Capitulo 21: ¿A salvo?

70 10 0
                                    

Recuerdo tomar el reproductor de música de Mack, hacia tiempo que no escuchaba música, me puse sus audífonos y caí dormida en un sueño ligero, no estaba del todo dormida, recordé el primer día, solo salí corriendo sin ayudar a nadie más y pensé ¿Por qué esa fue mi reacción?
¿Por qué reaccioné tan rápido? Se estaba volviendo un juego mental, a veces siento que mi cabeza me controla y juega conmigo. Siento que pierdo el control pero hay algo que me hace permanecer cuerda, no es algo más bien es alguien.

Lo que finalmente me arranco de esos pensamientos fue cuando Mackenzie freno el auto pero era demasiado pronto para haber llegado.

—Carajo Mack, casi me golpeó la cabeza.

—Oigan chicos, perece que el también es de su escuela —A Mack no le importo mi golpe bueno casi golpe, al escuchar sus palabras mire hacia la carretera, era cierto, un chico con el mismo uniforme, alto, cabello rizado y moreno.

Soo Kyo y Abraxas también se fijaron en aquel estudiante —El idiota de Pierce sigue vivo

—Me sorprende

—¿Lo conocen? —Mire a los chicos

—Claro —Soo Kyo me miró —Creo que deberías ayudarlo también

—¿Estás seguro? —Aramis se unió a la conversación —Ryler Pierce no es todo un santo.

Lo mire, lleno de sangre, parecía asustado con las manos arriba, hubo silencio y pude escuchar mi pesada respiración
—Vamos a dejarlo subir pero lo mantendremos vigilado, ustedes también deben avisarme de cualquier cosa sospechosa

Los chicos asintieron, baje del auto.

Por parte de Noah y Jay

—¿Qué demonios estará pasando? ¿Y que hace Juliette...? ¿Por qué?

—Ya cállate Noah, eres demasiado posesivo, deja que haga su trabajo

Me acerque al chico Pierce, tenía mi mano en el arma por precaución
—Oye ¿Estás solo?

El asintió

—Llevo a unos estudiantes que dicen conocerte

—¿Todavía hay algunos con vida? Creí que era el único.

Sonreí —Parece que te has perdido de mucho ¿Necesitas ayuda?

—Esta vez si, necesito ayuda ¿Cómo puedo pagarte por tu ayuda? Parece que eres una buena persona.

Baje la mirada unos segundos —No necesitas pagar nada, ya lo verás, vamos tenemos un lugar seguro a menos que decidas quedarte en este infierno.

—¿Por qué me ayudas?

Estaba por darme la vuelta —Todos hemos pasado por este infierno y seguimos vivos no sabemos por qué pero, creo que cuando lo pierdes todo haces lo posible por qué los demás no lo pierdan y no sientan lo que tú sentiste.

El chico estaba confundido y finalmente se acerco, había centímetros de distancia, me dió su mano —Ryler Pierce, gracias por ayudarme.

Yo estreche su mano —Juliette, solo Juliette, ahora vamos.

Subimos a la camioneta, los chicos enseguida lo saludaron y comenzaron a hablar, no me había percatado de que Noah y Mack cambiaron de lugar, su expresión de celos muy en el fondo me gustaba pero también quería arreglar las cosas con el.

Nos esperaba un largo camino, se hacía tarde y probablemente llegaríamos casi a media noche, está vez a lado de Noah me sentí más segura, está vez me quedé dormida con música en inglés, lo último que recuerdo escuchar son los versos de una canción llamada “Exposed por Indi Stars”. Perdí la noción del tiempo solo se que cuando volví a abrir los ojos ví y escuche a Mack.

Sobrevivir o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora