver a Connie sonrojado y a un Jean con actitud de hermano mayor queriendo agarrarlo por encima de la mesa.

Pudo ver cómo Jean a su lado lo fulminaba con la mirada, mirada que se desvió y se calmó en el momento en que coloco una de sus manos en su hombro.

- Entonces, si resumimos esto, me estás diciendo que por fin ustedes, par de idiotas, descubrieron que comparten el mismo cerebro, comenzaron una amistad y tú, para darle broche de oro al momento, ¿besaste la frente de Gaby en un momento de total impulsividad?

El asentimiento cohibido de Connie lo hace bufar una vez más.

- No, no no y no, no puedes estar riéndote de esto, Armin, ¿Que te resulta tan gracioso eh?- le pregunta Jean cruzándose de brazos.

Armin solo niega con la cabeza.

- Qué ustedes deben dejar de ser tan protectores con la chica, ¡ella y Falco ya han cumplido 18 años! Levi, Reiner y tú no le harán nada a Connie- cortó las palabras de jean antes de que comenzara a objetar- y por ahora, hasta que esto de aclare, solo tú y yo Jean sabemos de esto y sabes muy bien que no espero un no como respuesta a esto, no después de lo ocurrido está mañana.

Jean solo chistó, como un niño al que le negaban la paleta de dulces.

Observó la mirada de Connie de un par de ojos al otro y aunque una sospechosa sonrisa apareció por unos segundos, su drama lo tenía más que consumido.

- Muy bien, entonces - suspiro Armin - ¿algún plan a todo esto?

Connie bufó.

- Pues para eso vine, nisiquiera me di cuenta que estaba corriendo hacia acá hasta que ustedes abrieron la puerta, solo, ¿Tuve un subidón de adrenalina?

- ¿Un subidón de adrenalina producido por Gaby? - gruño Jean.

- ¡Sí! ¡Bueno no!- se quejó el afectado - yo tan solo, no lo sé ¿bien? Supongo que ha sido demasiado para mí todo lo de hoy...

Armin sabía que había algo más.

Y Jean que compartió la mirada con Armin, temía que este tuviera razón.

- Connie... ¿Qué piensas de Gaby? O, cómo ha sido para ti, todo esto, claramente para Gaby fue difícil acercarse a tí.

No había motivos para decir la clara razón.

- Gaby da miedo, es fuerte, es curiosa, es exaltada, es desvergonzada y no tiene miedo de decirte los errores que cometes - río Connie - hemos vividos años orbitando alrededor todos alrededor de nuestros antiguos enemigos y Gaby se ganó el corazón y perdón de todos, inclusive el mío cuando ella no lo sabía hasta hoy.

Jean tragó duro cuando por primera vez, vio a Connie ligeramente avergonzado.

- Estaba, condenadamente celoso de ustedes supongo - indicó nervioso - también muy molesto, esa chica sigue igual de quisquillosa y me sigue sacando de quicio cada vez que puede y es ¡tan exasperante! ¡Tan molesta! Y sigue creciendo y ya está casi tan alta como yo y hoy seguía sonriendo solo para mí ¡Tan feliz! Qué yo... Qué yo... - Connie soltó un grito ahogado y dejó caer su cabeza en la mesa.

- ¿Querías que eso siguiera siendo para tí?- murmuró Jean, evitando sonar tan sorprendido, dirigiendo su mirada hacia el rubio a su lado.

Armin no sabía sí era por qué se sentía identificado o no quería que Connie se sintiera peor.

Connie solo lloriqueo en respuesta.

- ¿Y hoy ocupo ese vestido sabes? - indico Connie, llamando la atención de Armin - ese con el que tú le regalaste y dijo que lo ocuparía para ocasiones especiales.

Más allá de esos ojos azules "Rivarmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora