Al día siguiente luffy amaneció con una ojeras terribles,pensar toda la noche no es bueno.
-...creo que ya tengo mi decisión -se apego mucho mas a sus piernas-...pero ¿por que no estoy tan seguro?-escondió su cabeza -
Con un poco de tristeza levanto su mirada y vio su más preciado sombrero ,tenia tanto y bellos recuerdo con el ,lo tomo como si fuera lo más delicado del mundo lo abrazo. Unas pequeñas lagrimas resbalaron de su mejilla.
solo duerme ,escuchaba al mar chocar con la orilla ,solo duerme por unos segundos ,volvió a escuchar el mar chocar.
-¡yo seré el próximo rey de los piratas!
-si eso ya me lo tienes bien claro
-entonces,¡por que no me pones atencion!
-no sera por que estoy leyendo ademas -baja el libro- ¿por que estas encima?
-¡no me ponías atencion!-infla las mejillas-¡vengo a visitarte y no me has hablado durante tres horas!-sale de encima- ¡si no me vas a poner atencion mejor me voy!
-¡pues vete solo me molestas!, ¡ademas no es tan necesario vernos no esta mal dejar de vernos por un tiempo!
-¡no nos hemos visto por 4 meses y quieres que tomarte un tiempo!
-¡POR SUPUESTO ,YA QUE AUN SIGO DOLIDO POR LA MALDITA PELEA QUE TUVIMOS CONTRA KAIDO!
-¡NO ES MI CULPA,TÚ DIJISTE QUE HAY QUE LIBERARSE DE EL!
-¡ES VERDAD PERO A SU TIEMPO LUFFY!
-¡PERO LO HECHO ,HECHO ESTA!
-¡ERES UN MALDITO INFANTIL HASTA CUANDO TE DARÁS CUESTA DE ESTO!
-¿¡DARME CUENTA DE QUE!?
-¡DE QUE TODO ESTO ES UN MALDITO ERROR!-tiro el libro al suelo asustando al pequeño-¡NO TE DAS CUENTA QUE ME ABURRES ,NO VES QUE TODO ESTO ,NUESTRA UNIÓN DE EQUIPO,NUESTRA RELACIÓN Y TODO ES UN MALDITO ERROR! ¡SOLO POR QUE TÚ NO QUIERES MADURAR!
Lagrimas resbalaban de su mejilla ,su sombrero tapaba sus ojos rojizos,su manos tapaban su boca que bruscamente estaba siendo mordida,con cuidado se retiro de la oficina de law cerrando esa puerta lo más despacio que podía. Camino un poco en el submarino hasta llegar a las escalera que daban a la superficie ,con sus manos temblorosas empezó a subir.
Camino regreso a su barco donde nadie lo esperaba,todos estaban explorando la pequeña isla y recogiendo algunas frutas y uno que otros animales .Se sentó en su lugar favorito donde cuyo lugar daba la espalda a la isla.
-eres un tonto torao...-se escondió en sus piernas -
Las olas lo tranquilizaban no era la primera pelea que tenían o si no, no se llamarían "pareja" pero esta era la prime vez que el le decía algo tan hiriente ,para ser sincera a ninguna mujer u hombre no le gustaría escuchar eso.
Escucho como las olas chocaban con el barco de alguna manera eso le tranquilizaba ,con sus ojos aun rojizos levanto la mirada y miro hacia donde la viste la deba ,por alguna razón eso que miraba "la nada" le dio ánimos.
-¿quieres tiempo?-susurro-pues ¡TE DARÉ TODO EL MALDITO TIEMPO QUE QUIERES!-con eso se puso de pie estuvo a punto de caerse al agua pero su no se hubiera sujetado no se salvaría.
Bajo de su lugar y espero a sus nakamas que estos no duraron en aparecer.
-¡ES HORA DE IRNOS!-grito animado
-¡SI!
y así fue,elevaron anclas,soltaron las velas y se empezaron a alejar de aquella isla -Dejan atrás a law que venia a disculparse con su pequeño pero al parecer el ya entendió que luffy no le iba hablar por un buen tiempo.
***********************************************************************************************
Abrio sus ojos de golpe marean-dolo un poco pero aun así se quedo en la posición que estaba ,volteo un poco su vista al reloj.
-15:30...-murmuro-¿tanto eh dormido?
con un poco de pereza se levanto y se puso ropa un poco mas cómoda ese día luffy queria ir a poner sus pies en el mar ya que no sabia nadar muy bien .
con una camisa abierta de color rojo, unos shorts hasta la rodillas y unas sandalias salio de su cabaña y se dirijo al mar .
Su sombrero lo cubría del sol sosteniéndolo un poco para que el viento no se lo llevara. Apareció al frente de el,un barco y unas personas que le llamaban.
-es hora de irnos luffy
-llegaremos tarde a la fiesta
-vamonos de una vez,así podre cocinar tranquilo
Luffy los miro por un momento y lagrimas salieron junto con una sonrisa.
-¡si! ¡es hora de irnos!-corrió pasando a los que le hablaban,corría donde estaba el barco
No le importo si el agua le llegaba arriba de su cintura el queria llegar al maldito barco.
-¡luffy espera!-gritaba alguien desde lejos -¡TE VAS A AHOGAR!
No se detenía cada paso que daba se sentía mas lejos aquel barco ,en un momento luffy ya se estaba ahogando no podía tocar el suelo pero aun así intentaba de nadar hacia aquel lugar ,se desespero y empezó a llorar mas fuerte ,estiro su mano como si lo eso le alcanzara.
Una ola muy grande se puso al frente de sus ojos haciendo que se pusiera nervioso,pero en el mar vio una cara.
-¿quieres conocer el verdadero temor?-sonrió con asco
-barba....negra-murmuro-
-jajajaja-rio malvadamente
Luffy sintio el choque de la ola en su rostro ,le entro terror al ver que no subía a la superficie .Sintió como unas manos le agarraban la pierna ,con brusquedad miro abajo.
Unas sonrisas de maldad apareció.
-manma,mama-apretaba la pierna del menor
-el rey de los piratas querías ser pero solo eres un mocoso con un sueño ridículo-reclamo este subiendo al cuello del pequeño
-dofla...mingo
-que triste...ni siquiera pudiste estar hay
Luffy lo miro con terror
-ni siquiera viste cuando asesine a tú querido law-se acerco al oído del pequeño-y dime ahora ¿que se siente que te quiten todo lo que una vez fue tuyo?
Empezó a gritar del terror ,golpeando en cualquier direccion pero sus manos fueron sujetadas.
-¡luffy despierta!-lo sacudían- ¡despierta!
**********************************************************************************************
Escupió agua dando se vuelta para que así el agua que estaba en su interior saliera ,empezó a toser pero no era nada fuera de lo normal.
-¿¡por que hiciste eso!?-luffy levanto su mirada encontrándose con aquellos ojos que le hacían derretir por dentro -¡NO VUELVAS A HACER ESO POR FAVOR!-lagrimas amargas empezaron a salir
-law...-murmuro...-mi law....-volvio a decir
el nombrado le miro y vio como su pequeño empezó a llorar...Con algo de temor abrazo al mas pequeño sujetándolo con todas sus fuerzas.
-¡lo siento luffy!-grito-¡LO SIENTO TANTO!
pov luffy:
Que raro...eso se sintió tan real...
ESTÁS LEYENDO
¡me volviste a encontrar!
De TodoATENCION:esta es la segunda parte de la historia de "un reencuentro",si no la has leído te invito a que la leas