Pasaron 3 semanas y las ganancias iban bajando como avión ,¿como unos pocos días bajaba tan rápido?...bueno digamos que el equipo de corazon no solo atacaban a los camiones,si no también a los "hogares" si es que se podía llamar así y eso hacia enfadar mas a doflamingo ,tiraba,golpeaba,empujaba a cualquiera que se le cruzaba, su rabia era mucha y si fuera mucho estaría matando ya algunos de sus "amigos" pero solo perdió el 40% .
-¡doflamingo-sama! ¡nos acaban de informar que solo pudieron rescatar un camión!-entro corriendo y recuperando algo de aire-y...que también...solo sobrevivieron...4 personas pero que unos de ellos esta gravemente herido
Ninguna palabra soltó el nombrado pero se podía sentir en el aire que estaba sumamente enojado .
-solo rescataron uno-apretó sus diente- de los 6 que enviamos...solo rescataron uno
-¡ahg!-se escucho un ruido de un cristal ropiendose ,así es,doflamingo le tiro un cenicero muy cerca del ojo-
-¡NO SIRVEN PARA NADA! ¿¡SABEN CUENTO EH PERDIDO!?-lanzo todo lo que tenia cerca al suelo,algunas cosas se rompieron, otras se arrugaron y otras simplemente quedaron como estaban-¡LARGO DE AQUÍ, ANTES DE QUE TE MATE PEDAZO DE BASURA!
Este hizo una pequeña reverencia para luego salir casi corriendo .Doflamingo estaba mas que cabreado ,cada día perdía mucho mas de lo normal pero ¿que hacer? el ya sabia quien estaba detrás de todo esto..."su hermanito",pero ¿como detener a su propia familiar? el le tiene cariño,no tanto pero algo era.
En ese momento se le ocurrió una idea y en ese mismo instante empezó a reírse como psicópata se arreglo el cabello,arreglo su corbata y camisa.
-vergo...tráeme a la rubia
Al finalizar volteo su asiento mirando aquel enorme ventanal, no sera es lindo día pero de apoco lo sera.
***********************************************************************************************
-¿tu crees que de verdad se algo?
-por supuesto o si no ....no estaría aquí , ¿no crees?
-no lo se...-escupe- pero eso no significa que deberías que venir a mi habitación como se te de la gana doflamingo.....y mucho menos traer gente
-es mi casa puedo entrar y salir cuando se me de la gana-le agarra su mentón- así que...dime -¿vas a cooperar?
-no
No respondió pero no se le borro la sonrisa con sus manos tomo la cintura del rubio y poco a poco se iba acercando a el a centímetros de sus labios pero esa sonrisa no desaparecía ,se lamió el borde de sus labios y con su voz le dejo:
-tenemos mucho de que hablar pequeño -unas de sus manos le toco los bellos cabellos rubios , sanji sabia lo que estaba por venir
-tu y yo no tenemos nada de que hablar -respondió con una voz firme ,pero por dentro tenia miedo
-sabes en estos últimos días,semanas ,meses o como tu le quieres llamar no eh tenido nada de diversión - con su mano tiraba la camisa del menor, sintió como el temblaba pero seguí serio eso le éxito mucho más el sabia perfectamente que el no era su tipo pero que no aria para verlo sufrir, ver esas lágrimas que tanto le gusta ver a la gente que súplica perdón, así es el estaba apuntó de violar a sanji.
Lo tiro bruscamente a la cama y sanji trataba de alejarlo pero lo único que logro fue le ataran las manos a la cabecera de la cama, doflamingo se relamio su labio y con una sonrisa asquerosa y su lengua a fuera le dijo.
-será verdad que ya estas bastante abierto? - empezó a reírse y bajó al cuello del muchacho
Sanji lloraba y gritaba que se alejara de él pero no le hacía caso y desde afuera vergo escucha los gritos del menor, aún sabiendo que era su juguete el tenía un pequeño sentimiento por el niño no sabía si era amor o simple cariño de amistad ¿por que? Se preguntaran usted, por el cada vez entraba a la habitación veía como ese pequeño rubio miraba por la ventana suplicando si alguien lo iba a salvar y eso le pareció muy tierno pero el sabía que no podía demostrar alguna clase de sentimiento por los juguetes de su jefe y el sabía que sí alguien lo descubría el estaría en problemas.
Las horas pasaron y sanji sudaba frío desnudo en su cama, se abrazaba y no dejaba que nadie lo tocará ¿por qué el? Se preguntaba ¿por qué le tocó estar en el peor lugar? Aún que tuviera más preguntas nadie podía responderlas esperaba con todo su corazón que alguien lo rescate pero no, tenía que seguir esperando y quien sabe si el volverá hacer eso de nuevo, aún con lágrimas se arrastró hacia el baño. Cuando llegó se vio en el espejo y vio todas esas marcas no aguanto y se sintió asqueado no sabía que hacer esos chupones, marcas de que lo habían extrangulado, moretones, rasguños y heridas leves.
Empezó a llenar la tina para darce un baño y tratar de estar lo más limpio que pueda pero sólo logró hacer que sus lágrimas fueran más pequeñas.
-odio esto... ¿Por que?
La noche llegó y sanji solo se acostó no quería comer ni hablar con nadie, se tampo hasta la cabeza y se abrazo a sí mismo, soltó un leve suspiro y cerró sus ojos.
-mañana será otro día acá
Mientras que en otra parte uno de sus amigo pedía piedad por el, todas las noches pedía a la luna que por favor este bien pero ni ella sabía si eso pasaría en realidad sabía que clase de persona era ese monstruo pero sólo eso podía hacer ella suplicarle a la luna y rezar.
-¿nami?... ¿Aún estas despierta?
-nico... Lo siento es solo que... Nosotras estamos acá y el... Bueno... El la tiene que estar pasando horrible...
-lo se... Pero no podemos hacer nada... Ellos no quieren que nos involucramos... Aún sabiendo de que se trata de nuestro amigo
-si... Por eso cada noche le suplico a la luna que lo proteja....
Las dos amigas se miraron y luego miraron a la luna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos perdón por la tardanza, es solo que no se me ocurrió que mas escribir y no mi di cuenta que había pasado mucho tiempo, bueno trataré de escribir más aprovechando esta cuarentena espero que todos estén muy bien espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
¡me volviste a encontrar!
De TodoATENCION:esta es la segunda parte de la historia de "un reencuentro",si no la has leído te invito a que la leas