*en la casa de grap*
-¡ESTOY TAN FELIZ DE QUE AL FIN MIS NIETOS!-grito lleno de emoción incluso ano pudo contener sus lagrimas
mientras los dos chicos era asfixiados por el abrazo de oso de su abuelo , bueno de todas formas ninguno de los dos se queria separar de su única familia que les quedaba aparte de sabo.
-¡estamos de vuelta abuelo!
Bueno,mientras que ellos tenían un hermoso abrazo familiar,los otros solo podían mirar, aun cuando tenían ganas de abrazar a los menores.
-por lo menos ellos están a salvo....-soltó shanks mientras una sonrisa delicada aparecía....
-si...pero aun así queda uno,pero ese niño no sera fácil de conseguir ...ya que es la mano derecha de doffy
-me pregunto como estará roronoa zoro
-eso, no lo se mihawk , puede que en este mismo instante doffy este sospechando y eso es muy malo , ya que si es así ordenara que investiguen todo sobre nosotros ,sus guardias o quien sea solo para encontrarnos...
-eso seria realmente malo...pero en total de que no descubra a zoro , todo estará bien-hablo shanks , para el todos lo amigos de luffy son como su familia, ya que les agarro una cariño enorme
-....eso...bueno no estoy seguro, después de todo, estamos hablando de mi hermano
Mientras que los tres mayores pensaban en una idea de como rescatar a sanji y traerlo de vuelta junto con zoro, law,sabo y marco estaban afuera de la casa charlando de lo mas...."normal" o eso era lo que marco pensaba.
-¡SI QUE ERES UN DOLOR DE CULO OJERON!
-no me llames ojeron recuerda que soy mayor que tu o ¿es que tu cabeza teñida no te funciona?
-¡QUE SOY RUBIO NATURAL ESTÚPIDO!
-woo, como luffy puede tener paciencia con ellos...-pensó- verdad....estamos hablando de luffy - marco procuraba no escuchar nada , ya que estaba su cuñado hay y su....¿compañero de trabajo?
-si claro...desde lejos se te pueden ver las raíces negras
-¡SI QUE ERES INSOPORTABLE!
-tks...idiota....nadie te pidió tener paciencia con migo
para eso fue un Game Over para el rubio menor , después de todo era verdad ¿quien le pidió tener paciencia?. Para el mas "viejo" se le hizo un poco incomodo el ambiente pero no era como si quisiera hablar con ellos, ya que en lo único en que pensaba era en ace, no saben en las ganas que tenia el en abrazarlo. Pero tendría que aguantarse ya que el menor necesitaba estar un tiempo con su "familia" pero cierto rubio esta aquí discutiendo con su cuñado "favorito".
-oye,sabo...no crees que deberías que estar adentro ya sabes...con ¿luffy y ace?-al fin hablo
-puede ser...pero...yo no veo a luffy como mi familia si no como...algo mas-se sonrojo un poco
-oh...
-ja, que ridículo te gusta tu propio hermano ¡ES EXTREMADAMENTE RIDÍCULO!
-law/¡OREJON!
-¡ES QUE ACASO ERES UN IDIOTA!
-ya basta law, no hay necesidad de alzar tanto la voz
-¡ES QUE NO VEZ QUE LUFFY SOLO TE VE COMO UN HERMANO!
-ja...acaso no te contaron-se empezó a reír mientras que law lo miraba con odio pero sin quitar una sonrisa- ese día en el festival luffy y yo nos besamos
seriedad y silencio departe de los dos mayores mientras que el rubio se reía victoriosamente .
-que el...y...tu...se...besaron-apretó los puños ,iba a golpearlo,claro que lo iba a golpear pero marco fue mas astuto y se puso al medio de los dos.
-¡ya basta! es ridículo todo esto , de competir por luffy-trato de alejar a law que lo empujaba solo para golpear la cara del rubio, aun que el rubio también se acercaba y para marco le era casi imposible alejarlos a los dos al mismo tiempo así que no le quedo de otra que gritar, no se tardaron mucho en que los demás llegaran.
Corazón y mihawk sujetaban a law mientras que marco y shanks sujetaban al otro.
-¡YA VERAS TEÑIDO DE MIERDA , ME LAS PAGARAS!
-¡BIEN, AQUÍ TE ESPERO PEDAZO DE CACA INSERVIBLE!
los dos hacían fuerzas para salir de los agarres de los demás ,para grap no le era lindo ver ese espectáculo.
-sabo y....torao-dijo luffy casi susurrando al ver a su ex-novio le era casi imposible de reaccionar
-ace, cuida de luffy ira a golpearlos a los dos-sonaban sus huesos o algo así
-si abuelo-se puso al lado de luffy mirando la escena que había
ya al medio del espectáculo grap dio unas palmadas con sus manos llamando la atencion de los dos chicos.
-tú y tú a mi oficina ahora -no dijo mas y camino derechito a su oficina, sin esperar mas los dos chicos lo siguieron
los dos "hombres" siguieron al mayor pero no iban solo si no que marco y shanks iban detrás de esos "hombres" solo por si llegaban a pelear en el camino. El camino no fue largo ya que era obvio que estaba al lado de ellos osea estamos hablando de la casa de grap. Al abrir la puerta que tenia una placa que decía "oficina de grap" , este espero a que los dos "hombres" pasaran y luego cierra la puerta dando un portazo , los dos chicos solo miraron el suelo con silencio mientras que el viejo se sentaba en su silla que estaba obviamente al frente del escritorio.
-bien..¿alguien hablara?-hablo el mayor no muy contento
-.....
-¡acaso ya ninguno de los dos quiere hablar!-golpeo su escritorio botando la foto donde salían sus "tres" nietos pero no se demoro en ponerla en su lugar.- de verdad que no los entiendo ...ya basta de sus tonterías,ya están bastante maduros para arreglar sus problemas con palabras y no con golpes-suspiro pesadamente- hoy al fin tengo a mis dos nietos después de mucho tiempo....no queria tener ningún tipo de problema pero ustedes me sacan de quicio
se tomo un tiempo en procesar sus cosas ya tenia claro que a estos dos le gustaba la misma persona pero, no era necesario llegar a tal extremo solo por eso. Ahora debería pensar en como arreglara las cosas, en primer lugar estaba la decisión de luffy pero en segundo lugar grap queria ver a su nieto feliz con otra persona que no sea law... pero eso era la decisión del menor.
-quiero que me de el permiso de casarme con luffy
ESTÁS LEYENDO
¡me volviste a encontrar!
DiversosATENCION:esta es la segunda parte de la historia de "un reencuentro",si no la has leído te invito a que la leas