Está vez usaron las escaleras para brincar al otro patio.
—¡Más rápido! —Lhionel fue primero para ayudar a las chicas.
Pero cuando Jen quiso bajar los zombies fueron más rápidos, venían de todas partes, mordieron a Jen y el uso sus manos para alejarlos, los golpeaba y empujó —¡Vamos váyanse!
—¡No nos iremos sin ti! —Lhionel no quería, no podía dejarlo.
—¡Largo! —Hasta dónde pudo, los zombies acabaron con Jen en cuestión de segundos.
Lhionel podía sentir los latidos de su corazón, Jen, de un momento a otro ya... Se había ido..... Fue la voz de Keyla que lo hizo concentrarse.
—¡Debemos irnos! —Corrían por los caminos del patio mientras más estudiantes se estaban transformando.
Llegaron lo más lejos que pudieron, se encerraron en una pequeña bodega cerca de otros salones.
—Estamos cerca, pero son demasiados para salir.
—Hay que esperar —Lhionel se dejó caer en el suelo, aún podía sentir la adrenalina del momento.
—¿Qué mierda....? ¿Qué está sucediendo? —Floren, se acerco a Keyla para tomarla de la mano.
—¿Una broma de mal gusto...? Sería lo mejor
—Enserio Lhionel —Y Keyla no estaba para juegos o bromas —Les parece que esto es una broma y si lo fuera les aseguro que mataría a quien lo haya hecho.
—¿Qué hacemos entonces? —Esta vez hablo Tyler, otro amigo de Lhionel.
—Escapar, creo que mientras nos quedamos más tiempo aquí, será más peligroso —Lhionel estaba reaccionando muy bien y muy rápido.
Había una pequeña ventana en la parte superior de la bodega, Lhionel uso varias cajas para estar a la altura de la ventana, era muy estrecha lo que hacía que fuera más difícil de salir.
—¿Ves algo? —Keyla estaba detrás de el.
Aquella bodega se ubicaba cerca del muro que cerraba la escuela pero aún estando cerca, sería imposible salí por ahí. Keyla era la única con un celular pues los demás habían tirado sus mochilas con sus celulares adentro intento llamar a su padre pero nada, llamó a la policía, sin respuesta de nadie.
—Las líneas están ocupadas, no creo que alguien venga a ayudarnos
—Eso está por verse —Lhionel salió por la ventana y subió al techo de la bodega, era una vista un poco más amplia, Lhionel podía ver el caos afuera, los autos chocaban, la gente corría y se podían escuchar los gritos de “Ayuda”. Se podía apreciar el humo de lugares en llamas, las sirenas de la policía, bomberos y ambulancias.
—¿Qué demonios hace? —Tyler seguí recuperándose, se mantenía junto a la puerta por precaución.
Lhionel volvió a la bodega —No será sencillo salir de aquí, necesitamos una distracción para poder correr, haya afuera debe de estar peor.
—¿Y si debemos esperar a que alguien venga por nosotros? —Floren temblaba de miedo.
—Debemos irnos.... —Keyla seguía pensando —Juliette reaccionó muy rápido, como si ..... Cómo si supiera algo, tal vez si volvemos al salón y siguen ahí.....
[°°°°°]
—Okey si, aquí te voy a detener —Si, interrumpí a Keyla en esa parte, es obvio el ¿Por qué? —Me cansé de escuchar esta basura, pueden creerlo si eso quieren, dejaré de perder mi tiempo —Lo se, tal vez me estaba portando como una arrogante y una egoísta pero creo que estaba tachando de mala en si historia, solo ella sobrevivió, es justo pero también muy loco.
Volví a casa y me encerré en mi habitación, me ponía furiosa todo eso, no se cómo creían que iba a aceptarla y perdonar a Keyla, después de todo.
—¡Mierda! —Le di un golpe a la puerta, en esos momentos necesitaba uno de esos cuartos de la ira, si, en definitiva necesitaba desahogarme.
Entonces me deje caer en la cama y me puse a pensar y recordar ese día, el día que todo comenzó.
Recuerdo a esas chicas en el pasillo.
La sangre en todo el lugar.
Los gritos.
Esa frase que jamás olvidaré “Corre”.
Sigo sin entender cómo es que pude salir tan rápido, fue extraño, como si mi cabeza me dijera que hacer y como hacerlo pero a una velocidad diferente.
—El mundo siempre ha Sido una mierda —Dada la situación, tome un libro y comencé a leer, junto con las notas personales de mi padre
—Demonios, si me hubiera dado todo esto desde antes, le aseguro que no habría reprobado biología.Mientras tanto con los chicos, discutían sobre como hacer entrar en razón a Juliette.
—Es mi culpa —Hablo Keyla —La trate como si no fuera nadie, la hice vivir un infierno todo este tiempo.
—Bueno, no eres la única que piensa lo mismo —Jay defendió a Juliette —Fue más que un infierno —El sentía una deuda con Juliette después de que lo había salvado.
—Solo debes darle tiempo —Noah sabía que Juliette no iba a ceder tan rápido.
—Estoy de acuerdo —Mack se había recargado en la pared, paso su mano derecha por su barbilla —Es tu culpa Keyla, pero no es momento para pelear, Juliette debe entender que hay cosas más importantes que su estúpida rivalidad.
—¿Por qué eran rivales? —Era lo un que se preguntaba Chris
Todos lo miraron con cara de “Enserio Chris, ahora”
—Bueno, olviden que lo pregunte
—Voy por ella —Noah volvió a la casa también.
—Vamos todos —Sophie tomo su arco y alcanzó a Noah.
Salieron pero Keyla seguía sentada
—¿No vienes? —Mack se detuvo
—¿Debería? Tu también debes odiarme pero aún así me estás ayudando y no lo entiendo.
Mack suspiro —Claro que te odio, pero si algo he aprendido estás semanas es que, no importa lo que hayas hecho en el pasado, importa lo que hagas ahora y como lo definas, Juliette es buena persona pero su orgullo es muy fuerte, si quieres que ceda, debes humanizar la situación, plantea la situación de una manera en la que vea y sienta lo que tú sentiste al perder a tus amigos, ella perdió a su familia, es diferente y aún así sigue de pie. Ahora vamos.
—Gracias, por todo. Mackenzie.
Era la primera vez en mucho tiempo que escuchaban a Keyla llamarlos por su nombre de una manera diferente.
No importa si están en crisis, siempre habrá una rivalidad que no permita unir fuerzas y vencer al verdadero enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir o Morir
Khoa học viễn tưởngLa vida de cinco estudiantes está apunto de cambiar. Cuando un extraño virus amenaza a la humanidad, estos cinco estudiantes se volverán cada vez más unidos para sobrevivir a todos los desafíos que deban enfrentar. Juliette deberá terminar el trabaj...