~POV.NORMAL~
paso al rededor de una semana después desde que ace fue castigado,aterrado por los abusos que le daban en esos días y cada día que pasaba perdía la esperanza.
Una semana importante se acercaba,aquel hombre llamado doflamingo esperaba la tan esperada visita de su único hermano,la única familia que le quedaba.La ansiedad se le subíahasta las nubes ya que 6 meses que no veía a su hermano .
-¿hace cuanto no le eh visto?...-se preguntaba doflamingo con esa sonrisa que daba asco y miedo a la vez con un pediodico en mano
-¿se refiere a corazon-san?-dijo vergo tomando una taza de su te preferido
-así es ¿meses tal vez?-cruzo sus piernas-¿que habrá hecho durante estos 6 meses?
-no lo se....-comió una galleta-....acerca de la reunión con ustedes y los cuatro...que ara al respecto.....
-te refieres a esa estúpida reunión,no lo se siempre es lo mismo...
-suspiro-doflamingo-sama...usted sabe que es importante esa reunión
-lo se.....pero siento por alguna razón que alguien......me esta traicionando....-una pequeña benita apareció en la frente de aquel líder
-¿alguien?.... y ¿quien crees que es?-pregunto vergo
-corazon.....-cruzas sus brazos-pero no estoy seguro no quiero desconfiar de mi único hermano
cada vez que los días pasaban doflamingo sospechaba de su hermano pero una pequeña parte de seguía confiando en el,ya que casi nunca lo ve y cuando el no esta raramente el gobierno y la policía desaparecen de sus vidas.
Mientras en otro lugar un grupo de jóvenes estaban listos para irse,pero faltaba alguien muy importante.
-lo siento por la tardanza -dijo aquel hombre apareciendo con un cigarro en su boca
-cora-san,¿por que tardaste?-pregunto law
-solo me quede dormido,ayer me llego la ubicación de alguien....y me desvele -bostezo-
-ya veo.....y ¿encontraste la ubicación de ace?-extrañadamente hablo marco,sobrio pero sus ganas de tomar un bazo de vino le estaban ganando
-pues...si....pero-se puso nervioso-
-¿pero?-dijo marco algo impaciente
-el esta con doffy.....y bueno....tendrás que ir con migo si lo quieres ver
todos se pusieron pálidos incluyendo el abuelo grap que estaba presente,claramente tenían todos claros que no seria un viaje relajado si no uno de mucho riesgos de muerte ,pero en ese momento a nadie le importaba solo querían ver a sus parejas y abrazarlas como antes.Solo con el deseo de tenerlos nuevamente en sus brazos aceptarían cualquier tipo de riesgos.
-¿listos?-pregunto cora-san ,queria estar seguro que todos querían ir
-¡si!-respondieron todos sin pensarlo dos veces,cada uno de ellos estaba decidido era cierto que tenían algo de miedo pero no lo demostraban.
sin esperar a nadie mas se subieron al avión que los llevaría a todos a su apreciados destinos,todos se sentaron en separados puestos,uno empezó a escuchar música con sus audífonos,otro solo se limito a limpiar sus ¿katanas?,otro solo cruzo de brazos mientras veía el paisaje y el ultimo solo empezó a imaginarse la expresion de su amante cuando lo viera.
¿el destino le estarán haciendo una mala jugada?
se preguntaba corazon en sus pensamientos, el no queria que ninguno de ellos saliera lastimado en esto pero tampoco queria que aquellas personas que la están pasando mal sufrieran claramente ya tenia calculado que uno de los dos grupos saliera lastimados.
al dejar a cada uno a sus destino cora-san les decía -tengan cuidado en los movimientos que hagas- solo faltaba un destino que era el de marco y el,los dos estaban nervioso pero tenían casi todo calculado.Antes de llegar al destino el líder le entrego un traje de color negro junto con lentes a marco,le había dicho que si usaba ese traje le diría a su hermano que es su guardias espaldas.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
después de tres horas de largo viaje llegaron a su destino,cora-san estaba nervioso pero prefirió ocultarlo ya que en unas horas vería a su querido y único hermano.Ya todo listo un auto negro espero desde muy lejos del avión a corazon y su "guardia espaldas".Sin esperar mas los dos caminaron hacia aquel auto,llegaron y se subieron .
en otro lugar un pequeño adolescente estaba ya listo para al fin salir un rato al jardín,con una camisa naranja y un shork negro como su cabello con unas botas puestas.
-¿estas listo para salir?-sonrió el líder presente en aquel momento
-si.....-dijo sin mirarlo
escucho como abría la puerta y sin esperar mas salio corriendo del lugar,como pequeño o pájaro enjaulado.Al estar afuera,vio el hermoso jardín corrió hacia un gran árbol entremedio del muro,se subió como pudo y se sentó en medio de la gruesa rama que había.Admirando aquella vista que ni vio en un año en aquel momento queria llorar,pero el sabia que si mostraba efecto de dolor todos se burlarían de el.
-¡ace baja!-llamo doflamingo
con enojo suspiro ace,bajando de aquel árbol sin antes ver por ultima vez ese paisaje prohibido por aquel muro,al estar abajo camino con pereza donde estaba su actual "amante".
-¿que quieres doflamingo?-pregunto ace algo enojado
-quiero que saludes a mi hermano y a su guardias espaldas -tomo la mano de ace y lo estiro hacia adelante obligandolo a que mire a su "hermano"
no le quedo otra que mirar.
-ho...hola corazon-san-dijo sin mirarlo
dolfamingo vio que su pequeño no miro a su hermano,así que le dio un golpe en la cabeza advirtiendo que si no saluda correctamente lo castigaría.
-hola corazon...-lo mira con tristeza
-no es necesario que lo golpees doffy-dijo con algo de odio en su voz
-ja eso no importa de todas formas-agarro a ace-puedo hacer lo que sea-sonrio
-....como sea,¿vamos a la reunión?-pregunto cora-san
-tks,si...vamos dile a tu "guardias espaldas" que cuide de ace-dijo doffy
-creo que ya lo escucho
ya lejos de las dos únicas personas en el jardín,ace decidió cortar el incomodo silencio que había.
-con permiso.....ire a ver el paisaje-dijo pasando al lado
aquel tipo al ver a ace pasar al lado de el sin mirarlo,se volteo para agarra su brazo.
-¡espera!-dijo apretado el brazo del menor
el menor lo miro confundido y a la vez asustado.....
-¿que sucede?-pregunto sin entender la situación
en ese momento marco iba a decirle quien era pero recordó algo.
-tengan cuidado en los movimientos que hagas-
en ese momento entro en razón,se dio cuenta que iba a decirle quien era muy pronto,con dolor en su corazon soltó el brazo de ace dejando que el menor se alejara de el sin mirarlo...algo dentro de el despertó.
-prometo salvarte de este infierno ace-dijo estirando su manos y con sus dedos abierto dando señal que lo recuperaría
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola!!!!!! lo siento por tardarme tanto es que estuve muy ocupada con tareas,pruebas y mas tareas apenas tengo tiempo XD bueno espero que les guste y nos vemos en el siguiente cap...adiosh
ESTÁS LEYENDO
¡me volviste a encontrar!
RandomATENCION:esta es la segunda parte de la historia de "un reencuentro",si no la has leído te invito a que la leas