Había ya pasado cerca de un mes desde la llegada de Armin.
También casi un mes desde que Levi, Falco y Gaby vivían con él.
Todo iba bien.
Todo hasta esa noche.
Las lluvias primaverales habían llegado y con ello los truenos.
Armin decidió dormir más temprano ese día al ver cómo comenzaba a llover.
Y las sombras del pasado llegaron a su mente.
La tormenta estaba apunto de comenzar.
-------------------------------------------------
Levi obligadamente tuvo que acostumbrarse a dormir en una cama.
Sus piernas estaban mucho mejor y poco a poco dejaba de lado la silla de ruedas.
Aún así, seguía durmiendo muy poco.
Y esa noche, estaba sentado en una silla con vela encendida, mirando por la ventana hacia la nada.
Eso hasta que él primer rayo seguido de un fuerte trueno.
Vió un segundo.
Vió uno tercero.
Cuando vió un cuarto rayo y a una Mikasa corriendo con capucha en dirección a la puerta sintió que algo iba muy mal.
Cuando salió de su habitación Falco y Gaby ya estaban frente a él, pues los fuertes golpes de la puerta de un desconocido con plena tormenta no era muy común.
Cuando Levi permitió la entrada de Mikasa está lo miro en busca de explicaciones que el nisiquiera entendía.
- ¿Mikasa que demonios crees que haces?- consultó.
- Hay truenos.
Oh.
Sí, eso aclara muchas cosas Ackerman.
Pensó en decirle.
- ¿No recuerdas lo que dijo Jean?- Mikasa reprochó.
A la memoria le llegó el día en que se reencontraron con el rubio, cuando jean alardeó de la posibilidad de quedarse con Armin y algo sobre las lluvias de primavera.
Ni él ni los muchachos alcanzarón a decir algo.
Cuando un noveno trueno se escuchó.
Seguido de un fuerte grito de un nombre.
Los ackerman's corrieron a la puerta de la habitación de Armin.
Falco sujetó la mano de Gaby con fuerza al ver su expresión y acompañaron a los mayores, cuando estos comenzaron a gritar y golpear la puerta con desesperación.
Era la primera vez que Armin se había encerrado.
Pero ni para Mikasa, ni Falco ni Gaby era la primera vez que los escuchaban gritar por la chica.
El nombre que gritaba y sollozaba el chico en la solitaria habitación acompañada de gritos y truenos, era el de Sasha Blouse.
Cuando lograron desarmar la puerta a patadas los gritos ya no se escuchaban y la ventana de la habitación estaba abierta de par en par.
Levi corrió por segunda vez después de la guerra directamente hacia la puerta trasera del hogar.
Solo para ver cómo Armin Arlet desaparecía más allá entre el oscuro bosque con su equipo tridimensional.
E iba a seguirlo, eso hasta que Mikasa lo sujetó.
- No estás en condiciones para seguirlo, Levi.
La comprensión de Levi se destonó cuando vió a Gaby sollozando, siendo calmada por Falco, que se aguantaba sus ganas de llorar. .
-Creo que todos sabemos hacía donde se dirige Armin- indicó.
Era hora de una visita al cementerio.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de esos ojos azules "Rivarmin"
FanfictionPorque Levi quería ir más allá de esos ojos azules que volvían a su hogar. Porque Armin solo quería dejarse llevar. Y Jean espera no ser dejado atrás. Armin Arlet va en busca de su propia aventura luego de que todo se estableciera con el fin de l...