Capítulo 2🍎

5.9K 451 56
                                    

Después de una fria ducha,Jungkook bajo a la cocina y al entrar vio a su madre tomando un café.Se veía tan hermoso con sus lentes de marco dorado y su traje azul,que combinaba con su blanca piel,sus labios con un ligero labial rosado,que es su color natural.Su madre simplemente es un ángel.

-Jungkookie,ven siéntate a desayunar,se te hará tarde.

El alfa no tardó en enfocar su mirada en el majestuoso cuerpo de su madre,su mente fantacio imaginandoselo desnudo y con una fina capa de sudor.Su alfa aulló en señal de exitacion.Solto un gruñido cuando el celular de su madre sonó en señal de llamada,el colmo fue cuando una risita estúpida salió de su madre al ver la pantalla.

-No contestarás

El omega nego,sentándose de nuevo para terminar de desayunar.

-No,amor,vamos a desayunar,te llevaré a la escuela.

Jungkook asíntio,tomando asiento y bebió un poco del jugo de frutas,aspiro fuerte olor de su madre entro por sus fosas nasales.

Manzana.

-kookie,hoy vendrá la abuela a cenar.

Y su felicidad acabo,su estómago se revolvió.Su abuela,esa mujer.

-Mamá...

-Lo se,pero solo hoy,¿Si?.

La relación entre su abuela y el,no era muy buena,siempre ha sido mala y no sabe a ciencia cierta porque.Solo sabe que su abuela lo odia.

-Esta bien,mamá,solo lo hago por ti.

El omega asíntio y continuo con su desayuno

Después del desayuno ya se encontraba en la entrada de la escuela,su madre se despidió desde su coche y subió de nuevo al auto,pata irse a su trabajo.

Al entrar busco con la mirada a su amigo Jimin,un alfa como el,aunque más bajito.Lo encontró en la entrada de la cafetería coqueteando con los omegas como siempre,respiro profundo le sorprendia como podía ser tan cínico y sinvergüenza,coqueteando con cualquiera mientras que tiene aún hermoso Omega como  prometido(no tan hermoso como su madre,claro).Camino hacia el,interrumpiendo su amena plática.

-Jimin,¿Y Taehyung?.

Resaltó el nombre del omega,la joven Omega hizo una mueca de disgusto y se fue sin decir nada.El alfa chasqueo la lengua y se pasó la mano por el pelo,viendo hacia el otro alfa.

-Hola,Jeon.Taehyung está en su casa creo,no se,ni me importa

Jungkook hizo una mueca de disgusto,odia la indiferencia con la que trata a TaeTae,el es un omega lindo y amable,su amigo es simplemente una mierda de persona

-Eres su prometido,está esperando un hijo tuyo y no sabes dónde está,el novio modelo.

El alfa se encogió de hombros y saco su teléfono celular.

-Yo no lo mandé a embarazarse,el quería sexo y yo también,no sé cuido,no es mi problema.

-Maldito.

-Bueno...

Antes de que Jimin dijera algo,el teléfono celular de Jungkook sonó en tono de mensaje.

Mamá❤️:Jungkookie,pasaré a comprar unas cosas para la cena y llegaré un poco tarde,entreten a tu abuela un rato.Por favor no pelees con ella.Te AM💙.✔️✔️

Sonrió un poco al leer el mensaje de su madre,pero se estremeció un poco:Se tiene que quedar un rato a solas con la hija de Morticia Adanns.Dios algo peor no le puede suceder.

Complejo de EdipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora