35

250 17 0
                                    

Disparos tras otros ,en esa mansión estaba hecho un caos. Las personas que grap había llevado su plan era esperar unos días pero al recibir esa llama actuaron con desesperación ¿Dónde estará? se preguntaban todos aun no se podían mover de la parte de abajo habían muchas personas que apenas dejaban moverse algunos centímetros pero para grap no era lo suficiente necesitaba encontrar a su nieto.

-¡MALDICION LAW, MARCO VAYAN A BUSCAR A ZORO Y ENCUENTRELO!-dijo mientras los cubría- ¡ENCUENTREN A SANJI Y A LUFFY RAPIDO!

-¡SI/SI!-dijeron rápido y fueron directamente a las escaleras

claro estaba que no les iba resultar para nada fácil, la mansión era horriblemente gigante, pero su plan era solo dos personas pero claro tal vez se demorarían un poco aun que no era una opción.

Claramente los disparos se escuchaban desde lejos pero no era una razón para estar tranquilo, teniendo al rubio de su lado deberían moverse rápido para salir de hay.

-¿cuando nos vamos a ir?-dijo yonji ya desesperado

-tranquilo yonji-dijo doflamingo con suma tranquilidad- estoy esperando a que llegue alguien muy importante para mi- Empezó a reírse con tanta fuerza

 No dejaba de sangrar, ya le estaba empezando a doler todo el cuerpo y claramente ya sabia que su abuelo estaba aquí, pero el sabia que si los esperaba grap lo sacaría y lo mandaría de vuelta a la isla  así que prefirió aguantar y seguir su camino por lo menos ya sabia en donde estaba sanji, ya que unos de los guardias se lo dijo. Pero...¿por que luffy no sospechaba de que era una trampa?

Pudo ver aquella puerta que destacaba bastante, después de todo era la única que tenia un símbolo del joker, asi que la miro y respiro profundo.

-ya es hora-dijo con toda decisión, asi que empujo la puerta encontrándose a su querido amigo hay sentado- ¡SANJI!-dijo con alegria

-¡LUFFY CORRE!

luffy no pudo tomar esas palabras a tiempo ya que lo habían agarrado por detrás

-cuanto tiempo sin vernos Monkey D. Luffy-dijo doflamingo mientras sostenía los brazos del muchacho y lo apegaba mas a el, lamiendo el cuello del pequeño- si, mucho tiempo

Luffy quedo en blanco ¿Cómo no había sospechado? ¿Cómo pensó que lo iba a tener así de fácil?

-¿ya nos podemos ir doflamingo? -dijo niji ya aburrido

-si, ya vámonos de este lugar 

Tanto como sanji y luffy empezaron a ponerse inquietos ¿a donde se los llevan esta vez?. Pero había algo raro en uno de los guardias tal vez el estaba tranquilo pero en el fondo quería golpear a todos aquellos que estaban en la habitación.

Habitación tras habitación empezaron a buscar pero no había nada así que decidieron dejar de lado y empezar a llamar por los nombres.

-¡MARCO CORRE MAS RAPIDO!

-¡ESO TRATO PERO ESOS MALDITOS NO NOS DEJAN TRANQUILOS ES MUY DIFICIL SABES!

Lo tenían bastante complicado pero aun así querían seguir buscando. El teléfono de marco empezó a sonar -¡PODEMOS VER UN ELICOPTERO VAYA PARA ALLA !-dijo grap, los dos se miraron y decidieron salir de la mansión a lo mejor les seria mas rápido llegar al lugar.

-¡SUELTAME INFELIZ!-gritaba sanji tratando de golpear con sus pies-¡ QUE ME SUELTES CABRON!

los demás empezaron a reír y vieron como el helicóptero llegaba al lugar.

-y bien luffy ¿Cómo has estado?- dijo doflamingo

-¿que es lo que quieres de mi doflamingo?-respondió firmemente 

lo miro serio ¿Qué era lo que quería de el? pues ni el lo sabia, solo sentía una gran obsesión con ese muchacho de cabello negro

-no lo se, muy buena pregunta-le agarro el cabello- muy bien me arias el honor de subir por favor

Luffy empezó a resistir igual que sanji, ellos estaban decididos aun que tengan que morir que no subirían al helicóptero. Pero luffy sabia que no aguantaría mucho sus heridas eran muy profundas y su vista estaba casi nublada.

-sabes-dijo un guardia- que creo que no te llevaras a esos dos doflamingo

los dos jóvenes miraron al guardias hasta que rebelo su identidad

-¡ZORO/ZORO!- dijeron al mismo tiempo, sanji no lo podía creer asi que sus lagrimas no se demoraron en salir

-así que por eso se me hacías raro mocoso- dijo niji algo enfadado- 

Doflamingo empezó a enojarse así que le dio un fuerte golpe en la cabeza a luffy dejando inconsciente al lado del helicóptero, BAM BAM , y en un instante sanji estaba en el piso, el maldito yonji le dio un disparo en las piernas.

-bien-dijeron los 3 hermanos- ¡TERMINEMOS CON ESTO DE UNA VEZ! -dijeron mientras sacaban sus armas y apuntaban a zoro

El lo tenia mas que claro era 7 contra 1, cobardes pero el estaba dispuesto a morir para rescatarlo, el puso una banda en su cabeza y con total seriedad los miro 

-Si muero aquí, significa que no estaba destinado a llegar más lejos- dijo mientras los miraba, el no era de armas desde pequeño ya estudiaba con la espada y así es, él tenia una espada que le dio su querida amiga.

Y así empezó una masacre, un hombre con su espada y 7 personas disparándole menos,  doflamingo que miraba con suma atención cada movimiento.

Cada vez estaban mas cerca a su destino, algo cansado pero aun así no se detenían. En un acto de reflejos pudo esquivar una bala al fin, al fin habían llegado pero algo estaba mal

-¡ZORO!/ ¡SANJI!-dijo marco y law al verlos completamente heridos

Zoro dio todo de el para salvarlos pero solo pudo con 5 personas y una de ellas era los dos hermanos solo quedaba niji de puede dándole golpes a sanji para que se quitara de enzima.

-¡MALDITA PERRA QUITATE DEL MEDIO!-dijo miestras le daba golpes

-¡NO, VETE A LA MIERDA!

Desde lejos doflamingo observaba a law, ¿Cuánto tiempo sin verlo? el iba a disfrutar viéndolo sufrir sobre todo teniendo al mejor premio del mundo a su lado. Con acto de pelear agarro al menor y lo puso en frente de el para que vieran.

-¿no crees que es mucho solo para salvar a la rubia?-dijo doflamingo

law miro al que estaba hablando no era de sorprenderse que luffy estaría con el, pero no sabia que hacer.

-¿que hacemos marco?- dijo algo preocupado por la situación

-no estoy seguro... debería ir a rescatar a luffy y tu ve a rescatar a sanji

-no, doflamingo es mío-dijo bastante enojado

-law-le dio un golpe -¡no estas en condiciones para pelear con el! ,¡ el ya sabe tu debilidad así que mueve tu trasero y ve ayudar a sanji entendiste!

los dos se miraron con odio pero acaso nadie noto algo

-no necesito que nadie me salve- dijo sacando su arma- muérete de una vez doflamingo

BAM un fuerte disparo se escuchó, luffy había despertado c

¡me volviste a encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora