Jungkook llegó a la escuela enojado,realmente le hubiera gustado a quedarse a cuidar a su madre,pero tenía que asistir a la escuela.Camino por los pasillos,buscando a sus amigos,pero,pero al único que encontró fue a Jimin,coqueteando con un Omega como siempre,camino hacia el y vio que el omega era un chico llamado Taeyong estudiante nuevo.
-Jimin.
El nombrado volteo hacia el pelinegro y sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran,el Omega chillo por lo tierno que se vio.
-Hola,Jeon.
-¿Y Taehyung?.
El alfa peligris chasqueo la lengua al escuchar ese nombre,el Omega lo miro con confusión.
-¿Quien es Taehyung,Jiminie?.
-Nadie.
-Si prometido.
Dijo Jungkook interrumpiendo a Park,el Omega enmudeció y miro al alfa peligris.
-Ah,lo siento.
-No importa.
-Me voy,nos vemos luego.
El Omega salió corriendo,dejando a ambos alfas en su lugar,Jungkook miro a Jimin que parecía tranquilo.
-Taehyung está en Japon,su padre se lo llevó.
-¿Que?.
Pregunto Jungkook sorprendido,por lo que escucho.Jimin se encogió de hombros.
-El señor Seokjin se llevó a su esposo y a Taehyung a Japón,estoy enfurecido.
-¡Ja!¿Porque lo estás,si a ti no te interesa Taehyung?.
-Cierto.Taehyung no me interesa en lo más mínimo,pero recuerda que el está embarazado y ese bebé es mío.
Jungkook miro a su amigo,no entendía nada,no sabía a qué se refería Jimin.
-Explicate Park.
-Taehyung es mi prometido,se supone que me casare con el y bueno el está esperando un hijo mío, está esperando a mi heredero,a mi única garantía.
-¿Garantía?.
-Sip,ese bebé es la única garantía para que mi padre me de la empresa.Jungkook así funcionan los matrimonios arreglados.
-¿Y ese en que beneficia a Taehyung?.
-A el en nada,a su padre si.Al señor Seokjin le beneficia una asociación con la empresa de mi padre.
-Pero...
-A mi Taehyung no me interesa,pero mi hijo si,así que los buscaré en Japón o en cualquier parte del mundo,son mi única garantía.
-Jimin eso es horrible.
Park sonrió y miro a su amigo de forma burlona.
-Tengo planes Jeon,tengo planes y en esos planes no está previsto Taehyung,si no otro Omega.
-Park no.
-Jeon no.
Jungkook se puso más derecho,su lobo impuso su altura.Jimin a pesar de ser alfa es más bajo que Jungkook,incluso más bajo que Taehyung.
-No se te ocurra Jimin.
-Tu no decides Jungkook,si no el.
-No dejare que te acerques a el.
Jimin rio burlonamente,Jungkook ya estaba enojado.
-Te prometo que lo haré feliz.
-Mira Park...
ESTÁS LEYENDO
Complejo de Edipo
FanfictionJungkook siente "Amor", poco sano hacia su madre omega Yoongi