Tarde unos segundos en bajar el arma, Noah y Sophie iban enfrente disparando a los devoradores, guarde el arma y empuñe una antigua espada que había encontrado en la casa del vecino demente y con un movimiento corte la cabeza de los devoradores. Si lo sé, parecía un caballero con esa espada, decidí quedarme con la espada por que la época medieval siempre fue mi favorita al igual que mi padre.
—Si quieren vivir vengan con nosotros— Habían escuchado algo más lindo que escuchar a Noah ser el héroe.
Los ayudamos a cargar a la chica que tenía el pie lastimado. Los devoradores que comían al perro se acercaban a toda prisa.
—Yo me encargo— Lo siento Noah pero es mi turno de salvar el día.
Mientras subían al auto, acabe con los seis devoradores.
—Se los agradezco por sacarnos de ese lío— La señora de la familia nos agradeció por salvarlos.
—No fue nada— Noah seguía conduciendo de regreso a lo que se convertía en nuestro pequeño campamento.
—Pero no lo entiendo.Ustedes son solo niños como es que están bien y con armas —Parecía ser que no crían en nuestra capacidad de dirigir y mantener el control Dada la situación.
Reí al escuchar eso —Tenemos 18 años, no somos niños y sabemos cuidarnos solos.
—Lo que ella intenta decir, es gracias por salvarnos — interrumpió el señor, por lo que ví era su esposo.
—¿Y acaso tienen un lugar seguro? Por que se ven bien, no parecen estar sufriendo.
—Tenemos un lugar, los muros están en construcción —respondí— podemos ayudarlos y pueden quedarse, pero primero deben hablar con el líder.
Noah me miró y sonrió ya que sabia exactamente a que me refería.
Al llegar, Jay seguía poniendo la reja cuando nos vio le hice una seña con la mano.
—¿Donde esta? —Quería asegurarme de que ambos estuvieran bien.
—Con unos devoradores del otro lado.
Todos bajaron del auto y entraron a la casa, habíamos cambiado todo, las cosas de mi familia estaban guardadas en otro cuarto, había vuelto a ser una casa normal como cualquier otra, sin ninguna señal de que una familia viviera ahí.
—Linda casa— El chico que cautivo mi atención parecía ser el hijo mayor probablemente de mi edad.
—¿Y bien, con quién debemos hablar?— pregunto la señora..... A todavía no habían dicho su nombre.
—La tienen justo en frente— Noah se refería a mi que estaba del otro lado de la mesa.
—Es una broma— La señora se rió y creía que era una broma.
Todos los demás estábamos serios, después su expresión cambio.
—Como dije, ya no somos unos niños y sabemos cuidarnos solos — Sinceramente se siente bien tener el control.
—Entonces como han sobrevivido solos— Toda la familia parecía estar confundida.
—Noah, por favor— indique para que encendiera un proyector.
—¿Que es esto?— preguntó el señor.
—Esto, es lo que sucede— Se estaban proyectando las imágenes de como el virus atacaba el cerebro— Ya deben saber como funciona, cada una de esas luces son un pensamiento y recuerdos que forman a una persona y este es un ser excepcional. El sujeto B12.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir o Morir
Fiksi IlmiahLa vida de cinco estudiantes está apunto de cambiar. Cuando un extraño virus amenaza a la humanidad, estos cinco estudiantes se volverán cada vez más unidos para sobrevivir a todos los desafíos que deban enfrentar. Juliette deberá terminar el trabaj...