Capitulo 4: Conóceme

136 12 8
                                    

Los siguientes días fueron de organización y construcción, durante las noches seguía desarrollando un suero, pero seguía siendo inútil, todas las pruebas salían mal, era un momento de estrés, como esos momentos en los que debes seguir estudiando y repitiendo tantas cosas que llegas al punto de colapsar mentalmente.

Por la mañana después del desayuno nos alistamos para salir, volví rápidamente a casa por unas cosas que había dejado.

Jane caminaba por los pasillos hasta que el cuarto de Juliette captó su atención, abrió por completo la puerta, se dirigió a los grandes estantes llenos de libros, se sentó junto al escritorio y observo una fotografia donde estaba una familia.

—¿Que haces aquí? —Me llevé una gran sorpresa al ver a Jane en mi cuarto.

Jane se puso de pie enseguida —Oh yo, lo siento no debería estar aquí —Estaba nerviosa, se puso de pie y avanzó la puerta.

Me cruce en su camino para no dejarla salir —Sientate

—¿Que? —Se confundió Jane, claramente no era la reacción que esperaba.

—Acaso no escuchaste lo que dije

Jane se puso sería y se sentó, me arrodille para revisar su pie izquierdo
—En dos o tres días podrás caminar como siempre.

—Gracias —Al menos un gracias era suficiente para mí— No sabia que a la destructora le gustaba leer.

Sonreí de medio lado —Conoceme y sabrás quien soy y quien puede llegar a ser. Si quieres puedes tomar uno, sola dejarme una nota con el nombre del libro que elijas —Después salí de la habitación con una mochila en la mano.

—Vamos —Mackenzie me esperaba.

Ambas íbamos en una camioneta
—Crees que Clarence diga la verdad _ Mackenzie no confiaba mucho en las personas.

—Solo hay una manera de saberlo

ANTES

—Capitan, no cree que deberíamos dejar que todas esas personas entren.

—Vuelva a su lugar sargento— ordenó el capitán —Tenemos nuestras órdenes de evacuar solo a los seleccionados.

—Pero señor...

—Algún problema sargento Clarence.

—No capitán

Nick Clarence caminaba por el aeropuerto hacia donde estaba su familia, la multitud de personas gritaban para que los dejaran subir a los aviones.

—No los dejaran subir, no fueron seleccionados —Nick hablo con su esposa Amy.

—Debe haber un modo de subir— insistió Amy.

Nick desvío la mirada, pensando en una manera de subir a su familia a uno de esos aviones —Síganme

Los cuatro caminaban alrededor de todas las personas. Nick tomo unas pulseras que se les daban a los seleccionados

—Pónganse las y no se las quiten.

Mientras caminaban a un avión una sirena comenzó a sonar y una voz decía “Violación del perímetro ”.
Los soldados corrían al otro lado del aeropuerto, las personas que estaban desesperadas por irse habían cruzado las rejas.

—Sargento necesitamos su ayuda— gritaban los cadetes.

Comenzaban a escucharse disparos, las personas que estaban armadas disparaban a los soldados y no hubo otro remedio que defender con fuego.

Sobrevivir o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora