Capitulo 20: Gracias por llegar

62 9 0
                                    

Le corté la cabeza a los primeros devoradores que ví al salir del salón, los demás salieron formando dos líneas, los chicos alzaron las mesas, entre todos empujamos para avanzar, use la espada para acabar con los devoradores.

—¡Vamos! ¡Si podemos! —Grito Connor

En la parte de atrás, era Alice quien se encargaba de matar a los devoradores.

—¡Con más fuerza chicos! —Seguimos empujando y cerrando las puertas de los salones para evitar que salieran más devoradores.

Llegamos a las escaleras y los tiramos a todos, era más complicado de lo que había imaginado, algunos devoradores lograban pasar por arriba de los demás, la ventaja de la espada era que solo debía levantarla y enterrarla con facilidad en el cuello de los devoradores para atravesar el cráneo.

—Mierda —La parte mala era que toda la sangre me salpicaba en el rostro.

El segundo piso estaba resbaloso, el agua supongo de los baños se había tirado.

—¡Avancen con cuidado!

Alice fue la primera en resbalarse junto a Derek pero mantenían a los devoradores lejos de nosotros.

—¡Esperen! —Ayude de inmediato a Alice y Derek

—¡Qué están esperando, sigan avanzando! —Derek se pudo de pie al instante.

Avanzamos un poco más y está vez Soo Kyo se resbaló, las chicas lo ayudaban a levantarse mientras que yo seguía sosteniendo la mesa. Llegamos al final de la escalera en una pieza.

—¿Y ahora? —Gran sentido del humor John.

—No suelten las mesas y corran al pasillo, será más fácil cruzar por adentro —Yo estaba loca lo sé pero la adrenalina era demasiada, no podía detenerme.

—Pero... —No deje que Soo Kyo terminara esa oración. Salte afuera de nuestra barrera, los devoradores me siguieron, use la espada para acabar con ellos, les abrí paso fácilmente.

—¡No! ¿Que estás haciendo? —Todos me gritaban que volviera

—¡Mujer estás loca, regresa! —Esa fue Alice

—¡Juliette! —Por alguna extraña razón la voz de Soo Kyo me sonó tan familiar.

Estaba agotada, sí, pero eso no iba a impedir que mostrará todo lo que había aprendido en combate estás últimas semanas. Los chicos seguían avanzando mientras yo hacía ruido para distraer a los devoradores.

—¡Vamos idiotas! ¡Estoy aquí! —Hacia ruido golpeando los objetos metálicos con la espada, dos devoradores me atacaron primero y algunos por detrás, la espada se me cayó y tuve que usar las manos.

Un devorador tenía demasiada fuerza, me hizo caer, estaba sobre mi, puse mi brazo bajo su cuello mientras intentaba sacar un cuchillo de mi pantalón —Pudrete maldito zombie

Algo más le atravesó la cabeza y la sangre salpicó mi rostro, Alice había regresado, me ayudó a levantarme y corrimos hasta donde habían llegado los demás. Los devoradores seguían llegando pero yo y Alice, era como una conexión, no necesitamos decir nada, sabíamos cómo movernos, ella giraba a la derecha y yo a la izquierda, algo así como enlace, debo admitir que su fuerza y velocidad me sorprendió, me atrevo a decir que nos veíamos como un dúo imparable.

Llegamos al segundo edificio, algunas ventanas estaban rotas por lo que volvimos a entrar en el grupo, Alice se estaba encargando de los devoradores que salían de los salones o ventanas mientras que yo los ayudaba a avanzar.

—¡Falta poco! —Soo Kyo iba al frente

Era increíble ver a un pequeño grupo de estudiantes con escobas, bates y libros, ganar contra los devoradores.

Sobrevivir o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora