Jungkook despertó al dia siguiente con el calor de su madre rodeándolo,volteo y vio el sonrojado rostro de Yoongi,sus ojitos cerrados,sus mejillas abultadas y su pequeña nariz arrugada.Sin duda su madre era un belleza andante,un ser que nadie tenía el derecho de admirar.
Miro por algunos minutos los labios de su madre y un cosquilleo en su estómago lo invadió,se acercó lentamente y beso los labios de su madre.Solo fue un toque superficial,pero era algo que Jungkook queria desde hace años,movió sus labios sobre los de su madre y probó el dulce sabor de estos,lamió superficialmente los labios de Yoongi.Su madre no se movía,estaba perdidamente dormido,quizo llegar un poco más,así que metió su mano debajo de la playera de pijama de su madre y acarició delicadamente el vientre de su madre.Yoongi se quejo bajito y Jungkook rápidamente alejo su mano.Yoongi no se despertó solo se acomodo en las sábanas,buscando el calor del alfa,pero solo encontró su olor,ronroneo y siguió durmiendo.
Jungkook veía a su madre desde la puerta suspiro y salió cerrando la puerta.Eso había sido poco,pero demasiado para el,simplemente no se pudo resistir y cayó en la tentación.Besar a su madre y tocar un poco su cuerpo era lo mejor que había hecho en su vida.
Entro a su habitación y se fue a dar un baño,hoy no tuvo un pensamiento ardiente con su madre,solo tuvo instinto tierno.Miro su pene y este no estaba duro,estaba normal.Salio del baño y busco ropa limpia,hoy no iría a la escuela,cuidaría a su madre,en su celo.Salio de su habitación y bajo las escaleras,para preparar el desayuno,revisaba su celular por si tenía un mensaje de Taehyung,pero solo tenía un mensaje de su amigo Jimin.
Jimin:Jeon,¿Irás hoy a la escuela? o ¿Cuidarás a tu nadre?.¿Puedo ayudarte a cuidarlo?.Yo puedo hacer que se sienta mejor😎.07:30 AM✔️✔️
Jungkook bufo molesto,ese idiota quien cree que es,respondió el mensaje.
Jungkook:Vete a la mierda Park.07:35 AM✔️✔️
Cambio de contacto y le escribió un mensaje a Taehyung,estaba realmente preocupado por el.
Jungkook:Taehyung enserio llámame o mandane un mensaje,por favor quiero saber si estás bien💜,07:40 AM.✔️✔️
Entro a la cocina y comenzó a preparar el desayuno,para el y su madre.Unos sencillos sandwiches de jamón,café y jugo de naranja era lo que se iba a desayunar.
-Jungkookie.
Escucho la voz de su madre y lo vio parado en la puerta de la cocina,con el pelo húmedo seguro estaba recién bañado.Sonrio y camino hacia Yoongi,ayudándolo a sentarse en una silla,le sirvió una taza de café y Yoongi bebió un trago del líquido caliente.
-Buenos días,mamá.
Jungkook le puso un plato de jagos de mandarina enfrente y el Omega chillo de felicidad,llenando de orgullo y alegría al alfa.
-En un momento estarán los sandwiches.
-Gracias cielo,¿Hoy irás a la escuela?.
-No,hoy me quedaré contigo.
Yoongi asintio feliz,sin dejar de comer su fruta.Jungkook veia de reojo a su madre,sin dejar de preparar sus sandwiches.
El timbre de la casa se escuchó y Jungkook fue a abrir,dejando a su madre comiendo,al abrir vio a ese alfa.
-Yeonjun.
-Hola Jungkook,vine a ver al señor Yoongi.
El dulce olor de Yoongi llegó a la nariz del alfa,y su parte animal despertó.
ESTÁS LEYENDO
Complejo de Edipo
FanfictionJungkook siente "Amor", poco sano hacia su madre omega Yoongi