Capitulo 18: Zombies

71 11 0
                                    

—Derek.... Derek tienes que reaccionar —Era la voz de Connor que se para Derek, se escuchaba muy lejos.

Connor empujó a esa chica contra la otra y jalo del brazo a Derek para correr hacia el edificio de los laboratorios.

En el patio del Instituto Wissen, había un área reserva para el estudio al aire libre, eran muchas mesas con cuatro sillas de metal cada una. Lee Soo Kyo se encontraba estudiando en su hora libre junto a una chica que podría decirse era su mejor amiga, su nombre era Casild, ella era mitad francesa, mitad alemana, su piel era muy blanca con algunas pecas en su rostro, su cabello castaño, casi rubio, era demasiado fino que incluso podría pasar por el agujero de una aguja sin problemas.

A decir verdad, podían ser una linda pareja.

—¿De qué querías hablar hace rato en el salón? —Soo Kyo quería terminar una conversación pendiente que tenía con Casild.

Ella se puso algo nerviosa y cambio la página de su libro, siguió escribiendo en sus notas —No era nada, creo que puedo hacerlo yo sola.

—Vamos dime, tal vez pueda ayudarte en algo —Y el insistió.

Casild suspiro y arranco un pedazo de hoja de su libreta.

Eso confundió un poco a Soo Kyo.

Y cuando ella finalmente termino, arrastró el papel más cerca de su mejor amigo, el tomo y leyó aquel pedazo de papel.

—Oh ya veo —Soo Kyo se puso muy nervioso, le sudaban las manos, en definitiva eso no lo esperaba —Así que quieres una cita conmigo.

Ella asintió.

Salvado por la campana o tal vez buena suerte, había llegado la siguiente hora y la campana sonó.

—Puedes responderme después —Casild tomo sus cosas y se fue a la siguiente clase.

Soo Kyo también se apresuro a guardar sus cosas para alcanzar a Casild, como dije tal vez su buena suerte del momento seguía de su lado, Antes de entrar al edificio principal se encontraron con Alice y John.

—¿Acaso tú y tú novia tuvieron una pelea? Se veía muy extraña —John quería saber lo que pasaba con uno de sus mejores amigos.

—¿A qué te refieres? Y no es mi novia

—Así de mal estuvo —Pero el humor de John nunca cambia —Mierda Soo Kyo, todos sabemos que se gustan ¿Por qué no la invitas a salir? No será que sigues esperando a esa misteriosa chica que viste solo una vez.

—La ví dos veces genio, oye sabes que solo veo a Casild como una amiga —Suspiro —Sigo pensando en cómo decirle que no la veo de la misma manera en que ella me ve.

—Diablos, será un gran problema, lo peor que puedes decirle a una chica es que solo son amigos y pueden pasar dos cosas.

—¿Cuáles? —Soo Kyo dejo de caminar

—Una, te entiende y siguen siendo amigos como si nada hubiera pasado o dos.... Te dejará de hablar para siempre.

—Siempre eres así de dramático —Soo Kyo continuo caminando

Y John se quedó parado unos segundos y después alcanzó a Soo Kyo —¡Solo te digo lo que puede pasar!

—¿Y que hay de una tercera alternativa?

—No existen terceras alternativas, bueno al menos no en tu caso.

Entraron los cuatro juntos al segundo edificio, pero en el pasillo que conectaba al edificio con los laboratorios, se llevaron una gran sorpresa al ver sangre en todo el suelo y el cuerpo de un chico.

Sobrevivir o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora