capitulo 8

691 60 2
                                    


-no lo volveré a decir... Dime..¡COMO MIERDA EL ESTA DE ESA MANERA!

Una fuerte voz se escucho en toda la habitación.

-calmante

-quieres que me calme...¿y como quieres que me calme?-sonrio

-...

-cuantame...como llego a tener tanta heridas y nada de ropa

-no se...cuando entre a su habitación ya tenia las heridas y la ropa hecha trizas -

-eres un ¡MALDITO GUARDIA SIN EXPERIENCIA LARGA TE DE MI VISTA ANTES DE QUE TE MATE!!!
Esas eran las ordenes del líder de la mafia,doflamingo estaba extremadamente enojado,estaba que mataba a alguien ya que al tardar un mes y medio fue a ver a su preciado juguete sexual.Al verlo quedo sorprendido y a la vez enojado ya que aquel muchacho estaba sentado en el suelo con sus heridas apenas cicatrizando , en sus piernas era mas notable aquel café mas o menos oscuro era muy notable en su blanca piel,sus muñecas estaban de igual manera que sus piernas, en aquel entonces doffy agarro bruscamente al menor haciendo que el volteara y viera su mirada vacía.

El muchacho miro a su "dueño" con una sonrisa tan falsa, y sus ojos estaban muy apagados ya no tenían ese brillo que ah doffy le volvía loco.

-¿me llamaste doffy?-dijo su hermano menor entrando algo asustado pero claro,no lo demostró

-corazon-sono enojado aparición una pequeña y muy notable vena en si frente -que le paso a ace,mientras yo estaba ausente -lo dijo firme y claro

-no lo se-dio un suspiro-cuando escuche el ruido y al entrar el ya estaba así....

-¿como así?

-bueno...tu sabes ,como esta ahora... Pero-se tomo un tiempo en seguir hablando-me han dicho algunos guardias que...lo han escuchado diciendo tu nombre...-se empezó a rascar la barbilla

-mi nombre eh....-una sonrisa asquerosa se hizo presente-ya veo... Bien traeme a ace...rápido

Corazón solo volteo u fue a buscar al nombrado.

Se tardó algunos minutos en traerlo ya que el mas joven no estaba dispuesto a pararse.Dejando que corazón se lo llevara cargando en su hombro.

-bien ahora,cierra la puerta hermano

El menor asintió y fue a cerrar la puerta,el estaba algo confundido ya que no sabia si irse o quedarse.Después de todo voto por quedarse , dio media vuelta y se puso detrás del mas menor.

-y dime ace-de sentó cruzando sus piernas y jugando con sus dedos en forma de tortura -¿quien te hizo eso?-soltó doffy,ordenándole al pequeño que le respondiera

Ninguna palabra salio en parte del nombrado ,aquel niño miraba Asia la nada con su mirada vacía ,deseando en los mas profundo de su corazón que su querido ex-novio entrara por esa puerta.

Pero claro su mente le decía todo lo contrario, siempre llegamos a esa etapa que nuestra mente nos lleva la contraria , donde nos dice que nadie nos quiere ,que esas personas son mas felices sin nosotros .Bueno esas palabras y muchos peores le decía su mente.

Era como si el menor tuviera otra persona en su interior, encerrando al verdadero y torturándolo.

-acaso no escuchaste ... ¡quien te hizo eso!

Esta vez se levanto y empezó a sacudir al menor.

-¡RESPONDE DE UNA MALDITA VEZ!-siguió insistiendo

Como dije antes ninguna palabra salio del pequeño,asiendo que el mas mayor de los presente se enojara y le diera una cachetada de su parte.Se podría decir que se escucho muy fuerte.

-eres un maldito estúpido, aun viendo me preocupo por ti,tu no me respondes

-lo siento....doflamindo-al fin algunas palabras salieron de su boca...pero,al mirar al nombrado aqruel hombre se enojo cada vez mas que se lanzo al mas pequeño y lo empezó a golpear.

Aquel chiquillo ni se molesto en cubrirse su cara o cualquier parte de su cuerpo.En ese momento una cierta persona estaba viendo ¿se preguntar como y donde?,bueno estaba escondido en la puerta del armario.

-¡suficiente doffy lo mataras!-se lanzo sobre su hermano para tratar de alejarlo, claramente le pidió ayuda al mismísimo dios para que le diera fuerza.

Los dos hermano salieron de la habitación pero claro el mas menor de los hermano le costo sacar a su queridisimo hermano mayor , pero eso dejemos lo en el pasado ya que cierto peli-negro estaba en una posición fatal,abrazando sus piernas y mirando hacia la nada.

Un sonido de abertura de puerta se escucho con una combinación de pasos.pasaron unos segundos cuando se escucho un silencio .

-¿estas bien?-dijo aquel hombre sentándose en el suelo al frente a el

-si....

-¿por que mientes?-dijo mientras sus manos tocan aquellos cabellos negros que lo volvían loco

-no miento...

-¿seguro?...ace

El mencionado miro hacia arriba, sintió una voz muy familiar nombrar su nombre.

-¿marco?-dijo para quedar sentado y poniendo una de sus manos en la mejilla del extraño

El hombre no hizo nada solo lo miro con mucha tristeza mezclada con amor.Después de minutos de no hacer nada el mayor al fin decidió hacer un movimiento, abrazando con todas sus fuerzas aquel niño que tanto amaba, apegandolo mas a su pecho.

El menor no pudo evitar llorar ¿pero por que?, su mente ya había encerrado al verdadero dueño del cuerpo entonces ¿por que lloraba?.

-lo siento,disculpa ace...

El nombrado no pudo evitar mirarlo con su mirada completamente apagada ya no estaba en su sentido , su mente ya había decidido encerrar aquel niño de una sonrisa radiante.

Los dos se miraron,pero estaba claro que solo uno de ellos lo miraba con amor, de apoco el mayor se fue acercando al menor hasta dejar un mínimo de espacio entre sus bocas.

-¿tu no eres marco?...-con esas simples palabras el menor alejo al mayor y se levando de donde antes estaba sentado

-...

Sin decir nada mas el menor cruzo la puerta y se fue dejando al hombre solo.

-¿que estaba apunto de hacer?-dijo con una leve risita llena de tristeza

Cuantas ganas tenia de besar aquellos labios nuevamente,estaba apunto de mandar todo a la mismísima mierda por solo besarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




¡me volviste a encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora