Un omega acariciaba con delicadeza el oscuro cabello del pequeño alfa,quien estaba durmiendo tranquilamente sobre su pecho.Las ojeras se marcaban alrededor de sus gatunos ojos,su piel blanca se tornaba un poco amarillenta ante el cansancio.
Han pasado tres meses de que dió a luz,pero las secuelas del embarazo aún se notan en el,su rostro un poco demacrado a causa de los desvelos,la celulitis en su estómago,sus pezones un poco adoloridos por la lactancia.Cosas que parecían que nunca se irán.
Bajo la mirada para ver al pequeño alfa que dormía profundamente sobre su pecho,su cabello negro,su piel blanca,sus mejillas rosadas,sus labios delgados,su nariz un poco pronunciada.Una pequeña risita salió de sus labios al notar la "pequeña" nariz de su cachorro.Sin duda su bebé es una belleza viviente.
Unos toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos y un conocido olor a alfa invadió sus fosas nasales.
-Pase
La puerta se abrió dejando pasar a un alfa alto de piel clara,labios gruesos y hombros anchos.Quien le dió una hermosa sonrisa al omega,sus ojos pasaron al pequeño alfa que estaba sobre el pecho del castaño.
-¿Tiene mucho que se durmió?.
El omega asintió,mirando a su bebé aún dormido,su bebé salió muy imperativo y juguetón,el hecho de que esté durmiendo durante el día es sumamente inusual.
-Si,Jungkookie ha estado durmiendo,casi todo el día,solo ha despertado para comer.
El alfa asintió sin despejar los ojos del cachorro.
-Tu madre está como loca.
El omega hizo una mueca de tristeza,que fue reemplazada por una sonrisa al ver a su cachorro acomodarse y balbucear algo inentendible.
-Lo está buscando y está furiosa,ayer me hablo sobre demandar a su familia si no le dicen dónde está.
-¿No has sabido nada de el?.
El omega nego y se removió un poco en la cama.
-No.
-Sigue enojada.
-Lo se.
Dijo triste.Su madre se negaba a que diera a luz a su cachorro,incluso pensó en ofrecerlo a él en matrimonio y dejar en un orfanato a su bebé,pero el se nego rápidamente
-Mi decisión fue está y será está.
El alfa asintió con una sonrisa,tomando una mano libre del omega apretándola en forma de apoyo.
-Y yo te apoyo Yoonie.
El omega rio y el llanto de un bebé molesto se escuchó,se había despertado y no de buen humor.
-Jungkookie se ha despertado.
17 años después...
Sus caderas se movían al ritmo de las caderas del omega,su pecho subía y bajaba por la actividad.Los gemidos y jadeos que salían de los delgados labios del omega eran música para sus oídos.
Con sus manos tomo fuertemente la cintura del omega para que sus estocadas sean más profundas y rápidas.Un fuerte grito del omega le indico que había dado en su punto dulce,tiró su cabeza hacia atrás al sentir ese cosquilleo en su vientre.
-Mgh,Jungkookie...o si,ahí.
El libido del alfa se despertó y empezó a arremeter más en la entrada del omega,de un segundo a otro,cambio de posiciones ahora quedando el encima del omega.
-Madre...
El omega no escuchaba ni entendía nada,estaba tan sumergido en el placer,movía sus caderas con desesperación buscando más contacto.
Dió un chillido cuando llegó a su orgasmo,manchando ambos estómagos,la vibración que produjo el cuerpo del omega hizo que soltará un gran gemido,sintiendo también su orgasmo.
El omega inclino hacia un lado su cabeza en señal de sumisión para que le diera su marca.
El alfa felizmente saco sus colmillos y se dirigió al blanquecino cuello para dejar su marca y anudar.
El cuanto estaba apunto de hacerlo,el estúpido e irritante sonido de una puerta ser tocada lo despertó de su pecaminoso sueño.
Soltó un gruñido de molestia,su mano aún subía y bajaba por la longitud de su pene.reprimio un gemido al sentir su próximo orgasmo,los toques en la puerta se hacían más constantes sabía quién era
-Jungkookie.
Mordió su lengua para no gemir,se había corrido al escuchar su voz,su semen se escurría por su mano,su respiración ya estaba agitada y sentía sus ojos pesados,sin duda fue un buen orgasmo.
-Jungkookie,es hora de despertarse no quiero que llegues tarde al colegio.
Una sonrisa de dibujo en sus labios y quitando su mano de su pene,dijo:
-Ya voy,mamá.
Se había masturbado una vez mas,con la imagen de su madre.
Nuevo capítulo,espero les guste💙
Publicaré un poca mas lento,porque la verdad no tengo WiFi y tiempo.
Ok...adiós😎
ESTÁS LEYENDO
Complejo de Edipo
FanfictionJungkook siente "Amor", poco sano hacia su madre omega Yoongi