capitulo 1

2.5K 88 8
                                    

aquella brisa de verano...........era fresca como aquellas palabras de amor que me dabas....eso era lo que creí........¿acaso nunca me amaste?,por que nunca le dijiste aquella persona que eramos pareja..........acaso tenias miedo de que te rechazaran.......que paso con migo. 

nunca te importe en lo absoluto................

-¡AH!...¡PARA!......¡DUELE!...¡MUY PROFUNDO!

no se que estarás haciendo ahora,no se si ya tienes una familia,no se si me olvidaste.....pero yo sigo pensando en ti...........sigo amándote como aquel día.......sigo recordando aquellas palabras que me decías.......sigo llorando por el hecho de no estar a tu lado.................sigo repitiendo el mismo maldito infierno.

escucharme como gimo para este tipo es asqueroso........me siento sucio sabes.......no puedo salir al exterior,mi habitación esta en el sótano con una puerta de metal que solo el puede entrar para hacer esto,al acabar siempre me deja adolorido.¿Cuando fue la ultima vez que vi el cielo?,mi cielo solo mide 19cm de ancho y 20 de largo.

-bien....estaré afuera por dos meses,espera aquí y se un buen niño......ace

y así es.....casi todos los días el viene para tener sexo con migo,hay días que no viene por el "trabajo" que tiene pero es mejor para mi,.....después de todo eso no tiene sentido ya que.....igual viene............

me pregunto como estará mi hermano.....mis amigos.....mi abuelo....y....marco ¿como estarás?,¿te habrás casado con ella?,¿tendrás hijos?......¿eres feliz?

-por que me preocupo por el....ya no somos nada después de todo 

abrase mis piernas conteniendo esas ganas de llorar,después de tanto tiempo aun no logro olvidarle ¿por que fuiste tan amable con migo?

-abuelo..........tengo miedo...........ven a buscarme

esas palabras siempre las digo cuando el no esta....con la esperanza del mundo que un día el entrara en esa puerta junto con marco nunca se acaban.....bueno eso era lo que pensaba...pero ahora toda esperanza de apoco se esta alejando de mi.

la noche no se tardo en aparecer,dejando que una linterna alumbrara mi habitación, leyendo un libro que aquel hombre me compra no es mucho pero es lo único que me divierte.

-hay luna llena.....

~abren la puerta~

-oye,ten aquí tienes comida 

-gracias

ahora tengo la oportunidad de escapar.....................pero si quiero irme de aquí......tendré que hacer esto

-oye-coqueto-tengo muchas ganas por que no lo hacemos

-n-no puedo eres la pareja del jefe

-pero el no esta aquí....¿o si?

estuve  mucho tiempo tratando de que aceptara,y como pensé mordió el anzuelo,me tiro a la cama besándome asquerosa-mente,tocándome en mi parte baja sin despegar sus labios con los míos.

mordí aquella boca tan fuerte que lo hice sangrar,para tratar de ganar tiempo lo golpe en su parte baja.Al salir cerré la puerta con seguro con la llave mala decisión en dejarla puesta como pude salí corriendo.

se que si me pillan estaré en grandes problemas pero ya no quiero estar en ese lugar los días son un infierno para mi,días que siento que nunca acabaran. 

Eh estado un buen rato corriendo,y por suerte no me encontrado con ningún guardia no debería que estar feliz pero es inevitable es primera vez que llego tan lejos.

-¡HAY ESTA LA PUERTA!

al llegar la abrí lo mas rápido que pude,pude sentir como el aire fresco de la noche recorría mi cara,sin dejar de correr pase por varios arboles sin quitar mi sonrisa de mi cara por primera vez por tanto tiempo me siento libre..................eso pensaba hasta recibir un fuerte golpe en mi estomago.

 ese golpe me hizo caer al suelo abrazando mi estomago,al recuperar mi aliento pensé que era uno de esos guardias debiluchos algo que no tardare en derrotarlos......bueno....era lo que pensaba......hasta verlo a la cara todo mi ser tembló.

-¿no deberías que estar adentro?.....ace 

-.......ve-vergo

-¡es vergo-san!

y con eso recibí un golpe en la cara,eso dejara un moretón...por los nervios me empece a reír.Me levante después de estar un buen rato en el cuelo me di cuenta que había alguien completamente de negro con unos lentes de igual color y un gorro.

-cuanto tiempo vergo

-que haces afuera de tu habitación........ace-pude ver como una benita se asomaba en su frente 

-si tu estas aquí eso significa que sanji esta aquí ¿verdad?,¿como esta el?

-acaso no responderás....bien,entonces tendré que enseñarte modales

no queria que me tocara,pero para lograr eso tendría que luchar con el,estaba dispuesto hacerlo ya que los dos estábamos en posiciones de pelea pero una espantosa voz sonó por mis oídos haciendo ecos.

-ace ¿como escapaste de tu habitación?

sus pasos cada ves eran mas cerca donde estaba,no pude evitar seguirlo con mi vista.

-doflamingo-san 

-gracias vergo

-ja así que todos ustedes tenían esto planeado-me empece a reír- 

-algo así....bueno después de todo -se acerco a mi hasta el punto de que solo nos separaran unos centímetros- tendré que castigarte-una vena se hizo presente en el

puso su mano como si cubriendo mi boca quisiera y después de estar mirándome con rabia empezó apretar mi mandíbula haciendo que soltara gestos de dolor ahogados ,tratando de sacar su agarre mis lagrimas no se demoraron en aparecer.

-esto te sucede por tratar de escapar aun supiendo que eres mio

con eso me lanzo al suelo haciendo que mi espalda se golpeara tan fuerte que se logro escuchar cierto sonido.

-veamos....así vergo el es el nuevo verdad-sonrió este

-así es señor su nombre es mark

-un gusto señor-hizo una reverencia-

-el gusto es mio....veamos ¡a ya se! tu trabajo sera cuidar la puerta de ace....solo cuando yo no este

-¡si señor!

se volteo nuevamente a mi,con esa sonrisa tan asquerosa como siempre y con la punta de su zapato toco mi barbilla:

-y a ti.....te are gemir hasta que aprendas a pedirme perdón 

.......................ya no se si podre seguir con esto..................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola cuanto tiempo sin vernos....em bueno este es el primer capitulo de la segunda temporada espero que les guste 

¡me volviste a encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora