final

355 18 3
                                    

Un par de días han pasado desde que sanji despertó, muchas cosas pasaron en el transcurso, luffy fue duramente castigado, sabo y ace fueron mandados a limpiar los barcos y los demás pues cada uno siguió con sus deberes, se preguntaran por que ellos 3 solamente fueron castigados pues por una simple respuesta son nietos de Grap.

Mientras sanji esperaba la después de su medico a ver si le dan el alta o simplemente tendrá que quedarse otro día más, aun que no le molestaba del todo ya que su querido peli-verde lo iba a visitar.

-¿no estas cansado de venir?

-no-firme- fue mucho tiempo sin verte y me dices esa estupidez

-es que siempre llegas muy temprano acá

-¿te molesta que venga?

-¡POR SUPUESTO QUE NO!-nervios- 

-sonríe-entonces deja decir estupideces y disfruta mi visita     

Se podía ver el ambiente que dejaba ellos dos, aun que era difícil de aceptar algunas decisiones no estaban en las manos de ellos.

Los días siguieron pasando, sanji salió del hospital como era de esperarse aun no podía mover muy bien sus piernas pero ya le habían dicho que una caminata de 30 minutos diarias ya podía caminar normalmente. 

Por algunos momentos se podía escuchar y ver como la isla estaba completa, tanto Grap como los demás ya podían descansar en paz.

-¡YA NO AGUANTO MÁS!-Grito ace 

-quien diría que nos mandarían a esto-continuo sabo

-¡MALDITA SEA VIEJO!-tiro la esponja al suelo- ¡NO CONTINUARE!

Ace estaba dispuesto a irse y dejar a sabo solo, pero algo familiar lo detuvo el paso.

-¿no deberías terminan ace?

-marco-se sonrojo- no lo are ¡NO LIMPIARE ESA MIERDA!

-pues entonces no te iras de acá- cruzo sus brazos

Los dos se miraron desafiante, para sabo no era de esperarse así que dio un suspiro y siguió limpiando.

-es mejor ignorar a esos dos.....los envidio

Como todo cuento tiene su final feliz pero eso no significa que termina 100% así, a lo mejor por un tiempo iban a vivir en armonía pero quien diría que a los lejos lo estarían viendo un hombre alto con un bigote negro. Pero aun así viendo desde la distancia presentía que no era el momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a todos por leer esta historia, en alguna parte de mi vida iba a borrarla aun que creo que lo haga, pero eso lo veré con el tiempo.

Les mando un abrazo gigante y espero que todos/as estén muy bien muchas gracias por leer les mando un beso

¡me volviste a encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora