Capitulo 5🍎

4.5K 402 50
                                    

Chaerin no se consideraba a si misma mala madre,claro que no.Pero después de le que paso a su cachorro la inseguridad se instalo en ella.Los últimos 17 años no ha parado de buscar a ese alfa,ese maldito alfa que le arruinó la vida a su bebé.No descansara hasta tenerlo frente a ella y hacerlo sufrir.

Por otro lado él desprecio que le tiene a su nieto es mas grande cada día,al verlo no puede evitar ver al violador ese,no puede olvidar él sufrimiento de su hijo.Era tan inocente y sensible al verlo con un enorme vientre de 9 meses a sus 13 años,hundido en la tristeza hace que él odio hacia ese bastardo crezca más.No lo niega más de una vez quiso romperle él cuello a ese niño,pero de solo pensar que su cachorro lloraría la hizo cambiar siempre de opinión.

Pero ahora tendrá que hablar con él y bueno su relación no es buena.Tendrá que jugar bien sus cartas,pues ese ingendro no es nada tonto.

Lo vio entrar a la pequeña cafetería aun tenia puesto él uniforme escolar,su estomago se revolvió al verlo y su alfa gruño molesta.

Jungkook al ver a la bruja de su abuela,hizo una mueca de molestia y camino hacia ella.Mientras termine más rápido mejor,quiere llegar a la cena.

-Llegas tarde.

Jugkoook se encogió de hombros y dejo su mochila en una silla,paso la mano por su pelo largo y lo ató en una coleta.Chaerin al verlo noto que ya no es ese niño tonto,por él cual Yoongi sufria cada vez que lloraba.Ya es un hombre alfa.

"Que repulsión"

Dijo su Alfa y ella asintió.

-¿Que quiere,abuela?.

Chaerin alzo una ceja,¿Quien se creía ese niño?.

-Te ordeno a que te hagas cargo de la empresa familiar.

Dijo firme y tajante,en cambio Jungkook ni se sintió intimidado y en lugar de asustarse le llamo a la mesera para que anotara su orden,la chica asintió y se fue por ella.

-Debi de haberme imaginado que de esto se trataba la reunión tan...inesperada.Pero lamento decirle que NO.

-Jungkook...

-No,no quiero.

Chaerin bufo molesta,va a tener que ser dura con el.

-Sabes que se lo debes a mi hijo,él ha hecho mucho por ti,es hora de que hagas algo por él.Es tu deber como alfa de la familia.

Jungkook hizo una mueca de desagrado,la mesera llego con su orden y se fue.Chaerin parecía piedra no se movía.

-Mamá y yo ya lo habiamos hablado y él me dijo que no habia problema con eso.Yo no quiero hacerme cargo de la empresa,quiero estudiar otra cosa y él me apoya.

Chaerin asintió y tomo un poco de jugo de naranja,Jungkook tomaba de su malteada.

-¿Sabes porque lo hago?...lo hago para que tu madre sea feliz,conozca a un alfa y tenga una familia.¿No quieres eso?,¿No quieres que tu madre sea feliz?.

-Yo soy su familia.

Él simple hecho de pensar en su madre con un alfa,le revuelve él estomago.No su madre era suya y de nadie más.Ningún alfa le dara cachorros a Yoongi,solamente él.

MIO

-No,yo no me hare cargo de la empresa y no quiero lo que tu dices.NO quiero que mi mamá tenga un alfa y NO quiero que tenga más cachorros,conmigo es mas que suficiente,si quieres que alguien se encargue de tu empresa ve y busca a alguien más.

-Es tu deber como alfa,tu madre se hizo cargo por ti.

Jungkook furioso toma su mochila y se fue dejando a su abuela furiosa.

-Este loca...mamá es mía.

Yoongi en realidad nunca quiso hacerse cargo de la empresa de su madre,el desde pequeño soñó con ser maestro,pero no pudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi en realidad nunca quiso hacerse cargo de la empresa de su madre,el desde pequeño soñó con ser maestro,pero no pudo.

Pero aun así le enseña a un chico piano.Yeonjun es hijo de uno de sus empleados,es un chico muy inteligente con un don nato  para él piano.

Cuando su alumno termino de tocar,Yoongi le aplaudió,se sintió feliz de que alguien mas tuviera pasión por él piano como él,su hijo se guia mas por la guitarra.

-Maestro,¿Me quedo bien?.

Yoongi asintió,poniéndose de pie para tocar él hombro de su alumno y ligeramente apretarlo.

-Excelente.

Él alfa asintió,sintiendo mariposas en su estomago al ver la sonrisa de Yoongi.

La puerta de la entrada sonó abriéndose y el olor del alfa de la casa llego a alas fosas nasales del alfa menor.Jungkook al notar al alfa menor en su casa y al ver la mano de su madre en él hombro del alfa,gruño enfurecido.

-Jungkook,cielo.

Yoongi camino hacia donde están su hijo y lo abrazo.Jungkook al tener a su madre entre sus brazos,liberó su olor marcando a su madre.El alfa menor gruño desde su lugar y Jungkook sonrió burlonamente.

-En un momento estará lista la cena,¿Yeonjun te quedaras a cenar?.

-Si,señor Min.

Yoongi asintió y camino hasta la cocina,dejando a los dos alfas solos gruñendose entre ellos.

Porque Jungkook sabe de las intenciones de ese alfa con su madre.Y Yeonjun sabe que ese alfa era un obstáculo para que Yoongi lo ame.

Nuevo capitulo,espero les guste💜(Los errores se corrigiran después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capitulo,espero les guste💜
(Los errores se corrigiran después)

Complejo de EdipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora