Pasar dos años descubriendo por sí mismo el mundo fué algo enriquecedor.
Ya sea mentalmente y físicamente.
Armin lo sabía bien.
Pasó años luchando contra Titanes, tenía la experiencia y la sabiduría para llevar a cabo planes y estrategias que llevaban a la victoria.
Pero en términos de sentimientos seguía siendo un chiquillo inocente.
Los primeros días en la embarcación estuvo apunto de regresar a los acogedores brazos de sus amigos.
Extrañaba los consejos Mikasa.
Los chistes de Connie.
Los coqueteos nerviosos de Jean, porque aunque no entendía con certeza que es lo había entre ellos Armin lo quería.Extrañaba a Pieck, Historia y a su pequeña que adoraba jugar con su cabello; Extrañaba a Reiner, Gaby, Falco y Annie.
Gaby y Falco se convirtieron en los jóvenes felices que siempre deberían haber sido y estaba feliz de ser parte de ese proceso, eran los primeros en siempre ayudarlo y ellos confiaban en contarle sus pesadillas, los comprendía, el también las tenía y compartían sus secretos.
Annie.
Oh, su primer enamoramiento fué con ella y disfrutó de ello también al tener su ansiado primer beso.
Aveces Armin se preguntaba qué es lo que no había funcionado en esa relación.
Luego recordaba que Annie le hizo notar que no solo podía estar enamorado de una chica, sino que también de un hombre y que eso no estaba mal.
Annie se volvió la primera persona en saber sobre el viaje que quería emprender y ella lo apoyó.
En momentos de soledad recordaba eso y se motivaba a seguir su viaje.
Quería aprender y descubrir.
No solo el mundo sino que así mismo.
Y lo hizo totalmente.
-------------------------------------------------
Tener a 4 de sus amigos apunto de asfixiarlo en un abrazo fué lo mejor de volver.
Eso hasta que un golpe en el estómago y una cachetada lo hizo encogerse.
Tal vez sabía que se lo merecía.
- Bastardo - balbuceó Mikasa para abrazarlo otra vez - no deberías haberte ido así, ¿sabes cuánto estuve de preocupada?
Armin no podía salir del shock, mientras Jean lo ayuda a ponerse de pie.
Mikasa lo había insultado.
- ¿Desde cuando Mikasa insulta?- preguntó al aire mientras la apretujada un poco más, la había extrañado demasiado cómo para molestarle eso.
- No eres el único cambiado Min- la voz de Annie se hizo presente.
Ver a Annie en persona otra vez no le causó nada más que un infinito cariño.
Mikasa lo soltó sorpresivamente asintiendo y le permitió acercarse a la otra mujer.
Annie soltó un jadeo cuando Armin la alzó en un abrazo, este sintió las lágrimas de la mujer en su hombro.
Eso hasta que alguien salto a su espalda pidiendo atención.
- ¡Armin te extrañé! - lloriqueó Gaby empujando a Annie fuera del abrazo - Falco es tú turno también, ¡mira estos brazos!
Armin le sonrió con ternura al joven hombre que se le acercaba con un sonrojo mientras seguía cargando a la otra chica.
- Perdona a Gaby - le explicó Falco - hice lo posible para cuidarla bien.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de esos ojos azules "Rivarmin"
FanfictionPorque Levi quería ir más allá de esos ojos azules que volvían a su hogar. Porque Armin solo quería dejarse llevar. Y Jean espera no ser dejado atrás. Armin Arlet va en busca de su propia aventura luego de que todo se estableciera con el fin de l...