—Esperen adentro —Tome mi arma y baje del auto junto a Pierce, asumí quien era aquél chico.
—No me sorprende que sigas vivo Pierce, en realidad me alegro y veo que hiciste nuevos amigos —Se acercó hasta quedar a unos metros de distancia.
—No es posible.... Yo te.... Te Vi morir.
—Te lo dije ¿No? Soy mejor que tú
—¿Eres Yeong Seok? —No pude evitarlo
—Ah Juliette, así que ya sabes una parte de mi historia.
—¿Cómo sabes mi nombre? —Algo empezaba a verse muy mal, no me gustaba nada de lo que estaba pasando.
—Algo huele mal en todo esto —Decía Mack a través de la radio.
—Te sorprendería saber todo lo que se, mi padre me habló mucho sobre ti y de tu familia, es una lastima que no estuviéramos en la misma escuela, te hubiera invitado a salir.
—¿De que estas hablando? —El solo sonreía, pues se notaba la satisfacción en su rostro, tenía una ventaja sobre nosotros.
—Si vienes conmigo te lo mostraré, solo puedes venir tu, no tienes de que preocuparte los demás pueden venir si quieres pero deberán esperar afuera.
—Algo no me gusta Juliette —Pierce estaba cerca de mí —Pero creo que deberíamos ir solo tu y yo.
—Concuerdo contigo, debo saber que es lo que hay detrás de esos muros —Volví a los autos para dar indicaciones.
—¿Estas segura de esto Juliette? —Mack no estaba convencida —Es la boca del lobo
—Necesito respuestas y sabes que es la manera mas rápida....
—Pero tambien es la mas arriesgada —Me interrumpió
—Lo sé por esa razón te dejo a cargo, si algo sale mal —suspire —Ya conocen el plan, como lo ensayamos —Sin decir más me aleje de inmediato.
—¿Estas listo?
—Acabemos con esto
Pierce y yo avanzamos junto a Yeong Seok, caminamos por un rato hasta llegar al edificio de las Industrias Silver, en el fondo queria entrar y obtener respuestas pero tambien tenia miedo y si esas respuestas no me daban la paz que deseaba y si solo empeoraba la situacion, no sabía que hacer, solo estaba improvisando.
Llegamos al edificio, subimos por la puerta trasera pues el interior de la planta baja estaba repleto de devoradores.
—No esperaba conocerte tan pronto Juliette —Yeong Seok iba al frente
—Y yo no esperaba conocerte en esta vida
El solo rio entre dientes —Lo sé, pero eso debe explicártelo otra persona.
Finalmente llegamos a ese piso en especial, Yeong Seok uso sus huellas para abrir la cerradura digital, varios guardias entraron junto a nosotros.
El lugar era muy fresco, parecía un hospital pero con más tecnología, muchas personas con batas blancas y muchos papeles.
—Vengan es por aquí —Yeong Seok parecía conocer muy bien el lugar.
Entré los pasillos, nos guío a un lugar en especial, dónde experimentaban con el virus, la caja de Pandora.
—Aquí están —Yeong Seok se acercó a una persona en específico.
—Buen trabajo Yeong Seok, me encargaré desde aquí, ya puedes ir a descansar y lleva a tu amigo contigo.
—Mierda —Dije por lo bajo
—Ya lo escuchaste Pierce, vamos, tenemos mucho de que hablar —Ambos salieron del laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir o Morir
Science FictionLa vida de cinco estudiantes está apunto de cambiar. Cuando un extraño virus amenaza a la humanidad, estos cinco estudiantes se volverán cada vez más unidos para sobrevivir a todos los desafíos que deban enfrentar. Juliette deberá terminar el trabaj...