Capitulo 1:Virus

410 29 15
                                    

Un día como cualquier otro, eso se podía decir aún que literalmente no sabes si este será tu último día normal quien sabe, quizás mañana te encuentres en medio de un apocalipsis zombie y creeme cuando te digo que debes estar preparada o preparado.

Aquel día cuando mi vida cambio era un día normal para todos, me encontraba en la escuela esperando que terminara la aburrida clase de tutoría, para quienes no sepan esta clase era aprender sobre valores y de la empatía que debemos sentir, es una estupidez ya lo sé, hablando sobre valores mientras que afuera la gente se está matando por agua, comida, armas. Bueno continuando con nuestra historia y si, digo nuestra por qué no solo es mía, esto comenzó con la decisión de cinco estudiantes de mantenerse juntos hasta el final.

Cómo siempre, me encontraba sentada en un pupitre con mis dos mejores amigas a mi lado, en segundo fila del lado derecho del salón, solo escuchaba balbuceos hasta que la profesora Charlotte se retiró del salón aún faltando diez minutos para que sonará la campana. El resto del grupo se ponía de pie a platicar entre ellos, otros guardaban sus libros y esperaban el cambio de clase. Me concentre en una cicatriz que tenía debajo de los nudillos.

—Jul ¿Estás bien? —Mackenzie fue la primera en notar mi seriedad.

—Oh si —claramente no sonaba muy convincente

Y la persona que siempre lo notaba era ella —Eso no me convence del todo —Mi única rubia, mi encantadora Sophie.

—Enserio, estoy bien —insistí— No hay de que... —No pude terminar esa frase, las tres nos miramos al escuchar un grito desgarrador de una chica pidiendo ayuda.

—Que mierda fue eso —Mackenzie con su humor de siempre

El grupo lo ignoro por completo pues cada quien estaba ocupado en sus asuntos.

Nos asomamos en el pasillo, nuevamente se escuchó ese grito desgarrador, miramos a la derecha, en el pasillo había dos chicas una mayor que otra, estaban en el piso, la mayor estaba encima de la más chica, era un salpicadero de sangre.

Me acerque lentamente con Mackenzie y Sophie detrás mío

—Jul, no creo que sea buena idea —Sophie quería detenerme pero eso no sería posible.

Nos acercamos lentamente sujete por los hombros a la chica para ver su rostro. Mi expresión era de asombro y horror, el rostro de la chica estaba cubierto de sangre, había desgarrado la garganta de la chica en el suelo, sus ojos eran grises como nubes de tormenta.

—¡Que carajos es eso!— grito Mackenzie

Enseguida esa chica se aventó sobre mi, gire para sujetarla contra el suelo
—Oye tranquila escúchame — decía mientras sujetaba sus manos.

No hubo respuesta ella solo se movía y golpeaba sus dientes haciendo un extraño gruñido.

Sophie y Mackenzie corrieron, por un instante pensé que me estaban abandonado pero fue un alivio verlas regresar con unos palos de escobas que había cerca, al no obtener respuesta de la chica Sophie enterró el palo en su cabeza y así se detuvo.
La sangre salpicó sobre mi rostro, mire a Sophie que se llevaba las manos a la boca y se sentó en el suelo, Mackenzie se arrodillo junto a ella.

Estaba en shock no sabia que hacer o que decir, gire para ver a la otra chica puse mis manos sobre su garganta tratando de parar la sangre.

—¿Qué mierda paso?— Era claro que la chica ya no podía hablar, mire sobre su suéter del uniforme —Anne, te llamas Anne, descuida estarás bien.

Mire a los alrededores en busca de algún profesor. Anne me jalo del suéter para que la mirara —Corran —después de eso me soltó y dejo de respirar.

Sobrevivir o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora