🐯Especial MinV🐣

1.3K 109 5
                                    

Colgó su teléfono con una sonrisa en su bonito rostro,había dormido toda la noche y había despertado con una buena noticia.

Su madre había despertado del pequeño coma en el que entró.Segun el doctor Park,el pequeño bebé de unos meses "Despertó" a su madre.

Ahora iría a verlo para hablar con el, aunque no se cómo le diría a su madre sobre la ausencia de su padre cuando pregunté por el.

Después de pedir el desayuno y bañarse,se dispuso a elegir lo que se pondría,su embarazo está muy avanzado lo que hace que su guardarropa consistiera en prendas anchas y olgadas,de algodón y sin cierres, cualquier otra le provoca comezón y ronchas.Asi que no tiene demasiadas opciones,un pans azul rey con una playera negra con la palabra "CELINE" y unos tenis estaría excelente.

No cepillaria su cabello hasta que esté se secara,el timbre de la puerta le aviso que el desayuno ya estaba en la puerta,tomo su cartera para sacar algunos billetes y darlos como propina, después de un saludo y un gracias Taehyung estaba desayunando,revisaba su teléfono por si tenía alguna llamada de su padre pero ninguna.

La lista de contactos era pequeña,ya que el ser hijo de Kim Seokjin las personas prefieren alejarse de el.

Sonrío cuando vio el nombre de Lisa,le envío un emoticón como saludo,frunció el ceño cuando la tailandesa lo dejo en visto algo que es muy raro ya que ella le contesta inmediatamente,bajo un poco más y vio el viejo contacto de una amiga de la infancia dudo un poco en si enviarle un mensaje,tal vez ya no tenia ese número.Con la esperanza decidió enviarle un mensaje.

X:Heyyy!!! Byul,¿Cómo estassss???!!!😆.07:30 am✔️

Dejo el teléfono en la mesa y se apresuró en comer, de repente un olor fuerte conocido le llegó a la nariz,nego con la cabeza eso era imposible,termino y llamo al "Room Service",para que recogiera el carrito mientras llegaban termino de prepararse para salir,el timbre sonó,corrió para abrir pero quién tocaba,no era el personal de limpieza del hotel,si no un alfa que el conocía y no había visto en un tiempo.

-Jimin...

El alfa le sonrió coquetamente y dió un paso adelante para entrar al departamento.Taehyung solo dió un paso atrás aún sin decir nada.

-Tae-Tae,hasta que te encontré.

El Omega sonrió cuando escucho lo que dijo el alfa,su Omega interior brincaba y aullaba al ver a su alfa después de mucho tiempo.

-Estuve buscándote,pero después me enteré que estás aquí...en Japón.

-¿Me buscaste?.

Su Omega interior ahora estaba llorando de felicidad,pues nunca creyó que su alfa se preocupara asi por el.

En cambio Jimin pudo percibir en el aire las feromonas de alegría que desprendía el Omega,estaba seguro que su Omega interior estaba saltandolo para atraerlo.

-Te extrañe.

Beso los delicados labios de Taehyung, mientras que su mano acariciaba las mejillas.El omega suspiraba y ronroneaba.De repente por la mente de Jimin paso poseerlo,marcar lo que es suyo.

Beso con avidez los labios de su novio,desprendiendo feromonas de celo, rodeando al Omega,excitandolo y nublando su mente.

Bajo los efectos de la exitacion,el Omega guío al alfa hacia su recamara.Jimin no desaprovechó la oportunidad.

Tocó,acaricio,mordió y beso todo pedazo de piel frente a el.Haciendo al Omega suyo una y otra vez.

Taehyung solo disfrutaba de la atención y el placer,su Omega solo esperaba que el alfa lo marcará está vez.

En cuanto todo termino,ambos hombres hacían en la cama completamente desnudos,besándose y dándose mimos.

Ese era el momento correcto para comenzar con su plan:Tener en la palma de su mano a Taehyung.

-Tae-Tae...

El alfa miraba al Omega,que lo veia con ojos de amor e ilusión.

-Quiero empezar de nuevo...nuestra relación.

Los ojos del Omega se iluminaron y su omega chillo emocionado.Nunca pensó escuchar esas palabras.

Sonriendo asíntio y abrazo al alfa, sintiendo que llorara en cualquier momento.

-¡Si!,Chimchim,si quiero comenzar de nuevo.

Se besaron e hicieron el amor de nuevo hasta quedar extasiados y satisfechos.

Al día siguiente,Jimin salía del baño con una toalla enredada en la cintura vio al Omega acostado entre las sábanas completamente desnudo,sonrió porque sabía que lo tenía en sus manos,solo faltaba unas lindas palabras y unas caricias para tener al Omega a sus pies

O pobre Taehyung es un verdadero idiota.

Y el completamente imbécil.

Nuevo capítulo espero realmente que les guste 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo espero realmente que les guste 💜

Sin más adiós 💋💋💋

Complejo de EdipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora