capitulo 11

631 54 0
                                    

En la habitación se escuchaban las sollozos de una pequeña,ace solo le acariciaba la cabeza para tratar de calmarla.

-ya,ya pequeña todo estará bien,no dejare que nadie te toque

La niña no respondió,solo dejo que sus lágrimas fluyeran.

-dios, cuando cambiaste doffy....-suspiro tristemente el hermano del nombrado.

El sabia que el era así desde que nuevamente sus padres abandonaran un papel muy importante solo para vivir como los "pobres", y como el destino era tan ingusto nuevamente les hizo la vida imposible .

Su madre callo enferma, una enfermedad casi incurable bueno depende si lo pillan justo al principio . no era nada menos que el cance,pero como sus padres "abandonaron" las riquezas tristemente la madre de los dos niños tenia el cance justo en la ultima face ....solo un buen señor atendió esa mujer y les dijo a toda la familia que solo tenía unos días antes de partir.

El pequeño doffy no pudo con la muerte de su madre y empezó a odiar a su padre,cuando tubo a oportunidad de asesinarlo lo hizo no iba a desaprovechar esa oportunidad.

-bueno...eso no importa,lo que si,hay que llevar a la niña a donde están sus hermanos...-dijo marco,tratando de que su voz sonara un poco mas grave .

-tienes razón, pero no me fió tan fácil de doffy....aun supliendo que ace hace todo lo que el le dice....¿por que habrá aceptado de todas formas?

-vamos pequeña te llevare a mi nueva habitación -sin aguantar mas la odiosa charla de los adultos decidió cargar a la niña en sus brazos y caminar a su ahora nueva habitación , solo estaba cerda de doffy por unas cuantas puertas .

Los dos hombres al ver como el chico desaparecía de sus vistas,decidieron al fin hablar normal.

-¿sucedió algo entre ustedes?-soltó cora-san mientras encendió uno de sus famosos cigarros

-nada en especial, solo...tenemos dos corazones hecho pedazos-con un poco de dolor en sus palabras decidió salir de la sala.

Camino hasta la habitación nueva del peli-negro,y se puso a vigilar la entrada por si llegara a escapar.

Mientras que el pobre de marco vigilaba la puerta pudo escuchar la pequeña charla que tenia ace y la pequeña.

-muy bien pequeña , que quiere hacer para que te Calmes un poco?-el tono de voz de ace era lo mas calmante que podía sonar .

-no se....-trataba de que sus lágrimas no salieran pero era inevitable -no debería que estar llorando, papa y mama se pondrá triste si continuó llorando

-suspiro-que tal su conversamos de otra cosa?-mostró su mejor sonrisa, la pequeña vio eso y recordó un sueño,que tuvo hace bastante tiempo

-tu sonrisa-acarició las mejillas del mayor

-¿que tiene mi sonrisa? ...

-se parece a la de el-no dejo de acariciarlas ,ella hasta llego a pensar "igual a el"

-¿el? Acaso tienes a alguien especial-su sonrisa desapareció para casi demostrar seriedad

-creo...desde que cumplí 4 años,suelo con un chico mas o menos de tu edad que sonríe casi igual que tu...pero mas lindo

-ya veo...¿por lo menos sabes su nombre?

-....si ha veces lo llamaba en mis sueños y si no mal recuerdo era...luffy-san

Ace quedó sorprendido ,pero para que la niña no se diera cuenta acarició su cabeza . La pequeña shirahoshi nuevamente tocó la cara de ace pero esta vez al costado de sus ojos.

-¿por que sus ojos no tienen brillo ?

-bueno....perdí toda esperanza ,perdió todo,perdí su amor...y deje que mi mente se apoderara de mi cuerpo,y creo que por eso perdí aquel brillo en mis ojos-nuevamente sonrió

-acaso....¿sucedió algo?

-así es...el amor de mi vida ya no me ama y creo que jamas me amo,me secuestraron,solo soy un juguete para el líder de esta asquerosa mafia ,me separaron de mi hermano,de mi abuelo...

-que horrible.....yo...yo puedo

-disculpa?

-yo puedo ser tu nueva hermanita, bueno...solo hasta que regrese con mis hermanos que te parece

La niña lo decía con tanta felicidad,pero el no quería eso,para no responderle le acaricia su pequeña y rosada cabeza .

Un rato después la pequeña shirahoshi se quedo dormida en los brazos  de ace. Este con mucho gusto la acostó en su amplia cama ,mientras que el llamaba al guardia de afuera .

Al entrar nuevamente ace y el se quedaron viendo solo por unos segundos hasta que el rompió el silencio.

-se le ofrece algo ?

-si...quiero pedirte un favor

-digame...

-me da la leve impreciso de que doflamingo no cumplirá su parte a sin que-sonrió -puedes llamar a corazón??por favor.

El solo asintió con la cabeza ,al estar afuera de la habitación iba a buscar al nombrado de la pequeña conversación pero vio como doflamingo se hacercaba y entraba a la habitación.

Por un momento tuvo un mal presentimiento hací que se quedo parado y escuchando la charla.

En la habiatcion el pequeño ace estaba sudando frío ,ya que al entrar la pesadilla de su vida entera vio como sacaba un ¿latigo? Pero este tenía algo en los bordes .

-que....que es eso....doffy-dijo apenas el pequeño

-un látigo...¿sabes para que es esto?

El menor negó con la cabeza muy asustado .

-digamos que es para castigarte ...a pero no solo a ti si no también a la pequeña mocosa de alla-apunto a la pequeña nula durmiendo tranquilamente

-no por favor ,su quiere golpea me todo lo que quieras pero no a ella

Se hacerco a doffy tratando de alejarlo de la niña.

Ya cabreado golpeó a ace primero, primero fueron golpes con sus manos ,después con la madera que había roto de una pequeña silla y después y creo que fue el peor de todas con el látigo.

Hizo que ace sacara lágrimas, que sacara súplicas de su boca ,que sacara los gritos que trato de guardar para no despertar a la pequeña...pero la niña ya estaba despierta hace bastante tiempo,nunca estuvo dormida.

Ella solo podía quedarse quieta ,ella no tenía la estatura para defenderlo pero prefirió mandar todo eso a la basura.

Se lanzó a doffy como pudo,mordiéndolo ,rasguñandolo,pero ella sabía que eso no serviría pero hizo lo que pudo,en parte recibió un fuerte golpe.

Ace grito...

Ace pidió ayuda...

Ace fue violado al frente de la pequeña...

Mientras que eso pasaba,marco se mordía el labio sacándose sangre,golpeó al guardia que estaba al lado dejándolo inconsciente,enterró tanto sus olas que hasta la mano le sangro. 

¡me volviste a encontrar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora