Sanji estaba sin ninguna palabra,al frente de el estaba el hermano de su amigo pero estaba diferente .
-ace que te paso!!
-¿a que te refieres ?
Dudosamente el chico de cabellos negro evitaba las preguntas ,mientras que el otro chico seguía insistiendo.
-¡ace! Donde diablos estas-se escuchaba a lo lejos como alguien lo llamaba
-¡ya voy!-grito devuelta el chico
Miro por ultima vez al rubio para luego irse donde lo llamaban .Corriendo o mejor dicho camino mas o menos rápido .
-me llamabas
-si, ven acompañarme a la reunión
-si ....
Doflamingo estiro su mano y el chico aceptó .No estaba completamente seguro si acompañarlo pero eso no le importaba ya que solo dejaba que su mente lo domine.
Marco que lo miraba como se acercaba, poco a poco sintió un dolo muy fuerte en su pecho.Pudo sentir como los dos pasaban al lado de el no le quedó de otra que suspira y voltear para seguirlos .cerro la puerta detrás ya que vio como alguien le hace se las por obviamente cerrar la puerta.
Un aura muy incomoda se presento en la habitación, todas las personas que estaban al frente del líder eran sus "socios" o algo así. Muchos hombres estaban temblando de miedo y que ellos habían "traicionado" aquella persona mas peligrosa del mundo...bueno hasta el momento.
-bien mi queridisimos socios tienen alguna idea el por que están aquí-su tono de voz era bastante tranquilizadora
Asiendo que los ya presente ,excepto ace se asustaran .
-doflamingo-sama...le traje té
-gracias vergo ahora sienta te por favor
-si señor
Y así el nombrado se sentó sin esperar a que le repitieran lo mismo .Ace jugaba con sus heridas que apenas se estaba cicatrizando,abriéndolas nuevamente .
Por otro lado corazón y marco lo veían
-bien ,les diré el por que están aquí- hizo una señal con sus dedos y unos cuantos hombres entraron poniéndose detrás de cada uno de los socios que estaban en la habitación .
-hace mucho-continuó hablando-descubrimos que nuestra clientela estaban desapareciendo y como eso, bueno una persona de ustedes ah estado dándole a mis clientes a otra persona.
Una persona estaba sudando frío empezó a jugar bruscamente con sus dedos,doflamingo y vergo se dieron cuenta quien era el que estaba nervioso pero no era de esperarse ellos ya lo sabían desde hace mucho .
Los dos hombre se pararon y se pusieron al medio de todos los presentes .
-traigan lo-dijeron los dos al mismo tiempo
Todos los presentes vieron como aquel hombre que los traicionó era arrastrado ,pidiendo ayuda a todos pero nadie era capas de ir ayudarlo ósea estamos hablando de un hombre muy fuerte .
El asiento que ocupaba aquel hombre fue ocupado por ace,ordenes de doffy lo hicieron sentarse hay.
-esto es lo que pasara si alguien vuelve a traicionarme .
Nuevamente hizo una señal y una familia completa apareció,pasando al lado de ace.El mucho vio como una niña de mas o menos 5 años lloraba por la brusquedad de como la llevaban ,sus ojos estaba abiertos ¿que hace una nula tan pequeña aquí?,se pregunto .
-¡no mi familia todo menos mi familia!-gritaba a todo pulmón el hombre
Doflamingo solo sonrió, le dio exactamente igual lo que gritaba el hombre.
Saco en la mesita al mado de su haciendo una navaja ,con pasos lentos se ha cerco a la esposa del hombre.
-despide te de tu querida esposa-el hombre no pudo despedirse ya que el jefe le enterró la navaja justo en su pecho,haciendo que entrara mas profunda la navaja hasta llegar al corazón.La pequeña niña vio absolutamente todo,vio como su madre desangraba y al instante moría.
Sin control empezó a llorar ,después de eso doflamingo fue donde el hombre aria que la niña tuviera una vida horrible solo por la culpa de su padre.
Pero la muerte de el fue diferente los guardias le dispararon ,la niña solo cubrió sus oidos ,doffy solo reía como loco mientras que su hermano y marco estaba por meterse para no que no matara a la niña.
-bien,ahora por que no mandamos a esta niña a que se prostituya ,ese sera el castigo de TU QUERIDO PAPI -al chasquear los dedos dos hombres empezaron a arrastrar a la niña, mientras que ella solo pedía ayuda y trataba de escapar de ellos.
Un fuerte sonido de algo caer se escucho,doffy quedó completamente impactado por la imagen que tenía. Ace tenía a la niña en sus brazos mientras ella apretaba la polera del nombrado.
-no dejare que la toquen doflamingo-dijo firme,estaba mostrando rebeldía ante doflamingo.
Todos quedaron con cara de "QUE", por cierto lado marco y corazón estaban feliz por que el pudiera salvar a la niña .
-¿que crees que estas haciendo?... Ace
-no quiero....que la toquen....por favor -suplico -
-entonces..-se sentó cruzando su piernas peludas -¿que tengo que hacer con esa niña? Ace...
-....deja la...con alguien ,ella....ella no tiene la culpa de lo que hizo su padre ...
-a cambio de que?
-.....are lo que tu quieras absolutamente todo....y también ....no volveré a....a tratar de escapar
-no estoy satisfecho con eso....pero bueno que se puede hacer, mandare a esa niña con alguien ¿satisfecho?
-si...gracias
Después de eso todos se fueron, bueno casi todos ya que solo habían 4 personas adentro de la habitación.
-me sorprende que allás hecho eso ace-sonrió corazón
-....ella solo es una niña...no merece esto
De apoco la niña empezó a levantar su cabeza ,sus ojos estaban hinchados de tanto llorar . aquella señorita quedó embobada por la belleza de ace.
-lo siento niña...no pude defender a tu familia y dime ¿no tienes mas familiares ?-la voz de ace era muy relajante, eso quería demostrar a la pequeña niña..
-si...tengo 3 hermano mayores....que salieron de viaje ....
-ya veo...tratare de mandar a alguien a llamar a tus hermanos y decirle lo que sucedió .... ¿estas de acuerdo con eso niña?
La pequeña asintió ,claramente era la única opción que quedaba ,no la iba a mandar a un orfanato para quien sabe quien la adopte.
-y dime pequeña ¿como te llamas?
-mi nombre es.....shirahoshi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
¡me volviste a encontrar!
DiversosATENCION:esta es la segunda parte de la historia de "un reencuentro",si no la has leído te invito a que la leas