- Armin ahora es muy diferente.
Comentó Levi a Mikasa e Historia. Los tres estaban sentados tomando té en la terraza trasera de la casa, punto que les daba una perfecta vista de cómo Gaby corría para capturar a Falco, mientras que Armin perseguía a la hija de la reina, la cual soltaba chillidos y carcajadas cada vez que "Su tío Min" aumentaba la velocidad y no lo alcanzaba.
-Oh querido ¿Porqué dices eso?- le consultó Historia enternecida por su hijita - La diferencia es que por fin lo estás viendo cómo más que un soldado y en diversas facetas.
Levi vió cómo Mikasa asentía ante lo dicho por su amiga.
Solo le quedó bufar molesto, sabiendo que tenían razón.
Levi, Gaby y Falco llevaban viviendo 5 días con Armin y le parecía que era el único que estaba impactado por las cosas que hacía el chico.
----------------
Número 1;Primero que nada descubrió su manía de abrazar antes de despertarse por completo, la vista que les dió ese primer día no podía negar que fué buena, pero de pasar a ser espectador a ser el que es abrazado era muy diferente.
La primera fué Gaby por consejo de Mikasa, a Levi no le parecía del todo que también participara en ello, la castaña cuando salió de la habitación luego de despertar a Armin solo le respondió que era un envidioso.
El segundo fué nada menos que Falco, el chiquillo era un atado de nervios y Levi se sentía preocupado por múltiples razones.
Preocupaciones que aumentaron cuando pasadas las horas encontró a Falco y Armin tirados en el sofá charlando.
Y el problema no era ese.
El problema era ver cómo Falco (sin sonrojos de por medio) le hacía cariños en el pelo a un sonriente Armin.
Cuando su momento llegó recuerda que pasó más rápido que con los otros, consecuencia de no atreverse a hacer lo que todos los otros hicieron.
- Arlet... - una leve picadura a las mejillas del chico - Armin es hora del desayuno.
Vió cómo el rubio se removía entre las sábanas buscando al responsable, cuando encontró su mano con dedos faltantes Armin abrió los ojos.
- Buenos días Levi - indicó sonriente.
Sonrisa que desapareció instantáneamente cuando Levi solo lo saludó y se marchó.
En su defensa, el hombre mayor no aguantaba más y no quería tener una erección frente al chico.
Defensa que Armin desconocía, teniendo un humor desconcertante para todos cuando esté llegó a tomar el desayuno ese día.
Levi fué totalmente ignorado durante toda la mañana.
Número 2;
El chico amaba cocinar y no lo hacía mal, Levi nunca había visto cocinar a Armin más que las patatas que comían en el regimiento.
Tuve que aprender durante el viaje - indicó Armin encogiendo sus hombros cuando Falco lo alabó por la esplendorosa cena.
Número 3;
Armin era muy sensible a cualquier cosa que pudiese producirle una quemadura.
Lo había notado durante las meriendas y comidas, cuando le ofrecía una tasa de té esperaba que enfriará un poco más para luego beber, lo mismo sucedía con comidas.
Sus sospechas fueron confirmadas por Gaby cuando está notó su preocupación.
Nunca pensé que podía existir una persona tan valiente cómo él ¿Sabe? - Gaby hablaba tranquila, observando las llamas de la chimenea.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de esos ojos azules "Rivarmin"
FanfictionPorque Levi quería ir más allá de esos ojos azules que volvían a su hogar. Porque Armin solo quería dejarse llevar. Y Jean espera no ser dejado atrás. Armin Arlet va en busca de su propia aventura luego de que todo se estableciera con el fin de l...