Capitulo 9🍎

3.6K 317 36
                                    

Jungkook veía a su madre,desde la puerta de la cocina.Su abuela se había ido 30 minutos después,pero su madre seguía pensando,estaba sentado en una de las sillas de la mesa de la cocina,viendo un punto blanco en la pared.Vio el reloj de la sala y noto que era un poco tarde para ir a la casa de los Kim,decidido se acerco a su madre.

-Mamá.

Yoongi despertó de su trance y miro a su hijo,a su hermoso hijo,su única razón de vivir.Lo miraba con esos ojos de Bambi que lo enamoraron desde la primera vez que los vio.

-Si cielo.

-Es tarde para ir a casa de los Kim.

Yoongi vio la hora en su reloj de muñeca y noto que estaban 30 minutos atrasados,sonrio y se puso de pie.

-Le pediré disculpas a Namjoon,odia la impuntualidad.

Yoongi esquivo la mirada de su cachorro y salió de la cocina.Jungkook lo siguio,Yoongi tomo su bolso y salió de su casa,Jungkook también tomo su mochila y salió de su casa cerrando con seguro la puerta principal.

Subió al asiento del copiloto,su madre estaba revisando algo en su celular y sonrió,vio a su hijo y le pellizco una mejilla,rio cuando vio un puchero en los labios de su hijo.Prendio el coche y comenzó a manejar.

Jungkook noto que en todo el camino su madre tenia una mirada neutra,normal.Como si no hubiese pasado nada,prendió la radio y la configuro en una estación que transmitía musica de los 80's,taradeaba las canciones mientras manejaba.Trato de quitar esos pensamientos de su mente y saco su celular para ver sus redes sociales.

Después de 30 minutos de trafico llegaron a la casa de los Kim,Yoongi  y Jungkook bajaron del auto y fueron a los asientos traseros para sacar todo lo que habían traído.Jungkook tomo la canasta y Yoongi las bolsas de regalo que había comprado para el Kim menor y para Namjoon.

Yoongi tocó el timbre y minutos después un Omega con un pequeño bulto en el estomago le abrió.Taehyung sonrió al ver al señor Min,los saludo y los invito a pasar.

-Taehyung te traje estás cosas para ti y tu bebé.

Le tendió unas bolsas a Taehyung las abrió emocionado al ver todo lo que había ahí.

-Muchas gracias,señor Min,no era necesario el detalle.

-Claro que lo es cariño,¿Y tú mamá?.

-En la cocina,terminando de preparar la comida.

Dijo Taehyung acompañando a Yoongi a la cocina,Jungkook los seguía aún con la canasta en las manos,al entrar a la cocina,un Omega con un ya visible vientre hinchado los esperaba,tenía una espátula en la mano.

-Yoongi.

-Namjoon.

Se saludaron y Yoongi le indico a Jungkook que pusiera la canasta sobre la mesa.

-Traje algunas conservas.

Namjoon sonrió y tomo los frascos que sacaba Yoongi de la canasta,miro a los jóvenes y sonrió.

-Cielo,porque no llevas a Jungkook a tu habitación,los llamaré cuando esté todo listo,además falta que tu padre llegue.

Taehyung asintio y ambos adolescentes salieron.Yoongi suspiro y volteo a ver a su amigo.

-¿Todo bien con Taehyung?.

Namjoon suspiro y siguió guardando lo que le había traído su amigo,cuando terminó de sentó frente su amigo.

-No...y realmente no sé que hacer.Seokjin está furioso y Taehyung le tiene miedo.

Algunas lágrimas escaparon de sus ojos y Yoongi tomo su mano,apretándola en forma de apoyo.

Complejo de EdipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora