3/5

416 39 0
                                    

Quien no le sabría un abrazo a su hermano o hermana si no se han visto en tanto tiempo, bueno para Ace y luffy no le era muy cómodo abrazarse cada vez que se veían chocaban puños, los codos o simplemente un chocala y luego jugaban quien era el más fuerte. Pero en esta ocasión eso ya no importaba, no se veían desde casi 2 años para ellos ese abrazo era más que suficiente en decirce que sé extrañaba.

Pero claro estaba caminaron en dirección al "pueblo" de la mano.

-así que los dos hombres que estaban en el avión con migo ¿era sabio y toral?

-así es...hace algunas semanas corazón me contó que... Ese hombre que te compró era uno de los nuestro... Solo quería pasar algo de tiempo con tigo.... O algo asi

-ya veo... Así que solo quería.... Pasar tiempo con... Migo

La conversación se puso incomoda, solo por parte de luffy no le agradaba para nada recordar todo lo que vivió por otro lado ace no tenia idea por que el silencio de su hermano el esperaba una conversación más animada.

-¡ah! es cierto , ¡los demás te deben seguir buscando!

-...ya veo....

-luffy...¿que sucede?

-solo ...pienso...solo es eso

-luffy tu y yo sabemos que nunca piensas.....¿por que ahora?

-oh...¿mira al parecer hemos llegado?

-acaso...¿estas evitando mi pregurta

-no....solo te estoy diciendo que hemos llegado

-¿luffy que te sucede?-lo sostuvo de los hombros mirándolo fijada-mente ,era una mirada penetrante ,era una guerra de ojos negros. Un suspiro hizo que terminara .

-solo...estoy preocupado

-¿preocupado?...¿de que luffy?

se tomo su tiempo ,el no estaba seguro si contarle o no pero bueno era su hermano y a los hermanos se les puede llegar a contar todo.

-antes de que me secuestraran...en el día del festival tuve una pelea con law... tras esa pelea el dijo algo que me lastimo....y terminamos...desde ese día no le eh visto...

-¿estas asustado?

-asentir-....no se si aun me ama....ni si quiera se si ya tiene una novia....

-luffy....yo....lo siento por eso...

-no es nada por la que tengas que disculparte....solo que....debería que empezar a madurar ¿no crees?

-luffy...si el no le fusta tu personalidad infantil entonces.....el no es el indicado para ti...

-pero...yo lo amo-lo mira con sus ojos llenos de lagrimas, pidiendo salir de sus ojos

-lo se...pero...te llegara alguien mejor...tomara su tiempo en llegar esa persona pero...créeme que es mejor que tu elijas la decisión

los dos se abrazaron pero el pequeño sabia que no podría elegir otra persona...pero el no queria cambiar ...el siempre ha sido desde pequeño.

-bien es el momento ¿estas listo?

-...¡si!

los dos empezaron a caminar dejando a la vista aquellas cabañas donde actualmente empecerán a vivir. Para el menor se le hizo extraño ver un nuevo lugar donde "vivir" bueno no es como si le fuera extraño el lugar solo se le hacia extraño el ambiente ....ese ambiente que no sentía hace mucho...desde que se mudo a la cuidad.

¡me volviste a encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora