Lluvia....Solamente veía como.cada gota de la lluvia se golpeaban con el suelo .
Humedad.
Eso era lo que olía,y entraba a mi cuerpo.
Gris
Ese era el único color que podía ver,en realidad ,no me molesta ese color después de todo...ya no me.importaba si el mundo tiene o no color.
Mis pensamientos son un desorden ,mis ojos sin brillo total,mi cabello sin lavar y mi cuerpo llenos de heridas .
En momentos como estos ¿Que se debe hacer?.
Toc,toc
Era el único sonido diferente ,no respondí,volvió a escucharse ese sonido pero es raro por que.... nadie está en estás casa a excepción de los guardias .
¿De dónde viene ese sonido?
Con un gemido de dolor me levanté como pude ,para seguir ese sonido . Al darme cuenta venía del ascensor de comida.
Al abrirlo,me encontré un pequeño palo con un hilo pegado ,haciendo que este chocara con este.
Parpadeo un par de veces,para después darme cuenta que ese palito tenía un papel pegado. Estire mis manos para sacarlo.
Ya listo abrí el contenido ,no mostré ninguna expresión al leerla . Como todas las hojas que eh tenido en mis manos la harrugue y la bote en el basurero .
Nuevamente fue al lugar donde estaba ,y repetí el acto al sentarme . Observe como la lluvia empapada el jardín .
Eh llegado a pensar muchas cosas,sobre el, el no es mala persona cuando se lo propone,pero cuando se enoja estamos hablando del mismo demonio .
Golpearme,golpear Asus camaradas ,a sus amigos ,pero aún así ellos lo siguen queriendo ¿Por qué?.
Acaso no se enojan
Acaso no se sienten un saco de golpear
Acaso no lo odian
Acaso todos ellos son unos masoquistas
Odio cuando me golpea,
odio cuando me toca,
odio cuando me besas
Me siento asqueado
¿Debería morir?
Si,se vería que hacer eso
No,no puedo hacerlo el me necesita
¿Necesitarme? No el,es feliz con otra persona
No le importó a nadie
Me siento sólo
Tengo miedo
Quiero a alguien a mi lado
ESTÁS LEYENDO
¡me volviste a encontrar!
RastgeleATENCION:esta es la segunda parte de la historia de "un reencuentro",si no la has leído te invito a que la leas