El auto de lujo se estacionaba frente al elejante hotel en el centro de Tokyo.Un alfa rubio de sonrisa tierna pero perversa se bajaba de el,se quitó los lentes Gucci negros,mientras el chófer bajaba su equipaje.
Miraba sin interés la fachada y sonreía internamente.Era claro la vanidad de su "suegro" no permitía que la familia del CEO Kim Seokjin se operará en un hotel de segunda clase,que diría de el la sociedad.
-Señor Park.
El gerente del hotel lo miraba con una sonrisa fingida.Jimin lo pudo notar,los japoneses y sus creencias sobre los demás y si mismos.
-Hola.
-Su habitación está lista,permíteme llevarlo.
El beta lo encamino había el pent-house,que había reservado.
-Aqui es.
Pudo notar la brusquedad de sus palabras y la mirada de desprecio que le daba.No sabía si se trataba porque era coreano o alfa.
-Arigato.
En los ojos del hombre nipón se podía ver furia hacia el.Jimin tomo la llave y prácticamente le cerró la puerta al hombre en la cara.
-Por fin.
Bloqueo su celular y sonrió al ver el fondo de bloqueo.Una foto del Omega de su vida,se la había robado a Jungkook un día que el alfa fue al baño y dejo su celular sobre la mesa,necesito un par de minutos para pasársela y borrar cualquier indicio de su delito.
Tecleo un mensaje y volvió a bloquear el teléfono.Para tomar el teléfono fijo de la habitación del hotel.
-Hola gerencia,soy el Señor Park Jimin y le ordenó que despida al hombre que me recibió...un beta de edad...y que no lo contraten en ningún lugar...gracias.
Colgó la llamada y tomo su bolso,sacando la información que le habían dado.
En cuanto Seokjin hablo con su padre sobre el compromiso de sus hijos y la cancelación.Se puso colérico,¿Que se creía Kim?,que podía hacer lo que se le diera la gana,aunque su padre aceptó el trato de disolver el compromiso a cambio de su nieto.El se nego rotundamente,no claro que no,no permitiría que Jeon se case con Taehyung.
Taehyung es suyo,aunque pareciera estúpido al no sentir nada por el,le pertenecía desde el primer momento en que lo vio,desde la primera vez que lo hizo suyo.
Por eso viajo hasta Japón para llevarse a Taehyung de vuelta a Corea y encerrarlo en su casa para que no salga jamás.
El más que nadie sabe que palabras usar para tener a Taehyung a sus pies.
Suspiro pesado estaba cansado,su celular vibró y lo atendió.
Jeongyeon:Minnie, salimos en la noche a un bar 😘.11:32 pm✔️✔️
Viro los ojos,esa Omega era demasiado intensa y molesta,ya se estaba cansado de ella.Se atrevio a decir que no necesita a Taehyung si la tenía a ella y le podía dar todos los cachorros que quisiera,que lo dejara de buscar y se lo debe a Jeon.La cara de la Omega era un poema cuando le dijo que dejara de decir estupideces y se conformara con ser la que calienta su cama,ella había salido molesta de la habitación del hotel,pero al parecer se le olvidó y lo está volviendo a buscar.
Realmente quisiera dejarla, pero es muy buena en la cama,un punto más a su favor.Decidio ignorarla, apagando su celular.
Pensó en cuál sería su primer paso,sabía de la situación del señor Namjoon,tal vez debería de empezar por ahí y acercarse con el papel del prometido preocupado por su suegro,si esa es una buena idea,ya después vería como conversaría a Taehyung de irse con el.
ESTÁS LEYENDO
Complejo de Edipo
FanfictionJungkook siente "Amor", poco sano hacia su madre omega Yoongi