los dos se miraban, ¿Qué estaba pasando en ese momento?
-luffy...ese momento...tu y yo- law no sabia que decir... ¿Cómo recordaba esos días?
-ya no importa lo que paso en el pasado, es lo mismo como ahora... simplemente el hecho de que aun no se que hacer con estos sentimiento... debería estar feliz por que te tengo a mi lado pero....duele -lo miro- ya no se que sentir por ti law
Una fuerte corriente de aire se hizo presente dejando que al pequeño les temblaran las piernas por el frio , muestras que a law dejaba que su rostro estuviera helado ¿Cuándo se hizo presente esas lagrimas?
-ese ....ese día no nos vimos por lo que te dije -apretó los puños- pero cuando nos vimos tu aun estabas enojado y no aguante mas y por eso habíamos terminado pero...en el momento de que nami me hablo lo único que pensé fue en irte a buscar, abrazarte, besarte y buscar la cura
Los dos se miraron con miedo, ya no sabia que mas hacer el destino ya le demostró que ellos dos no podían estar juntos o mejor dicho...luffy no podía estar vivo por que de una u otra manera había mas gente que lo buscaría. Luffy se acerco al mayor y le deposito un beso, uno con mucha pasión pero por alguna razón law sintió ese beso como....una triste y larga despedida.
El pequeño le dio una ultima mirada y se retiro del lugar dejando que el mayor cayera al suelo y empezara a llorar ¿Qué fue eso? se preguntaba law.
Al llegar a la habitación empezó arreglarse el ya lo tenia decidido y como en el paso.
-No importa lo que pase, ¡Yo lo salvaré! / No importa lo que pase, ¡yo lo salvaré!- se dijeron mutuamente
Sin mas que perder el tiempo empezó a vestirse y ir aquel avión escondido para que ni su abuelo ni nadie lo bajara y le impidiera que salvara a su amigo.
Escondido en la parte de abajo del avión trato de no hacer ruido cosa de que nadie lo notara y así es como luffy se quedo dormido.
Un fuerte ruido hizo que se despertara dejándolo con un poco de dolor en el cuerpo, se levanto con cuidado y sintió que ya habían despegado, empezó a ponerse algo nervioso ¿de donde saco tanto valor? ni el lo sabe.
5 horas habían pasado hasta al fin llegar al destino pudo sentir como el avión frenaba con brusquedad, estaba a punto de salir hasta que sintió unas voces así que volvió a esconderse.
-mierda si que fue un viaje largo-dijo grap- bien bajemos todo antes de irnos entienden
-entendido -dijeron unas personas
Al bajar las cajas no se dieron cuenta que un arma se cayo haciendo que el menor le llamara la atención.
-¿debería llevármela?-dijo medio dudoso en su vida jamás había usado una-bueno...creo que no pierdo nada en llevarla
Con acto de desconfianza lo tomo y lo guardo en su pequeño bolso ,con mucha estrategia pudo lograr salir del avión y alejarse del lugar donde estaba su abuelo, sus amigos y sobre todo el. Dio un ultimo vistazo y partió a su misión.
Se tardo un poco mas de lo esperado haciendo que casi la noche lo atrapara, pero hay estaba una mansión bastante grande con 4 guardias vigilando la entrada .
-bien por donde se podrá entrar-dijo con algo de confusión, miro la pared no era tan alta como el esperaba pero aun así no trajo ni una sola cuerda así que tendría que ver como lo haría. Lo pensó cuidadosamente pero no estaba 100% seguro así que solo decidió en atacar uno por uno a los guardas.
y así lo hizo claro los demás se dieron cuenta y empezaron a disparar pero luffy aun no quería sacar el arma así que solo ocupaba el cuerpo de la primera persona que pudo derrotar sin antes de disculparse se sentía muy mal por usarlo como escudo pero no tenia de otra. Le costo mucho mas de lo esperado dejándolo con una herida no tan profunda en el brazo pero con acto de valentía se saco la bala incrustada en su brazo y se lo vendo con un pedazo de tela de la ropa de los guardias .
-bien.. Si no arriesgas tu vida, no puedes crear un futuro- se dijo así mismo, con firmeza entro al lugar el ya sabia lo que le podía llegar a pasar en ese lugar pero el no iba a salir sin su amigo
Mientras en otro lugar ace fue a buscar a luffy ya que no había ido a tomar desayuno.
-luffy ya es tarde vena comer -dijo mientras tocaba la puerta- ¿luffy?- empezó a tocar con mas fuerza y ya cansado entro sin permiso encontrándose con una habitación vacía- que raro-se dijo asi mismo
fue hasta el baño y no lo encontro,muy raro se le hizo asi que empezo a pensar en donde podria estar hasta que vio en la pequeña mesita de noche una carta. Ace muy dudoso la agarro y lo empezo a leer.
Sus ojos se abrieron y fue corriendo a donde estaba shanks.
-¡ SHANKS LLAMA RAPIDO AL ABUELO!- dijo gritando miestras todo lo miraban raro
-¿que sucede ace?-pregunto algo asustado
-luffy....-dijo entre cortado- luffy
-¿que le pasa a luffy?
-¡LUFFY FUE A RESCATAR A SANJI!-dijo al fin con lagrimas en los ojos
Todos quedaron paralíticos sin saber como reaccionar, hasta que shanks reacciono y fue corriendo al teléfono suplicando que el abuelo le respondiera rápido.
Dolor era lo único que sentía, miedo era lo que le estaba ganando ,su cabeza empezó a doler cada vez mas fuerte. Un fuerte golpe le habían dado mientras los otros le disparaban como locos.
-vaya...si que duele esto...no es como en las películas -dijo con sarcasmo- esconderme en esta habitación no servirá mucho...por alguna razón puedo escuchar las pisadas, me alegro que se luchar por que si no ya estaría muerto ja...ja
-¡encuéntrelo, el no debe de estar lejos!-dijo unos de los tantos guardias
-vaya...si que no se demoraron en llegar-dijo mientras se levantaba pero su pierna no dejaba de sangrar-ojala sanji este cerca...no se en que habitación esta.
saco una foto, en donde salía su mas querida persona y sus amigos le dedico una sonrisa y un beso a quien le corresponde, con la mirada en frente salió de la habitación y empezó a correr.
ESTÁS LEYENDO
¡me volviste a encontrar!
De TodoATENCION:esta es la segunda parte de la historia de "un reencuentro",si no la has leído te invito a que la leas