días pasaron después de mi "casi" logros escape,doflamingo me castigo ¿cuantos? bueno como una semana o dos,sin comida por dos días.....aparte de que sus empleados me golpearan y abusaran de mi...tuve un gran castigo.Aparte que afuera de la puerta de mi habitación ¡HAY UN ESTÚPIDO GUARDIA!,¡pensando que el me iba a proteger!...pero es todo lo contrario el se une cuando me golpearon pero no se une cuando abusan de mi.
en momentos como estos solo deseo estar con el viejo y con luffy.......incluso con marco,como pude dejarme engañar con ese viejo estúpido.....el padre de conis.....por la culpa de ese viejo estoy aquí.
-oye tu comida ya esta lista-dijo el guardia,entrando con la bandeja con comida en mano
en ningún momento me moví de mi cama.....abrazando mis piernas contaminándome para no llorar en frente de el.
-¿donde lo dejo?
-donde sea...solo....vete
-.....¿estas bien?-dijo con calma
-como puedo estar bien-empece a temblar-me golpearon,abusaron de mi ¡COMO VOY A ESTAR BIEN!
-............
-me separaron de mi familia,de mis amigos,de mis hermanos incluso..............incluso de la persona que amo-pude sentir como mis lagrimas deslizaban por mi mejilla-pero que importancia tiene que te diga,si te dijera que ¡la persona que amo le doy vergüenza y se que el esta feliz sin mi!
-.............
-tu,doflamingo y los demás son malas personas con migo...se que estuvo mal en tratar de escapar pero...¡PERO QUERÍA VER A MI FAMILIA,AL ABUELO,A LUFFY..........A MARCO Y A TODOS LOS DEMAS!
-....
ninguna respuesta salia de su boca....era de imaginarse a quien le va importar lo que quiero realmente,lo que me pase...sin marco a mi lado no soy nada.
-por favor..........solo vete y dile a doflamingo que me mate rápido.....ya no soporto mas esto
no escuche nada de su parte,solo la puerta cerrándose y dejándome solo...cada día es un infierno...ya no me importa lo que me suceda aceptare cualquier cosa.
~POV.NORMAL~
la noche llego,el pequeño ace se quedo dormido por tanto llorar mientras que en otra parte un hombre completamente de negro lo miraba limpiando sus lagrimas...se sentía culpable pero no podía hacer nada.Tomo su teléfono celular y marco aquel numero con un código clave,dando los detalles de ace.
aquel hombre se quito el sombrero dejando caer un cabello negro algo largo y una rosa decorándolo,de apoco empezó a sacarse el disfraz dejando ver una mujer completamente.
-ace.....solo aguanta unos días mas...aquel hombre...ya viene
dije esa mujer acariciando aquella mejilla húmeda con una mirada de dolor en su rostro por no poder ayudarlo.Pero con la información recién dada aquella persona podrán venir lo mas pronto posible,pero claro ella pudo pensar en muchas posibilidades de que descubrieran la verdad...pero en estas circunstancia ya no se puede volver atrás después de revelar tanta información.
mientras que aquella mujer volvía a ponerse su disfraz de hombre,en otro lugar muy lejos se encontraba un alcohólico hombre rompiendo nuevamente las paredes,mientras que una mujer trataba de calmarlo.
-si no te calmas así nunca estarás bien-dijo algo asustada pero a la vez preocupada..la forma que actuaba aquel hombre no era como solía ser...
-¡como quieres que calme!-la miro con odio-¡SI GRACIAS A TU PADRE EL ESTA EN PELIGRO!-la miro con esos ojos llenos de ira...su personalidad cambio cuando descubrió la verdad
-papa...lo hizo por el bien de el...el no tiene la culpa de nada....ademas el te explico que lo amenazaron
-¡CONIS!.....-empezó a sentarse en el suelo-por que.........por que todo lo malo le pasa a el..no me equivoco....a los 4 les pasa algo malo.....solo por que ellos no recuerdan el pasado de nosotros tienen que pasar por esto
-....¿a los 4? te refieres a luffy-san,sanji-kun.....shanks-san y......ace-kun ¿verdad?
-y tu que crees.......
-marco...el estará bien solo......hay que confiar en esa mujer...ella encontrara donde esta ace
-....no lo se.....corazon dijo que le tomaría un poco de tiempo en encontrarlo....
-corazon...ya nos dijo donde esta shanks-san y sanji-kun....así que solo es cuestión de tiempo en que encontré a luffy-san y ace-kun
-...conis...lárgate...por ahora no quiero ver a nadie
-....acaso...¿huirás de nuevo?
-.......eso no te incumbe
-.....-suspiro- ¿cuando te volviste así?
-cuando tu papa traiciono mi confianza y se llevo la cosa que mas amaba en este mundo
-marco.....lo siento...
-no se por que te disculpas.....yo también tengo algo de culpa
con esas simples y dolorosas palabras conis se retiro del lugar,saliendo de aquella casa con olor alcohol.Dejando a marco solo en aquella sala,los pensamientos de marco eran un desorden de primera...dejando que la tristeza nuevamente cesara.
-por que fui tan tonto.....por que no le dije inmediatamente que ace era mi pareja....ahora por mi culpa el
diciendo eso sin soltar la botella de alcohol era muy doloroso para el...sabiendo perfectamente que esa persona bebiendo tratando mal a su ex-novia no era el,en esos días o mejor dichos años se desconocía desde que secuestraron a su persona mas amada,al no decirle a su ex-suegro que tenia una pareja en ese instante...todo de aquellos tiempos se arrepentía de haberlo hecho sonreír de esa manera.
-no me entiendo......por que siempre lo hago sufrir.....ace...te necesito a mi lado ahora ya
con esas simples palabras cayo rendido...por suerte en el suelo....esa misma noche ace y marco soñaron exactamente lo mismo...aquel sueño demostraba todo el amor que sentían,pero claro...solo era un sueño que lo alejaba de la realidad ,lo alejaba de la pesadilla que estaban viviendo.
dejando a marco y ace soñando felices,en otra parte un cierto rubio con pintura en su cara estaba revisando la información que le dio aquella mujer misteriosa....al parecer a descubierto una variedad de secretos de su propio hermano,en ese instante asta el se sorprendió de sus secretos....
-no pensé que el pasado te atormentara............hermano
encendió un cigarrillo y empezó a fumar
-acaso...quieres vengarte por lo que paso en aquel entonces.....aun que ah pasado siglos....sigues pesando en la venganza
aquellas palabras hizo que corazon mirara a otro lado.....el miedo que tenia el era grande pero no tanto como para renunciar todo lo que a logrado hacer.......
-¿como sera cuando nos volvamos a ver?....doflamingo.......ace.....solo un poco mas.....en unos días estaremos allí
con eso corazon apago su cigarro y para retirarse de su oficina......En un pedazo de papel no tan grande salia unas pequeñas palabras....¿importante?....bueno eso ni yo lo se
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno lo siento por demorarme tanto....no se me ah ocurrido nada y aparte que tengo que estar atenta para mi casi-mudanza,perdón si es aburrido o si no lo entiende
ESTÁS LEYENDO
¡me volviste a encontrar!
RandomATENCION:esta es la segunda parte de la historia de "un reencuentro",si no la has leído te invito a que la leas