Jungkook percibió un dulce aroma a yoghurt de manzana,su lobo estaba como enloquecido,no paraba de dar vueltas y de mover la cola.Se paro de la cama y salió de su habitación,su lobo le ordenaba que lo hiciera,camino siguiendo el olor y llegó hasta la puerta de la habitación de su madre.
Su madre había entrado en celo.
Su lobo comenzó a aullar y a rasguñar,indicándole que ayude al Omega,pero el negó rotundamente,ese Omega era su madre.
La puerta se abrió y vio a su madre secándose el pelo,al ver a su cachorro sonrió.
-Jungkookie,cielo.
-Buenos días,mamá.
El Omega asintió y camino hacia la sala,con su cachorro siguiéndole,al llegar se sentó en el sofá.
-Mi celo llegó y hoy no iré a trabajar.
-Esta bien,supongo que la abuela irá hoy a la empresa.
Yoongi asintió y se recostó en el sillón,Jungkook se sentó junto a su madre.
-Si quieres hoy no iré a la escuela para cuidarte.
-No es necesario,amor,puedo quedarme aquí hasta que llegues.
Jungkook hizo un pequeño puchero,realmente esperaba que su madre le pidiera que se quedará.
-¿Sabes algo de Taehyung?.
El alfa negó poniéndose de pie y caminando a la cocina,prepara café y sirvió una taza dándosela a su madre.
-No,le estado llamando a su celular,pero no contesta.
-Es raro Namjoon tampoco contesta,¿Y Jimin sabe algo?.Taehyung es su prometido.
Jungkook suspiro y tomo de su taza de café,miro a su madre que también bebía de su café.
-Estoy seguro que Jimin no tiene ni la menor idea de lo que le pasa a Taehyung.
-Dios...
-La relación de ambos está rota,pero ninguno se ha dado cuenta.
Yoongi se sintió mal por el omega.Conoce a Taehyung desde que nació y sabe que es un Omega un poco inocente,tal vez desde que su padre lo comprometió algo cambio.
-Taehyung espera un bebé de el.
-Si pero a Jimin no le importa,eso le tiene sin cuidado.
-Pobre Taehyung.
Chaerin revisaba unos permisos de importación.Su cachorro había entrado en celo y era su turno de ir a la empresa a cubrirlo.
-Esto fuera más sencillo si ese niño consentido, se haga cargo de la empresa.
Renegaba enfurecida,aún no entendía porque su nieto no tomaba la empresa,su herencia.Porque por más que odiaba admitirlo su futuro heredero era Jungkook.
Su puerta se escucho y con un tosco pasa,la secretaria abrió y entro.
-Señora Min,ha llegado un paquete al señor Yoongi.
Chaerin alzó la vista y vio una caja pequeña,la tomo y vio que tenía una tarjeta,la abrió y leyó.
"Espero que algún día me acepte la invitación del café,me gustaría conocerlo un poco más"
Con toda mi admiración,Alfa Jung Hoseok 💕
Guardo la tarjeta y miro la caja,alzó la vista y su secretaria seguía de pie.
-Investiga quien envió esto,si es un acosador sabrá que con mi hijo no de mete nadie.
-Si señora Min,por cierto el alfa Kim Seokjin quiere verla.
-Esta bien hazlo pasar.
La secretaria asintió y salió.Chaerin dejo la caja sobre su escritorio,a los minutos entro Seokjin.
-Chaerin.
-Seokjin.
Seokjin saludo a Chaerin y se sentó frente a ella.
-Tenia mucho sin verla,señora Min.
-Lo mismo Seokjin,¿Cómo está tu Omega?.
El alfa arrugo un poco el ceño y Chaerin lo noto un poco tenso.
-Bien,en cinta de nuevo.
-Felicidades...aunque no pareces contento.
El alfa lo pensó un poco,es verdad el no está para nada contento pero...
-Es cierto no estoy muy contento en realidad,el bebé llega en un mal momento.
-¿Cuál?.
-No sabe que mi hijo Taehyung está en cinta.
Chaerin se sorprendió,realmente no sabía nada de eso,tenía mucho que no sabía de la familia Kim.
-¿Y el padre?.
Seokjin frunció los labios.El padre es un error,que se arrepiente de haber cometido.
-El padre es Park Jimin,el hijo de uno de mis socios,decidimos comprometer a nuestros hijos.
-Entiendo.
-Pero es algo de lo que no quiero hablar.
Chaerin asintio y conversaron de cosas diferentes.A Kim Seokjin lo conoce desde pequeño y le alegraba verlo.
Nuevo capítulo,espero les guste
Adiós...💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Complejo de Edipo
FanfictionJungkook siente "Amor", poco sano hacia su madre omega Yoongi