capitulo 19

566 38 3
                                    


un mes a pasado,los resultados de rescatar a los dos últimos que faltan se volvieron un tanto complicado... ¿la razón?..... aun no se sabe.

desde que paso ese mes luffy no a comido al frente de bartolomeo,siempre dejaba el plato hay literalmente luffy ya tenia todo en claro....no queria nada de el...

incluso ya no duerme en esa cómoda cama si no en el frió y duro suelo ,aun cuando ese suelo le pertenece a ese hombre no le quedo de otra.

-me duele la cabeza...

sus ojos se le hacían mas pesado,y su cara estaba un tanto rojiza ¿un resfriado? tal vez...Con rapidez se levanto del frió suelo y camino hacia la puerta tomando el pomo de la perilla pero nunca la volteo...

-si voy a la enfermería....seria estar aceptando cosas de el...y eso no quiero

soltó el pomo dejando escapar un suspiro, no le quedo de otra que nuevamente acostarse en el frió suelo y dejar que el ¿resfriado? pasara por si solo. Pero cada vez se ponía pero...los ojos de luffy ya no aguantaban,el sueño le ganaba,tenia frió y calor,le ardía la cabeza...

que podía hacer...el no queria ir allá por que esa enfermería es de bartolomeo.

-de verdad que odio sentirme así-hablaba solo-recuerdo que el viejo me daba sopa para recuperarme....-una viva imagen de aquella sopa vino en su cabeza-como extraño...esa sopa

ya rendido decidió ir a la enfermería,odiaba eso pero el dolor de cabeza le era insoportable.Mientras caminaba muchos guardias le decian cosas.

¿esta usted bien?

¿a donde va?

¡su cara esta roja!

cosas así pero el menor no les respondía de vuelta ,camino hasta llegar a las escaleras y bajar al primer piso,cada paso que daba era pero,se estaba mariando ya tenia por su cabeza que se iba a desmayar pero por lo menos estaba tratando de llegar al final de las escaleras . No le faltaba mucho por llegar pero estaba en su limite,sentía que todo le daba vuelta, su cuerpo se hacia para adelante el único esfuerzo que hizo fue cerrar sus ojos y esperar el impacto pero si no fuera por que un guardia lo sujeto justo a tiempo .

-¡luffy-sama!-con unas de sus manos fue dirigida a la frente del nombrado, notando lo caliente que estaba.

no tardo en reaccionar y lo llevo rápidamente a la enfermería. Cuando llego no fue necesario llamar a los enfermeros solo lo acostó en una de las tantas camillas que había una enfermera algo joven se acerco,como típico de enfermera se dio cuenta que era fiebre,así que le dio una inyección. 

-el joven luffy , ya esta algo mejor con la inyección así que no se preocupe-hizo una reverencia 

el guardia solo asintió y fue a donde su jefe para decirle. Mientras que el se fue, la enfermera se inclino para ponerle un termómetro  que a los minutos después merco con 40° .

-es mejor que descanse....es una temperatura muy alta.....-dio un ultimo vistazo al chico y se retiro. 

Han pasado al rededor de 4 horas y el pequeño no a despertado y con eso los "doctores" estaban llegando.

-rayos,esa reunión si que fue larga -un cierto sonido de cansancio se hoyo por la habitación-ser doctor no es par nada fácil...-mira a su "sensei"- tu,¿como puedes memorizar todas esas mierdas?

-fácil, te acostumbras desde pequeño-se cruzo de brazos mientras miraba al rubio,creo que ya sabemos quienes son los que están hablando

-¡DESDE PEQUEÑO!-aun mas cansado se tiro a su silla dejando caer su cabeza hacia atrás esperando una señal de dormir-estuvimos desde la noche hasta ahora en esa maldita reunión 

¡me volviste a encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora