Creo que de verdad la cagué, no sabía que decir, las manos me temblaban y sudaban, casi sentía que la pistola se me caía de la mano.
—¿Todo en orden Juliette? —Letty obviamente se dió cuenta de mi nerviosismo.
—En realidad no —Primero que nada debía ser clara —Necesito una muestra de sangre de tu bebé.
Sophie y Mack me miraron como si me hubiera declarado culpable de un homicidio.
Letty se soltó un poco —Entonces lo sabes.
—En realidad no, acabas de confirmarlo, como sea, necesito esa muestra urgentemente, nadie tiene que saberlo pero si consigo lo que creo, talvez pueda salvarnos.
—¿Por qué necesitas una muestra de sangre? —Letty se estaba desesperando.
—Es una larga historia pero, si William está bien, está vivo, tal vez haya una manera de que nosotros también estemos y sigamos vivos.
Extrañamente Letty acepto hasta que dijo su condición —Solo te pido una cosa Juliette.
—Lo que sea
—Que nadie se entere y prométeme que vas a proteger a William.
—Lo prometo.
—Bien, traeré a William —Ella se fue y nos dejó esperando.
—No hagas promesas que no cumplirás Juliette —El humor de Mack no era tan alentador.
—No eres de mucha ayuda
Letty no tardó y llegó con William, el pequeño estaba dormido por lo que no sería un problema, Sophie ya tenía todo listo.
—Hagámoslo —Con el mayor cuidado posible saque sangre de William para mí teoría, su sangre era casi negra, era un rojo muy oscuro.
—Necesitas algo más —Letty hacia que William no despertara.
—Por el momento no, pero Letty, si necesitas algo solo dime y ten cuidado.
Salimos de la casa y volví al laboratorio, está vez con Mack y Sophie.
—Siendo sincera, no puedo creer que haya funcionado —Sophie seguía procesando todo lo sucedido.
—Ahora solo debemos confirmar mi teoría —Sería un completo fracaso si mi teoría resultaba ser falsa.
—Espera —Mack me detuvo antes de bajar al laboratorio —¿No estás segura?
—Mack, nada es seguro hasta que se prueba lo contrario —Quería bajar al laboratorio pero Mack me lo impedía.
—¿Y si no funciona? ¿Qué haremos?
—Mira Mack mejor vuelve a dormir, te pones insoportable cuando no duermes lo suficiente —Baje al laboratorio sin Mack y sin Sophie.
—¿Quién dice que no estoy de humor?
—Pero que humor —Sophie solo estaba en su modo espectadora
En el laboratorio volví a ver a Max quien seguía sumido en un sueño eterno diría mi padre, aún que siendo honesta sin el era difícil, trabaje por un par de horas antes de que saliera el sol, las chicas habían ido a dormir, yo, yo solo entre en el cuarto de mis padres y sin negarme pude dormir.
Fue un sueño que creí que duraría pero se sintieron como cinco minutos, Mack me despertó, los residentes ya estaban trabajando, el sol había salido y yo también tenía trabajo pendiente.
—Oye Juliette —Mack preparaba el desayuno.
—Sophie y yo pensábamos en salir a investigar a los dementes del otro día.
—Lleven municiones y estén alerta, recuerda que las necesito aquí.
—A propósito, le gustas a Thomas.
Yo estaba bebiendo jugo de naranja cuando Mack hablo y casi lo escupo
—¿Qué?—Sip, me lo confesó está mañana y le recordé que tienes una relación con Noah
—Respecto a eso, la verdad no sé que somos yo y Noah —Jugaba con mi vaso mientras hablaba y era cierto, me gustaba Noah pero, creo que es diferente que te guste alguien y que después estén en relación.
—Que te digo, el amor es complicado aún en el fin del mundo.
—En eso tienes razón
—Bueno —Mack tomo sus armas —Yo me voy, tenemos trabajo que hacer.
—No me darás un consejo —No se pero necesitaba ayuda
—No lo necesitas ya sabrás que hacer
—¡Que gran ayuda Mack! —Era un asco pero bueno es Mack no esperaba un gran consejo de amor y menos en medio del fin del mundo.
Enseguida entro Noah y por segunda vez casi escupí el jugo —Noah
—Tu y Mack son tan agradables
Eso me sonó a sarcasmo —Ni que lo digas por cierto, lamento lo de anoche estuve en medio de una loca teoría que aún no he confirmado.
Noah se sentó a mi lado y se recargo en su mano mientras me miraba como un niño enamorado.
—¿Por qué me miras así? —Me estaba poniendo nerviosa y no lo niego.
—Acaso no puedo mirar a mi hermosa novia
Mi cabeza iba a volar “Dijo que soy su novia” sentía que por fin podía morir en paz —Creo que jamás había tenido la suerte de ser la novia de alguien.
Yo me estaba sonrojando no podía con esa mirada tan tierna del chico coreano.
Noah sonreía —Te veo al rato, hay trabajo que hacer —Se acerco para darme un beso en la frente.
—Nos vemos al rato —No sabía que decir, soy un asco en el amor.
Me arregle un poco y baje al laboratorio, las muestras que Sophie debo girar las había olvidado
—Mierda —Pero extrañamente habían tomado un color algo verde, puse un poco de sangre infectada con una gota del suero para verla en el microscopio —Es fascinante
Seguí trabajando en las muestras y los sueros, también revise a Max quien seguía dormido.
Revise e hice una extraña combinación con la sangre del bebé de Lety a decir verdad mi teoría se estaba por confirmar, su sangre era normal, como la de cualquier ser humano con buena salud
—Hay algo más pero no sé que es —Tenía una foto con mi familia en el laboratorio —Es obvio que tú ya lo hubieras descubierto
Volví a leer sus anotaciones y recordé aquel párrafo —El organismo debe vivir con el virus, hay una pequeña probabilidad de que pueda destruir el virus totalmente pero solo en la fase 1 y 2.
—Eso es, creo que está vez lo tengo.
Tenía que funcionar, era un plan muy loco pero tenía que funcionar, era una pequeña parte de esperanza para los que aún estábamos vivos y teníamos el virus dentro de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir o Morir
Ciencia FicciónLa vida de cinco estudiantes está apunto de cambiar. Cuando un extraño virus amenaza a la humanidad, estos cinco estudiantes se volverán cada vez más unidos para sobrevivir a todos los desafíos que deban enfrentar. Juliette deberá terminar el trabaj...