A veces por las noches solía estar en el patio hablando con mi familia, con la esperanza de que en algún lugar podían escuchar mis palabras.
Esa noche no pude dormir, pase horas analizando las muestras que tomamos de los locos del bosque, los esquemas eran extraños y los resultados aún más, como haya Sido, tenían el virus dentro de ellos y este se había activado, los mataba por dentro poco a poco.
O fue pura intuición o de verdad algo más estaba pasando, volví a revisar las anotaciones de papá y me volví loca al notar que me había saltado varías páginas, al finalizar la lectura supe que debía moverme y ser rápida, está vez era un juego contra reloj.
Subí corriendo a la habitación, Mack había terminado su turno a las 4:00am por lo que ya estaba durmiendo aún que no por mucho.
—¡Mack! Carajo —Casi muero al tropezar con el desastre de ropa en mi cuarto —Mack despiertaTodo ese escándalo la despertó
—¿Qué carajo Juliette? No puedes esperar un par de horas —Se dió la vuelta para ignorarme.—No, esto no puede esperar, tenemos que movernos y rápido.
—No me importa —Mack hablaba entre dormida.
Bueno, no me quedó de otra que improvisar —Mack, lamento decirte esto pero, estás infectada.
—¡Pero qué! —Mack se alteró bastante y se callo de la cama.
—Pudrete Juliette, con eso no se juega.—Ah yo nunca dije que estuviera jugando.
Mack quedó en shock, hubiera deseado tener una cámara en ese momento —Si lo que oyes, estás, estamos infectados.
—¿Cómo es posible? ¿Ahora qué descubriste? —Mack quería todos los detalles.
—Bueno, sabes que siempre olvidó una parte y para mí mala suerte, olvide leer las anotaciones de papá dónde específica que el virus estaba hecho para infectar a toda la población pero....
Mack me interrumpió —Que asco de mundo, que pensaban al infectar a todo el maldito mundo.
—Pero, no me dejaste terminar, está bien, pero, era un virus diferente uno que estaba hecho para beneficiar y también afectar, eso te lo explico después, pero por lo que se, alguien debió cambiar ese virus por este otro que está asesinado a las personas y las vuelve devoradores.
—¿Quién haría algo así?
Junte los labios de manera chistosa
—Un maldito lunático, como sea, el virus está en algo que toda la población consuma ¿Sabes de qué estoy hablando?—Ammmmm ¿Fruta?
Apreté los dientes y tuve que controlarme —¡El agua! ¡El agua Mackenzie! El agua simple y potable. Dime ¿Qué acaso no es obvio? —Agite mis manos en el aire conteniendo las ganas que tenía de golpear a Mack.
—Ohhhhh es cierto ¿Y qué haremos entonces?
—¿Cómo que, que haremos?
—Pues si —Mack me estaba imitando y claro que no me veo así —¿Qué no es obvio? Vas a salir y decirles que no están seguros y que todos están infectados.
—Ouuuu es cierto —Tuve que ingeniarmelas e improvisar —No hace falta, tengo muestras de sangre de todos, podré revisarlos y ver qué tan avanzados están y si alguien llegara a ser inmune, sería un maldito milagro.
Aún que creo saber quién es inmune.—Espero que sea alguien del círculo.
Mire a Mack sabiendo que me llamaría loca.
Bajamos al laboratorio mientras le explicaba mi teoría.
—Estas demente Juliette, eres una maldita loca ¿Cómo piensas sacar sangre del bebé de Letty? ¿Y qué te hace creer que es inmune?
—Hasta dónde se, Mack —Si, hice énfasis en su nombre —El es de los pocos bebés que han nacido con el virus y si fuera un devorador ya lo habríamos notado.
—Oye —Mack me detuvo —Eres una maldita enferma pero tienes razón.
—¿Por qué?
—No he visto que el bebé tome leche, es más, no hay ni una maldita lata de leche para bebé y de todo el tiempo que pasó con Letty jamas he visto que alimente al pequeño.
Mire a Mack con desaprobación —Si tampoco exageres, como piensas que lo va a alimentar enfrente de ti.
—¿Y qué me dices de toda la carne que guarda Letty? No creó que todo sea para ellos.
No sé que fue pero, todo lo que decía Mack hacia que las piezas del rompecabezas se uniera en mi cabeza.
—¡Ay carajo, ve por Sophie, qué nos vea en la casa donde de queda Letty y los niños!Literalmente salimos corriendo en dirección a la casa donde Letty se quedaba junto a los otros niños del campamento. Para mi gran noche, tuve que cruzarme con Noah.
—Wow Juliette ¿Todo bien? Se supone que deberías estar descansando.
—Noah —Yo intenté recuperar el aliento —Te lo explicaré todo, pero.... Hay maldición, debo correr más, bueno como decía.... Debo hacer algo con urgencia, deja que vigilen las torres, ve por tu hermano y nos vemos en casa, esperen en la puerta del laboratorio, si no regreso en 15 minutos te necesito en casa de Letty y los niños.
—Juliette, más despacio ¿Qué sucede? ¿Por qué tanto alboroto?
—Definitivamente confundí más a Noah pero no tenía tiempo de seguir explicando.—Solo házlo —Lo bese en la mejilla y salí corriendo, en la casa, Mack y Sophie ya me esperaban.
—¿Por qué tardaste tanto? —Mack estaba más que lista para entrar en acción.
—Lo siento, me detuve con Noah, debemos explicarles también —Toque la puerta esperando respuesta.
—¿Qué carajos Juliette? ¿Te has vuelto loca? —Parece que Sophie ya sabía los detalles.
—Veo que ya te dijo —Saque una pistola y revise el cargador.
—¿Enserio es necesario? —Mack me veía con desaprobación.
—Algunos detalles —Sophie también copio mi acción.
—¿Qué demonios les sucede a ustedes con las armas? —Mack se puso al frente cuando escucho que abrían la puerta.
Para nuestra sorpresa, Letty era la única persona adulta en la casa
—Juliette ¿Qué sucede, todo está bien?—Hola Letty, lamento despertarte a esta hora pero, necesitamos hablar, es urgente, te prometo que te explicaré todo pero necesito de tu ayuda.
—¿Qué sucede? ¿John está bien?
—Si si, el está bien, sigue en turno, pero podemos traerlo si es necesario.
Entramos a la casa y subimos a su habitación, ¿Cómo se suponía que debía hacerlo? Salí corriendo de la casa y no preparé algunas palabras, no creo que la gente llegué muy casual a tu casa y te diga “Hey que onda, necesito sangré de tu bebé, por qué podría salvar al mundo entero”.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir o Morir
Ciencia FicciónLa vida de cinco estudiantes está apunto de cambiar. Cuando un extraño virus amenaza a la humanidad, estos cinco estudiantes se volverán cada vez más unidos para sobrevivir a todos los desafíos que deban enfrentar. Juliette deberá terminar el trabaj...