Sabían ¿que al comer mucha carne te quitan las ganas de llorar?, o eso es lo que pienso .No hace mucho....alguien me violó a la fuerza....¿por que?,bueno eso es por que lo hice enojar ...otra vez.
Bueno después de todo ¿me lo merecía? .
Ahora mismo estoy en mi habitación comiendo como loco , gracioso ¿no?. Cada noche el viene pidiéndome perdón ,se arrodilla y suelta esas lágrimas tan falsas. Yo no le tomo atención ya que se que al día siguiente ...
Volverá hacer lo mismo...
-luffy-sama-entro una mujer cuello ojos eran tapado por su cabello- bartolomeo-sama,lo esta esperando en el comedor
-ok
Agradeció por a ver escondido la comida a tiempo. Con algo de pesadez se levanto ,y se dirigió al dichoso comedor.
Al llegar vio aquel hombre que odiaba ,no le dirigió la palabras mientras caminaba a su haciendo .
-hola luffy-sempai!!-dijo animado. El aura que soltaba este era algo alegre
Pero para luffy solo fue un aura muy falsa. Se sentó al frente de bartolomeo, dirigió su mirada al plato de comida ...y como siempre cuando trataba de pedirle perdón de otra manera...preparaba carne asada con papas rellenas .
Pero luffy ya no caía en ese truco tan sucio,aun cuando se le hacia agua en la boca no comió ...
-no comerás luffy-sempai?-preguntó preocupado por su pequeño amante de la carne.
El nombrado no respondió,ni movió ninguna parte de su cuerpo ,solo miro el plato.
-sabes-trato sacar un tema de conversación -ayer llegaron los nuevos médicos ...em bueno-masticó un poco de comida para después tragársela- contrate a 10 enfermero y otras 10 enfermeras...
bartolomeo no despegaba su miraba del pequeño,claramente este estaba nervioso ya que desde que lo violo la primera vez, no le dirigió la palabras.
-luffy-sempai te gustaría que saliéramos un rato...bueno sabes para..-trago grueso-para distraernos ?
El nombrado se levantó sin decir nada y se dirigió a su habitación. Al llegar se sentó en la mesa que estaba en la azotea ,dio un leve suspiro para después apoyar sus codos en la mesa y con esta poner sus manos en su cara.
-al parecer sera un día largo...e igual que ayer...y antes de ayer...-con algo de tristeza puso su cara en la mesa dejando que su sombrero de paja cayera a la mesa.
-aaah,es raro que lo diga pero-respiro- ¡EXTRAÑO LA ESCUELA!-grito a todo pulmón .
Con eso se levanto de golpe para sentarse en la barandilla de la azotea ,cruzo sus piernas y con esta puso sus manos en sus rodillas para si lentamente cerrar los ojos.
-law-murmuro tristemente ,en eso recuerdos felices de ellos dos aparecieron ,para que así lágrimas deslizaran ¡como odiaba llorar!.
Un recuerdo traicionero apareció,haciendo que este abriera los ojos lentamente ,dejando un semblante frío en su rostro.
Ese asqueroso recuerdo no era nada meno que el día del festival. Aquel triste día en que law termino con el y solo por su "actitud infantil" ,que podía hacer ese carácter era parte de el.
¿cuantas veces trato de ser alguien tranquilo?Pues muchas veces,el sabia que no iba a enamorar a nadie con esa actitud de mierda que tenía. Pero todo cambio cuando lo conoció con tan solo pensar en que el iba a aceptarlo como era lo hacia sumamente feliz .
-tu me traicionaría
-no-se hoyo con toda sinceridadEn eso luffy parpadeo rápidamente. Empezó a buscar aquella voz pero,solo estaba el entonces ¿por que?.
Un fuerte dolor de cabeza empezó a emanar en el pequeño. Con lentitud caía con sus manos en la cabeza ,apretándolas ,lágrimas algo rudas empezaron a salir,un grito ahogado salia de su boca hasta que sola una palabra soltó.
-es que use mucho haki. y ya eh llegado el momento de mi limite asi que por favor.... Law,has me el. Amor hasta ya no poder mas.
Y así fue que esos recuerdos de ese día apareció en el pequeño cerebro o lo que queda de el. Una de las manos del menor se puso en la barandilla ,su mirada se fijaba al suelo con los ojos completamente abiertos .
-yo recuerdo ese día.....ese día....-puso sus manos en su boca-pero...como...yo...yo no recuerdo haberlo hecho....con el....pero-nuevamente mas lágrimas salían- torao usaba...ropa distinta...e igual....yo
El no entendía nada, pero en la vida no hacen creer eso para que después al paso de los tiempo llegáramos a entender hasta la cosa mas enredada del mundo.
Para el pequeño ese día se estaba ha cercando,pero el no sabe que solamente el.
¿SERA EL QUE RECORDARA LOS DÍAS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO?.
==== ==== ==== ==== ====
Mientras se ordenaban las cosas de la nueva enfermería,en la habitación de cierta persona ,bartolomeo nuevamente estaba tomando excesivamente una coma de vino.
-cuando cambie-dios un pesado suspiro,muy pesado diría yo-en aquellos tiempos era amable,tierno con el...pero ahora al verlo tan...inofensivo ...no....es por que aun tiene esos ¡MALDITOS SENTIMIENTO POR ESE ZOMBIE!-rompió el bazo tirándolo al suelo-después de décadas, sigue teniendo ese sentimientos por el....
Se tiro en la cama boca arriba dejando que aquellos pasados recuerdos pasarán por su cabeza nuevamente.
-pensé que esta nueva vida...podía estar con el...-suspiro- y así adoptar niños y niñas, amándonos ,ser felices, casando nos ....-cerro sus ojos con tristeza -pero nada de eso sucederá ... Creo que ya es momento de dejarlo ir....-miro aquella foto que tenia del pequeño en su mesita de noche -seguiré ese viejo dicho...
Su felicidad,es mi felicidad.
En la nueva enfermeria, todos los nuevos doctores y enfermeras estaban ordenando y con esos dos personas muy conocidas paran nosotros estaban ayudando.
-donde diablos va esto-decía alguien muy enojado-no entiendo ni mierda la enfermería
-deja de alegar y ponte a trabajar
-no me Retes ,solo por que tu sabes de esto ,no tienes problemas pero como yo no se nada ......idiota cara de muerto
-si que molestas sabo-ya si no fuera por que estamos aquí golpearía
-ja quiero ver eso law
Los dos nombrados chocaban mirada,si están muy atentos podían ver chips pistas.
(Actualizaciones lentas no tanto pero lentas)
ESTÁS LEYENDO
¡me volviste a encontrar!
RandomATENCION:esta es la segunda parte de la historia de "un reencuentro",si no la has leído te invito a que la leas