capitulo 17

604 46 3
                                    


una hermosa melodía de piano era escuchada por toda la mansión era tan cálida que hasta el mismísimo pajarito fue a espiar,sonido tras sonido una relajante melodía que hacia que estuvieras en las nubes pero ¿quien era el causante de esa melodía?. Tarareaba para acompañarla que hermosa combinación ,2 guardias cerraban sus ojos al escucharla...¿daba sueño? no lo se.

pero entonces empezó a cantar


No puedo imaginar la vida sin                                                                                                                      tenerte aquí a mi lado,                                                                                                                                               no importa el costo.  

Cuando simplemente no puedes aguantar,y el peso es demasiado fuerte,Estaré allí para romper tu caídaCuando te sientes confundido por el mundoy todo es misterios,Solo puedo esperar que recuerdestodas las cosas simples

¿Como qué es un latido de corazón con un dolor de corazón?                                                                    ¿Qué es un huracán sin la lluvia?                                                                                                                           ¿Cuál es la luna sin las estrellas?                                                                                                                          Así es como me siento cuando estamos separados.  

cada palabra de la canción le hacia recordar los días felices que tuvo con el,¿que tiene que cante un hombre enamorado?,¿que tiene que toque el instrumento mas hermoso que el encontraba?,¿que tiene que este llorando mientras lo tocaba?

no pudo mas,paro en seco y dejo que sus lagrimas se deslizaran pero en ningún momento soltó un llanto solo desvió la mirada. 

-¿por que te detienes?-una voz escucho detrás de el,sintiendo como unos brazos le abrazaban

-buggy-sonrió- que ¿acaso te gusto?

el nombrado se sentó al lado de el mirándolo por unos segundos,para después fijarse en el instrumento y empezar a tocar nuevamente.

-tu que crees....shanks

el nombrado solo lo miro con ternura...por su mente se pregunto ¿me estoy enamorando de el? o solo es ¿cariño de amigos?.

esas dichosas y savias palabras hicieron que recordara lo que paso con mihawk,aquel día en que entro a su habitación para dejar un trajo y revelarse de esa manero si que lo aterro .

-largate

-shanks por lo menos déjame explicarte

-¡QUE TE LARGUES!

recordar ese día si que le dolía pero que podía ser el aun no estaba preparado para verlo...no aun...no cuando el hizo eso en aquel día.

-¿en que piensas?

-en nada-sonrió-solo.....eh estado pensando en cosas sin sentido jajaja

-ya veo....te parece si....vamos al jardín...hay un hermoso día -tocio falsamente-ademas....no es tan grande pero tiene sus partes....

-¿lindas?,¿tiernas?-respondio

-si...eso....entonces ¿que dices?

-jejejeje de acuerdo

¡me volviste a encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora