Capitulo 36: El Final

33 8 0
                                    

Sentía como me quemaba el virus pero seguí con mi camino, tome la radio —Soo Kyo, dime que todos están arriba

—Si, todos están en posición.

Algunos devoradores me seguían pero las balas cruzaban la ventana, por la velocidad en que disparaban sabía que era Alice 

—Avanza Juliette yo te cubro —En efecto era Alice quien le cubría la espalda —Idiotas dense prisa, mi abuelita podría hacerlo más rápido.

Los chicos trataban de encender el helicóptero.

—Prepárense para partir, tenemos compañía —Yeong Seok no iba a rendirse muy fácilmente, venía acompañado de su ejercito de muertos vivientes, llegue a las escaleras y cerré la puerta, rompí la cerradura electrónica —Carajo duele —El virus hacía de las suyas pero no podía detenerme por un descanso, subí las escaleras hasta llegar a la azotea, en varias ocasiones me caí por las continuas explosiones provocadas por aquellas personas que nosotros llamábamos "vivos".

—¡Juliette! —Soo Kyo bajo para ayudarme a subir los últimos pisos.

—Debemos irnos ahora —Cerramos la puerta y la bloquemos con los desechos que había en el techo.

—¿Qué sucede Juliette?

—!Mierda no tenemos tiempo, es Yeong Seok!

Escuchamos ruido y nos apresuramos a trabar la puerta.

Pierce logro encender el helicóptero —!Corran!

Nos alejamos pero podíamos escuchar los golpes en la puerta, todos subían al helicóptero y la puerta cayo, sabía que era el final —Estamos acabados —Solo tenía una opción .

—Juliette ¿Qué esperas? —Mack intento arrastrarme al helicóptero

—No —Me solté

—¿Qué haces? Debemos irnos

—Ustedes váyanse —Comencé a disparar contra los devoradores que se acercaban

—¿Qué sucede? —Soo Kyo también se acerco 

Fue en ese momento que lo supe, me quite el frasco de sangre del cuello —Ten esto, esta es la solución con esto podrán crear un suero.

El lo tomo con su mano derecha pero me miro confundido 

—Soo Kyo no tuve tiempo de decirlo antes pero, tu también me gustas —Sin dudarlo lo bese por unos segundo y al separarme lo empuje junto con Mack adentro del helicóptero y cerré la puerta, salí corriendo hacía los devoradores y hacía Yeong Seok.

Lo único en lo que pensaba era en la vida de mis amigos y en que nadie más merecía morir ese día, dispare hasta que no quedaron más balas, Pierce elevo el helicóptero, en mi cabeza solo había recuerdos.

—¡No se ha terminado!

—Tu de nuevo, esta bien, acabemos con esto de una vez por todas

Los devoradores me atacaban y yo usaba toda la fuerza que me quedaba para defenderme, el edificio temblaba, se estaba cayendo a pedazos, Yeong Seok saco una pistola y me apunto con ella —Te veré del otro lado.

Y desde el helicóptero se pudo escuchar el sonido de un ultimo disparo y segundos despues el edificio cayo por completo, en el aire, Mack, Sophie, Soo Kyo, Nuea, Pierce no podían creer lo que estaba pasando, el edificio se cayo.....

Pierce se alejaba del lugar con dirección al refugio.

Soo Kyo se dejo caer, ¿Era cierto? ¿Estaba sucediendo?

Mack derramo lagrimas y tomo la mano de Sophie, estaban en schok, no sabían que hacer o que decir ¿De verdad estaban condenados a perder a alguien tan especial?

Se encontraban en dirección a un lugar seguro pero ¿Para qué? ¿A qué costo? Ahora que Juliette había dado su vida por ellos, no sabían como continuar. 

Pierce sabía lo que hacía pues su padre había Sido piloto en la fuerza y le había enseñado todo lo que sabía.

Las horas pasaron hasta que finalmente llegaron a un punto intermedio dónde el sargento Clarence los esperaba con más soldados para llevarlos al refugio en Carolina del Norte.

Los recibieron a todos y los ayudaron a todos, estaban en camino al refugio donde ya todos sabían del descubrimiento de la cura, tardaron un par de días en llegar pero ya estaban a salvó o eso decían todos.

Nadie había dicho una palabra desde la muerte de Juliette, seguían callados y lidiaban con sus sentimientos ellos solos, pero solo se destruían por dentro.

Días después....

Finalmente llegaron al refugio de Carolina del Norte, la gente los miraba y murmuraban sobre ellos, primero pidieron ver a la persona a cargo.
El capitán Zane Ramson los recibió, fue Soo Kyo en persona quien le entrego el frasco de sangre, la solución en sus manos y Nuea también sobre su enfermedad y su valor para crear una vacuna.

—Necesitan descansar, después de eso trabajaremos juntos —Fueron las palabras del capitán.

Sophie volvió a reunirse con su familia, algunos de los chicos del Instituto Wissen también encontraron a sus familiares.

—A Juliette le hubiera encantado ver esto, todos trabajando juntos de nuevo y el resto encontrando a su familia —Mack fue la primera en hablar.

—Estoy seguro de que lo está viendo ahora, dónde sea que esté, te apuesto a que si lo está viendo.

Mack apretó los labios antes de hablar —Tienes razón , probablemente se esté quejando por nuestro carácter —Suspiro —Es hora de continuar.

Todos tenían que pasar por el laboratorio para realizar las pruebas del virus y analizar su sangre pero Soo Kyo volvió con el capitán
—Señor, tengo algo que estoy seguro, le dará las respuestas que necesita.

—¿Qué debemos saber?

Soo Kyo les mostró la USB con los archivos del laboratorio de Industrias Silver.

Y a pesar de que las respuestas llegaban y las piezas del rompecabezas encajaban, ninguno sabía lo que le esperaba, Nadie sabía lo que en realidad había pasado en San Francisco.

El día que finalmente escaparon, a lo lejos de la ciudad los dos hermanos se habían salvado, tuvieron que correr al bosque por los devoradores cuando el edificio de Industrias Silver cayó.

Y los sobrevivientes de la ciudad que estaban escondidos en los edificios también salieron, era un grupo como el que Juliette había creado.

Y alguien más también despertó, el suero termino de hacer efecto y Maxwell despertó de un sueño interminable, su mente al fin de liberó.

A veces nuestro destino no es pagar el precio con la muerte, algunos siguen vivos porque todavía falto algo por arreglar, algo por aprender y algo por perdonar.

Sobrevivir o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora