Connie se despertó con un quejido y un crujido de su espalda al estirarse fuera de la silla en la que había caído dormido, afortunadamente, sin resaca en comparación con los demás.
Los malditos le habían impedido beber esa noche ya que hoy debía salir con Gaby.
Pero mierda, estaba asustado, mucho.
Desde el final de la guerra, cuando todos decidieron vivir cerca y compartir sus traumas para resurgir, el y Jean tenían claro que dos chiquillos estaban incluidos en esos planes.
Falco y Gaby.
Con Falco estuvo fácil, el niño tenía sus traumas, pero dentro de todo, el solo quería su hogar, al igual que ellos y que se unieran para detener el retumbar ayudo en cierto punto.
Pero con Gaby.
Gaby era un tema que siempre dolía.
En el tiempo que vivieron todos juntos, Gaby hablaba con todos, hasta Mikasa le sonreía a la niña, pero Gaby no hablaba con ellos.
Pero durante las noches, todos tenían pesadillas.
Y les carcomía escuchar los gritos y sollozos de la niña arrepentida.
La primera vez que ocurrió solo Pieck fue permitida entrar a la habitación, pronto se sumó Annie y Mikasa.
La niña estaba teniendo un círculo de conversaciones nocturnas y de cuidados entre damas, pero pronto, ingresó Falco, Reiner e inclusive Levi a cuidar de la niña.
Todos menos ellos.
Enserio lo entendían, pero no podían evitar sentir una mezcla entre rencor y pena.
Y es que mierda, Sasha estaba muerta, sabían que eso calaba en los corazones de todos los presentes.
Pero unas cuantas conversaciones con Reiner los llevaron a darse cuenta que de todas formas se lamentaban por la joven Gaby.
Cuando Armin desapareció las cosas se estuvieron peores.
Los jovencitos eran tremendamente apegados al rubio.
Y cuando las reuniones seguían y seguían sin ellos.
Cada mañana, las desviaciones de mirada de Gaby hacia ellos, mientras que ellos buscaban respuestas.
Volvía el ambiente más tenso.
Eso hasta que el capitán decidió tomar medidas drásticas y echar a los 3 de la casa durante un día, advirtiendo a Gaby de comportarse y a ellos de que la cuidaran aunque ella supiera hacerlo por sí misma.
Esa primera interacción seguía fresca en su memoria.
Había sido un maldito calvario.
Recordaba que apenas habían caminado un poco fuera del sector, Gaby los intento distraer y correr para alejarse de ellos.
Cuando la alcanzaron y cayeron al suelo.
Gaby ya estaba llorando.
Desde eso ya habían pasado años, lo volvieron una rutina, salir los 3 y superar la herida creada juntos.
Pero esta vez solo serían ellos dos y estaba cagado de miedo.
Por que no lo iba a negar.
Jean y Gaby eran más cercanos.
Connie aún no lograba eso.
Su culpa más que nada.
Pero podía entender algunos de los motivos ocultos de Jean para dejarlos solos hoy.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de esos ojos azules "Rivarmin"
FanficPorque Levi quería ir más allá de esos ojos azules que volvían a su hogar. Porque Armin solo quería dejarse llevar. Y Jean espera no ser dejado atrás. Armin Arlet va en busca de su propia aventura luego de que todo se estableciera con el fin de l...