capitulo 9

722 53 0
                                    


Según su hermana, tenia que buscar una nueva familia ya que no podía regresar a casa.Al tener una nueva familia se preguntaba ¿por que nada me sale bien?.

Era doloroso que su padre lo rechazara junto a sus hermanos, pero su hermana hizo lo que pudo para darle cariño al menor de los hermanos... Pero ella también ignoraba al menor cuando estaba todos reunidos.

Pequeñas y vivas imágenes pasaron por la cabeza del rubio, ¿que hubiera pasado si nunca hubiera conocido aquel viejo?.

Pero eso ya no importa,ya tenía si vida hecha un desastre, era un juguete de golpear y sexual,no había noche que le pedía a la luna que su "amado" lo rescatara .

-ya es hora de levantarte -decía un hombre cualquiera detrás de la puerta.

-de acuerdo-dijo ya levantándose

Desgraciadamente se miro al espejo y vio aquellas marcas muy notables , moretones ,cortaduras,quemaduras ,etc... Incluso había marcas de beso en su cuello pero no le tomo importancia.

Con algo de tristeza fue a sacar ropa de su armario ,saco su típica camisa amarilla con una corbata negra,junto a unos pantalones del mismo color que la corbata iba a ponerse un saco pero decidió en no.

-como todos los días...espero que me...zoro este cerca -susurro lo último que dijo

Dio la ultima vista a la ventana y decidió salir de la habitación,suspirando pesadamente dándole un dolor de cabeza al hombre que lo estaba esperando.

-¿crees que a estas horas es para levantarse ?-dijo el hombre empujando al rubio dándole señal que caminara

Ninguna respuesta recibió enojando lo cada vez mas. Mientras caminaban el rubio se detuvo ,vio como la noche de hizo presente antes sus ojos .

El guardia ni cuenta se dio cuando el rubio se detuvo .Aquel muchacho estaba enamorado de la luna.

-zoro...-susurro el nombre, tristemente tuvo que desviar la mirada ya que si seguía pensando en el,podía llegar a "revelarse" .

Dio unos cuantos pasos antes de detenerse.Hace algunos minutos sintió como alguien lo observaba, con su mirada tan sería (como siempre) volteo y vio como un hombre se tapaba con el cabello con un pañuelo negro, una cicatriz en uno de sus ojos pero el se preguntaba.

¿no es el...verdad?

Al fin se volteo correctamente y corrió hacia aquel hombre tan extraño extendiendo los brazos para abrazarlo .No se tardo tanto en que aquel extraño correspondiera.

Se abrazaron tan fuerte, demostraba todo el amor perdido en aquellos tiempos.

-dios mio eres tu-susurro sanji,mientras algunas lagrimas se deslizaban por su ya coloradas mejillas.

-al fin te encontré -el peli-verde lo apego mas a su pecho -no sabes cuanto tuve que investigar para encontrarte , ¿sabes cuanta veces eh tratado de matar a ese corazón?.

-¡tu!-elevó un poco la voz pero por suerte solo zoro lo escucho -¡sabes cuanta noches eh esperado por tu llegada!-empezó a llorar mas de lo normal.

-lo siento-empezó acariciar la cabeza del rubio-sanji, ¡mi sanji!

-te tardaste mucho...idiota...-y con esas simples los dos unieron sus labios.

A lo pocos segundo se separaron,pero con eso ya sabían que estaban muy cerca.

-sanji...estaré en problemas ahora-suspiro rendido

-¿a que...te refieres?

Zoro suspiro pesadamente y de apoco empezó a explicarle todo.Sanji lo miro un poco triste pero lo entendía .

Después de unos minutos termino de explicarle completamente todo.

-y por eso...no tuve que adelantarme en decirte que era yo pero-apretó sus puños con mucha fuerza-tenía tanta ganas de verte sanji...

-lo entiendo...entonces ...¿que harás?

-suspiro-...solo cuando me veas ignora que existo...y cuando estemos solos te abrazarse con todas mis fuerzas para compensarme toda tu ignorancia -sonríe, algo muy raro para sanji ya que esa sonrisa tenia un toque de ....¿alegría? Mas de lo normal .

Al rubio no le quedo que aceptar esa "promesa".Con algo de tristeza se abrazaron por última vez ya que se escucho a cierta persona llamándolo.

-es hora sanji-acaricio la cabeza del rubio

-si...lo se

Se miraron por última vez para después voltear se, zoro iba detrás de el pero claramente tenia un poco de distancia ya que si el estaba muy cerca del rubio, seguramente lo secuestraría .

-¿donde estabas sanji?-una voz bastante enojada se escuchó al frente del nombrado

-....-ninguna palabra salio de la boca del pequeño

El hombre para al frente del rubio no espero mas tiempo y le dio una bofetada.

-vamos, llegaremos tarde y no quiero que doflamingo-sama...se enoje con migo por tú culpa ...
 

Y así los dos hombre empezaron a caminar hacia el auto pasando al lado del muy escondido "zoro", agradecemos que vergo no viera la cara del peli-verde ya que en ese momento tenia una cara de asesinar .

Pero antes de que llegaran a las escaleras vergo volteo sin ninguna expresión .

-ustedes tres,nos acompañaran ahora ...vamos

Se preguntan que 3 escogió el...bueno creo que la respuesta es muy obvia,zoro y dos más ja quien lo diría no.

El transcurso del viaje no fue tan largo eso era bueno...creo .Ahora nuestros personajes están traspasando las rejas para entrar a las propiedades del líder de la mafia ...pero no están impresionante ya que sanji y zoro ya están preparado para todo .

Al entrar vergo le dijo a los guardias que cuidaran a sanji mientras que el iba a saludar a su viejo amigo de toda su vida .

-vergo...puedo...dar una vuelta-según leyeron se notaba que estaba nervioso .

-esta bien,de todos modos te estarán vigilando-y nada más subió las escaleras .

Sanji con algo de alegría fue al jardín obviamente siendo perseguido por los "guardias".

Al salir sintió todo el viento en su cara ,con un poco mas de alegría se dirigió mas adelante del jardín.

-me preguntó...¿como estará ace?....

-¿me llamabas?-se escucho esa voz detrás de los arbustos 

Sanji vio como el nombrado salía de los arbusto pero... Nunca llego a pensar que vería al hermano de su mejor amigo con tantos moretones .

¡me volviste a encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora