Devuelta en el laboratorio, tratamos de hacerlo diferente y está vez no usamos resistencia, hicimos todo lo que ordenaron, dejamos las armas.
—Antes de entrar al laboratorio deben limpiarse correctamente —Bradley nos puso en pequeñas habitaciones una a lado de la otra, solo miré a Soo Kyo antes de entrar a la habitación.
El lugar era pequeño y muy lujoso, había una regadera, si, eso fue lo que más me emociono —Carajo, eso es un maldito milagro —Necesitaba una ducha desde hace tiempo.
Despues de un rato al terminar la ducha, note que en la cama había una bata blanca, era de mi padre, lo sabía por el nombre y por que lo había visto toda mi vida usándola. Me mire al espejo cuando termine de arreglarme -De acuerdo Juliette, hagamos esto
Enseguida entro un viejo conocido aun que era extraño verlo en tan perfecta condición después de haber recibido un par de balas —Vaya vaya pero si es Yeong Seok, que sorpresa —El sarcasmo se podía escuchar en mi voz.
—Debemos dejar de enfrentarnos antes de que seamos algo peor que los zombies
—¿Ahora de qué mierda estas hablando?
—Por favor Juliette ya deberías saberlo
Lo mire indecisa
Suspiro —Ven conmigo, te lo mostraré.
Dude en acompañarlo y el lo noto
—Oye vamos, ya no voy a morderte —Podía escuchar el sarcasmo en su voz
Era como si un imán invisible me llevará en esa dirección, tenía tanta curiosidad de saber todo y aunque tenía un mal presentimiento decidí avanzar. Soo Kyo tambien estaba afuera, debo admitirlo se veía tan bien, no le podía quitar la mirada de encima. Caminamos detrás de Yeong Seok por los pasillos hasta los laboratorios principales. Eran videos de camaras de seguridad de distintos lugares.
—Esto es lo que quería mostrarles —Encendió las computadoras y varios videos comenzaron a aparecer.
Eran personas que estaban transformándose pero seguían resistiendo hasta que los que estaban armados llegaban y les disparaban en la cabeza. No lo dudaban, aún que estuvieran vivos acababan con ellos.
En otros se podía ver cómo algunos usaban a las otras personas para evitar ser mordidos y en algunos, incluso dejaban a sus hijos para salvarse.
Soo Kyo no pudo seguir mirando
—¿Por qué nos muestras esto? Es horrible —Hablé con sinceridad
—Aún no lo entiendes ¿Verdad? —Yeong Seok quitó los vídeos —Los peores monstruos no son los enfermos o los zombies, los peores monstruos son los humanos.
—¿Y qué eres tú? —Soo Kyo lo contradijo
—Yo, yo soy una nueva especie, mi conciencia y esencia siguen siendo las mismas...
Alguien lo Interrumpió, era Bradley —Es una evolución, un nuevo comienzo, más allá de que el siga siendo la misma persona, ahora es diferente, su cuerpo sana en cuestión de segundos, no necesita de comida o agua para vivir.
—Es imposible que sea inmortal —No estaba convencida de sus palabras.
—Claro que no lo es, si no logra mantener la cordura, el virus va a terminar con el, lo que los hace diferentes es la fuerza de voluntad, los mantiene vivos y por esa razón es que los enfermos son inmunes, piénsalo dos veces Juliette, alguien enfermo de cáncer tiene la voluntad de seguir vivo y recuperarse con el tratamiento adecuado pero alguien completamente sano no tiene la misma voluntad por qué su vida no está en riesgo.
Tenia razón, la fuerza de voluntad en todas las personas es diferente y era lógico pero, seguía sin responder a mi pregunta ¿Como pueden sobrevivir sin todo lo necesario? —Pero aún sigo sin entender ¿Que es lo que te mantiene con vida?
—Esa es la mejor parte —Yeong Seok me mostro otras imágenes sobre las enormes pantallas de cristal —Sabemos que el cuerpo humano es parecido a una maquina, tiene una configuración para siempre respirar, digerir los alimentos, todo lo que es vital para sobrevivir, lo que hace el virus es destruir esa configuración y crear una nueva, una que no necesita lo mas vital para sobrevivir.
En las imagenes se podía ver el cambio de genes, como era que el virus había creado nuevas cadenas de ADN y había reemplazado miles de funciones del cuerpo,
—Entonces según sus estudios puedes sobrevivir sin comer por más de varios meses, aún sin dormir ya no sentirás cansancio y no tendrás la necesidad de beber agua.
—Correcto, pero todo tiene un precio —A continuacion, Yeong Seok nos mostro un par de videos, era el, estaba dormido, tambien podía ver sus signos vitales.
En el video podía ver que comenzaba a alterarse, se agitaba, sudaba, gritaba y sus signos vitales se elevaban y disminuían drásticamente, era como si fuera a morir por su propia mente —¿Que demonios fue eso?
—Eso, es el precio por esta vida, cuando puedo quedarme dormido es como volver a lo que era antes y en mi mente, por medio de mis sueños empiezo a recordar todo lo que he hecho, lo que paso y puedo sentirlo, es tan real —El tono en su voz y su mirada seria me decian muchas cosas, era claro que le tenia miedo, lo que se que viera en sus sueños podia destruirlo si no tuviera fuerza de voluntad que lo mantenía con vida.
—Vaya si que es un gran avance —Era demasiada información pero no podía analizarlo por mi cuenta y necesitaba ejecutar la otra parte del plan —Ya que estamos en confianza, necesito que analicen mi sangre, Yeong Seok me mordio y me aplicaron un antidoto pero no tuve tiempo de analizar mi sangre.
—Ya han pasado mas de diez horas, debes analizarlo, pueden pasar con Sara, ella puede haces las pruebas —Bradley nos indico el camino a mi y a Soo Kyo.
El pasillo estaba completamente solo, tome la mano de Soo Kyo, como dos adolescentes enamorados pero en mi pequeña trampa le di una pequeña USB —Cuando estes libre, necesito todos los archivos de esa computadora.
—Juliette esto es demasiado extraño, creí que a estas alturas ya nos habrían matado
—Solo sigue la corriente
Nos separamos más adelante, Soo Kyo se fue con Yeong Seok y yo entre a esa pequeña area donde extrajeron algo de sangre y me hicieron algunos análisis. La chica Sara parecía ser una madre, me daba esa sensancion, era alta, rubia, usaba la misma bata blanca con el logotipo de Industrias Silver
—Es bueno tenerte aquí Juliette
—¿Disculpa?
—Te pareces más a tu padre, trabajar con el, era como volver a la escuela, siempre había algo nuevo que aprender.
Sin decir más se fue, me quede confundida pensando en mi padre, hasta que Yeong Seok me saco de mis pensamientos —Esto es para ti
—¿Una tarjeta de acceso?
—Te esperan en el laboratorio
Seguía confundida pero debia moverme y debia ser rapido. En el laboratorio pude ver a Bradley haciendo algunas anotaciones mientras veian a los sujetos de prueba
—Juliette, te estabamos esperando.
Era como una niña pequeña mirando en todas direcciones, tenia curiosidad de saber todo lo que estaban haciendo pero debía concentrarme. Caminamos por los cubículos de cristal donde estaban los sujetos de prueba.
—¿Que hacen con ellos? —Pero tambien tenía que aprender todo lo necesario sobre ese lugar.
—Son especiales, lograron resistirse al virus, algunos fueron curados y tambien tenemos a alguien muy especial, estoy seguro de que se conocen —Bradley abrió la puerta con su tarjeta de acceso —Adelante, creo que tienen mucho de que hablar.
Dude en entrar a la habitación, pero entre, apenas puse un pie adentro alguien me abrazo y cuando finalmente lo mire a los ojos, lo recordé —Nuea
—¡Juliette!
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir o Morir
Science FictionLa vida de cinco estudiantes está apunto de cambiar. Cuando un extraño virus amenaza a la humanidad, estos cinco estudiantes se volverán cada vez más unidos para sobrevivir a todos los desafíos que deban enfrentar. Juliette deberá terminar el trabaj...