Capítulo 15🍎

3.2K 279 28
                                    

Jungkook miraba su plato de cereal como si fuera lo más interesante del mundo.El y su lobo estaban tristes,el celo de su madre había terminado el día anterior y eso significaba que ya no estaría cerca de el.El aroma de su madre invadió el ambiente de la habitación y su lobo aulló de alegría al ver a su hermosa madre entrar,ese elegante traje azul y su nuevo color de cabello,se lo había pintado de un gris que se le ve perfecto,es obvio a su madre todo se le ve perfecto.

Un beso en su frente fue dado y un pequeño mimo en la cabeza,fue un saludo de buenos días.

-Cielo,buenos días.

-Buenos días,mamá.

El Omega asintio,pero hizo un pequeño puchero al ver lo que estaba comiendo su hijo,nego y suspiro.Jungkook ya presentía el regaño de su madre.

-Cielo,sabes lo que pienso sobre desayunar cereal,esas cosas no son nutritivas,deja de comer eso,te preparare algo delicioso.

El Omega comenzó a preparar un buen desayuno pare su cachorro.Mientras el alfa miraba cada detalle de su madre,se mordió el labio inferior.

Pronto sería su celo y esos días eran difíciles y doloridos.Para el esos días prefería estar encerrado en su habitación para evitar "Accidentes",su alfa se volvía loco por querér poseer a su Omega y sufre al no poder tenerlo.Ni el ni su alfa soportan la presencia de otro omega,Lo supo desde el día en que Jimin se le ocurrió llamar a una Omega de renta para que pasará su celo con el y el resultado no fue bueno.Ahora solo se conforma con masturbarse con su olor.

Mira de reojo a su madre y sus mejillas se encendieron de rojo,tenia que decirle.

-Madre.

-¿Unmm?.

Un corto silencio y después de tragar saliva volvió la mirada a su madre, quien lo miraba con atención.

-Pronto será mi celo.

Yoongi abrió y cerro la boca y asintio,movió con la cuchara la comida y le hablo a su cachorro.

-¿Quieres que te cuide?.

Jungkook nego,aunque quisiera no podía.Su alfa enloqueceria e intentaría poseerlo.

-No,madre.

Yoongi asintio,le dolió eso,desde que su hijo cumplió 15 años no ha querido que lo cuide,encerrándose en su habitación.

  -Esta bien amor,ya está listo el desayuno.

Le tendió el plato a su hijo,mientras sonreía sin quererlo,su Omega estaba triste.

Nuestro cachorro ya no nos necesita,Yoongi.

Chaerin acomodaba todos los documentos para que su hijo los firmara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaerin acomodaba todos los documentos para que su hijo los firmara.Su cachorro se presentaría a trabajar después de su celo.

Su secretaria tocó su puerta y después de un "Pase" entro,con una carpeta en la mano.

Complejo de EdipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora