Capítulo 3🍎

5.1K 425 34
                                    

La cena había sido tranquila.La bruja de su abuela,no lo había vuelto a mirar desde que su madre llegó.Su atención solo estaba en el omega.

Chaerin se había ido hace unas horas y después de haber lavado los trastes sucios,ahora se encontraba acostado en su cama,leyendo un libro para su clase de literatura:"La Divina Comedia",era el nombre del libro,de el tiene que hacer el ensayo de 50 páginas,que vale la mitad de su calificación

El libro le parecía aburrido,pero tenía que leerlo,unos toques en su puerta lo sacaron de su "interesante" lectura.

-Pase.

La puerta se abrió y entro el único Omega de la casa,con su pijama ya puesta,le sonrió y eso hizo que su lobo aullara de felicidad.

-Jungkookie,¿No te has dormido aún?.

Pregunto el omega viendo la hora,ya pasaban de las 10:30.

-Aun no,tengo que leer un libro.

Dijo mostrando el libro,su madre lo tomo y lo hojeo,sonrió.

-"La Divina Comedia",lo recuerdo,lo leí cuando estuve en el hospital,una de las enfermeras me lo presto,me aburría mucho

Jungkook sonrió,no era necesario preguntar cuando fue,porque sabía la respuesta.

-Pero bueno,no venía a otra cosa más que agradecerte.

Jungkook frunció el ceño confundido y Yoongi lo noto.

-Te comportaste,durante la cena,no peleaste con tu abuela y eso me hace feliz,cielo.

Yoongi abrazo fuertemente a su cachorrito,Jungkook aspiro el dulce y refrescante olor de su madre,sonriendo.

-Gracias,mi amor.

Dijo Yoongi acariciando su rostro.

-De nada mamá.

Y su lobo aulló.

El omega esperaba una llamada o un mensaje,pero este no llegaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega esperaba una llamada o un mensaje,pero este no llegaba.Su novio no lo había venido a ver desde hace dos días y se sentía desesperado:Su Omega y su bebé necesitaban de su alfa.

Suspiro cansado y vio la hora en su celular eran las 12:30 AM,decidió ir a dormir mañana tendría escuela,no podía seguir faltando.

-Por la luna...

Dijo subiendo las escaleras y caminando hacia su cuarto,se sentó en su cama y tomo su celular.

TaeTae🐯:Jiminie,¿Puedes marcarme o mandarme un mensaje?.No has venido a verme...te extraño😿.✅✅

Bloqueo su celular y se acobijo con las mantas,tocó su vientre dando un ligero masaje.

-Te amo mucho,mi cielo.Los amo mucho,a tu papi y a ti.

Complejo de EdipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora