El ambiente estaba tenso para Jungkook,su abuela se estaba comportando de una manera muy extraña con el;amable y amorosa.Desde que tiene memoria su abuela a sido cruel con el y de repente tanto amor por parte de ella lo asustaba.Su lobo tampoco estaba tranquilo,desde ya hace un buen rato a estado inquieto con la presencia de la otra alfa.
En cambio Yoongi estaba feliz,feliz de que al fin su madre había aceptado a su hijo,un poco tarde,pero al fin lo había aceptado.
-Y dime Kookie,¿Alguna Omega que te guste?.
El alfa salto en su silla,viendo impresionado la amable sonrisa que su abuela le daba,dejando su tenedor a un lado contesto.
-No,ninguno.
Chaerin asintio con una gran sonrisa,al escuchar eso.Yoongi,miro a su hijo curioso.
-¿No te gusta ningún Omega,cielo?.
"Me gustas tú,solamente tu".
Dijo el y su alfa,en sus adentros,vio la mirada curiosa de su madre y aspiro el dulce olor a Yoghurt de manzana de su madre y se relamio los labios.
-No,mamá no le gusta nadie.
-¿Pero por qué?.Es raro que un alfa tan apuesto como tú no tenga novio...novia.¿Te gustan los betas,las betas?.
Chaerin escucho con suma atención la conversación.Si a ese mocoso mimado le gustaban los betas,sus planes estaban arruinados.
Ningún alfa de la familia Min,se ha unido a ningún beta,la línea de sangre siempre ha sido;Alfa y Omega,nadie lo puede cambiar,menos ese bastardo.
Jungkook se mordió los labios,pensando en que contestar,no le puede decir a su madre que está enamorado de el desde...desde siempre.
-Mmmm,no...me gusta un chico...Omega,es lindo,pero no le he dicho nada.
Yoongi abrió la boca sorprendido,con brillo en sus ojos al escuchar eso.Chaerin estaba furiosa,el bastardo estaba interesado en alguien,esperaba que no sea un Omega de clase baja.
-¿Y como se llama Kookie?.
Pregunto Chaerin tenía que investigar sobre el.Jungkook abrió los ojos,pensando en que contestar,eso no se le ocurrio,después de unos minutos alguien le pasó por la mente.
-Taeyong.
-Taeyong,oh.
Yoongi le acarició la barbilla y Jungkook ronroneo.
-Deberias,hablarle,pedirle permiso para cortejarlo,si no lo haces ahora otro alfa lo hará.
Jungkook asíntio a lo que dijo su madre y miro a su abuela,que no le quitaba la vista de encima.
-Yo levantaré la mesa.
Dijo Jungkook para desviar la intensa mirada que le daba la alfa,Yoongi asintio y se puso de pie,junto a su madre.
-Madre,hablaremos en mi recamara.
Chaerin asintio con una sonrisa y camino junto a su hijo,al llegar a la recamara se sentó en la silla del tocador,vio que todo lo que estaba en el closet ahora estaba sobre la cama.
-¿Estás haciendo limpieza en el closet?.
Pregunto Chaerin y Yoongi asintio abriendo una caja,sacando un álbum de fotos.
-Si ahora que no estoy en el trabajo lo hago,después no tendré tiempo.
-Deberias de conseguir a alguien de sirvienta.
Yoongi nego mientras abría otra caja,dónde había libros.
-No,yo puedo hacerme cargo de mi casa.
Chaerin bufo y vio a su hijo sentarse frente a ella,sus mejillas estaban rojas,por el cansancio o también puede ser por el celo.
-Solo dijo que contratés a alguien,solo eso,que te ayude a la limpieza y lavanderia,tú solo cocinas.
-No madre,yo como Omega puedo hacerme cargo de mi casa.
-Contrata a algúien.
-Yo puedo.
Chaerin asintio,haciendo una mueca.Yoongi miraba el piso con atención.
-Podrias contratar a ese alfa,al que le das clases de piano.
-¿A Yeonjun?.
-Si,que solo limpie la casa en las tardes,después de clases,ya tu haces la cena.
-Madre,¿Un alfa haciendo deberes del hogar?.
-¿Y porque no?.Si tú abuelo cocinaba,mientras que tu abuela dormía,después del colegio,además Jungkook también te ayuda en la casa.
Yoongi mordió su labio,su madre tenia razón,además Yeonjun era de su entera confianza.
-Lo pensaré.Ademas le diré a Jungkook que haga la lavandería.
Chaerin asintio y Yoongi siguió acomodando las cajas.
Jungkook olía el delicioso aroma que desprendía el cabello de su madre,estaba acostado con el,dándole calor de alfa.Su madre lo había llamado en cuanto su abuela se fue.
Cómo todo Omega necesita calor de un alfa y el no iba a negarle ese calor,nunca lo haría.Beso la frente de su madre dormido,el Omega al sentir el calor de su cachorro se acurrucó más a el,ronroneando.
Jungkook acarició el cuello de su madre,más precisamente dónde debería estar una marca.
"MIO"
Su alfa gruñía desesperado,queriendo reclamar algo que le pertenece,pero Jungkook nego,todavía no era tiempo,aún no.
Suspiro frustrado,pensativo.Vaya problema en que se metió,tenía que tener un plan de salvación.Enfoco su mirada en su madre.
-Te amo,madre.
Se acurrucó en el calor de su madre y se quedó profundamente dormido.
Buenas noches,aquí le tengo un capitulo nuevo,espero les guste💋
Que les pareciera si les dijera que Jungkook tanto como Yoogi tienen sus respectivas parejas destinadas?😱😱😱
Adiós💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Complejo de Edipo
FanfictionJungkook siente "Amor", poco sano hacia su madre omega Yoongi