Capítulo 16🍎

3.1K 268 7
                                    

Jungkook había llegado al colegio,un poco confundido,pues podía jurar que su madre estaba triste,pero no sabía porque.¿Será por su celo?...Pero ya había pasado,No.

Cuando llegó y entro busco con la mirada a su amigo,cuando lo encontró vio que estaba felizmente platicando con Jeongyeon,una Omega de clase baja que estaba en ese instituto por su inteligencia,sin en cambio también era muy bonita,ahora entiende porque Jimin está platicando con ella.La Omega llevaba un tiempo detrás del alfa,pero después que se dió a conocer la noticia del compromiso y del embarazo de Taehyung se había alejado,pero ahora que Tae está ausente se aprovechará del momento.Pero la pobre no sabía que Jimin,nunca dejaría a Taehyung el era su "garantía",se sintió triste por su amigo.

De repente recordó lo que le había dicho su madre el día anterior.

Flash Back...

-¿Sabes algo de Taehyung?.

Pregunto Yoongi mientras colocaba la tarta de fresas en la mesa del jardín,Jungkook nego,mientras colocaba la charola con la tetera y las tazas sobre la misma mesa.

Era algo muy normal entre ellos,hacer un pequeño picnic en el jardín,solo ellos dos,como la pequeña familia que eran.Ni siquiera Chaerin estaba presente en ese momento y no era que a la alfa le importará simplemente les daba su momento.

  -No,le e estado marcando a Taehyung,pero no contesta,estoy preocupado.

-Lo se,a mí tampoco me contesta Namjoon y de Seokjin no sé nada.

Jungkook asíntio y bebió un poco de su te,miro de reojo a su madre que estaba mordiendo un pedazo de tarta.La duda no lo dejaba,tenía mucho tiempo con esa pregunta.

-Mamá.

-¿Uhm?.

-¿Porque el señor Seokjin trata muy mal al señor Namjoon...y a Taehyung?.

Yoongi no sabía que contestar,ese era un tema delicado...pero su hijo estaba preocupado por su amigo...y el también estaba preocupado por los Kim.Dejo su taza sobre la mesa.

-Todo lo que pasó con ellos fue muy rápido y perturbador.Seokjin estaba enamorado de otro Omega...Ken ese era su nombre,ellos se conocían desde niños.La madre de Ken era la ama de llaves de la familia Kim,ellos tenían una relación a escondidas solamente yo lo sabía.La madre alfa de Seokjin tenia otros planes para su hijo,lo comprometió con el Omega de la familia Kim,una de las familias más ricas de Busan.Seokjin se nego,pero a Jisso no le importo que su hijo no quisiera,el se iba a casar si o no.Cuando Namjoon y Seokjin fueron presentados,Namjoon quedó totalmente enamorado de Seokjin,pero Jin no sentía nada por el,Seokjin amaba a Ken.E incluso le rogó a su madre que no lo casara con Namjoon que lo deje estar con Ken.Ese ha sido el peor error que había cometido Seokjin:Decirle que amaba a Ken.Entonces Jisso despidió a la madre de Ken y bueno a él también.

-La señora Kim los corrió,solo por eso,sin importarle que pasara con ellos.

Yoongi nego y Jungkook puso una expresión de confusión.

-Jisso le pago una buena cantidad de dinero a la señora Lee y a Ken lo mando a estudiar a Estados Unidos,Ken se nego pero su madre acepto y se llevó a Ken.Seokjin entro en una profunda depresión,su lobo estaba muerto en vida,pero aún así se casó con Namjoon.

-Pobre del señor Kim,pero eso no justifica que trate mal al señor Namjoon y a TaeTae.

-Lo se cielo,pero trata de entenderlo,se le fue arrebatas varias cosas,entre ellas el amor de su vida.Pero si,el se volvió un ser muy frío y duro.Namjoon era y es un Omega muy hermoso,tenía muchos pretendientes entre ellos Jackson Wang,un alfa chino que quiso cortejar a Namjoon pero este lo rechazó.Despues nació Taehyung y bueno ya sabes todo lo demás.

Complejo de EdipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora