Capitulo 8🍎

3.7K 331 66
                                    

Chaerin veía las fotos que le habían entregado,estaba furiosa con lo que veía.

-¡¿Como es que puede vivir tan tranquilo después de lo que le hizo a mi hijo?!.

Trato de tranquilizarse,tenía que hablar con su hijo,sirvió un poco de agua y camino nerviosa por la habitación.

-Tengo que decirle a mi hijo.

Jungkook hacia si tarea de ciencias,la única materia que le gustaba,la daba la señorita Lee una beta se sonrisa bonita,su teléfono sono y vio que era su amigo Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook hacia si tarea de ciencias,la única materia que le gustaba,la daba la señorita Lee una beta se sonrisa bonita,su teléfono sono y vio que era su amigo Jimin.

-Hey!Jungkook,¿Que te parece si hoy sábado,vamos a un bar a beber algo.

-No puedo Jimin,mi madre y yo iremos a visitar a los Kim,por la tarde y tengo que hacer toda mi tarea...además somos menores de edad,no nos dejarán entrar a un bar.

-Lo se Jungkookie,pero conozco a alguien que nos dejara entrar por unos cuantos billetes,vamos no seas aburrido.

-¿No tienes que estar con Taehyung?.

-No como tú has dicho,irán de visita y no quiero estar ahi,su padre me odia  y quiere matarme.

-Vaya idiota cobarde,embarazaste a su hijo.

-La culpa,no es todo mia,el comprometió a su hijo conmigo y que yo recuerde,no obligue a su hijo a acostarse conmigo.

Jungkook nego,su amigo es de lo peor,los toques en su puerta,le indico que es su madre.

-Mamá me está hablando,hablamos después

-Esta bien,don aburrido,saludame a Yoonie.

Una carcajada de burla se escuchó antes de que la llamada terminara.

-Maldito Park.

-Kookie,es hora de irnos.

El alfa corrió saliendo por la puerta y bajando las escaleras,al entrar a la cocina,vio a su madre meter algunas cosas en una canasta que usaba cuando iban de paseo al parque o a la playa.

El timbre de la puerta hizo que apartará los ojos del hermoso Omega y fuera a abrir la puerta,al abrirla vio a su abuela,con un semblante serio,venía con ropa casual,no vestía elegante como es su costumbre.

-¿Dónde está mi hijo?.

Pregunto en un tono serio y educado que sorprendió a Jungkook.

-En la cocina.

Sin decir nada más entro y camino hacia la cocina,con Jungkook siguiéndola.Cuando entro vio a su cachorro cerrando la canasta.

-Yoongi.

El Omega alzó la mirada y vio a su madre,con un semblante preocupado,ladeó la cabeza.

-¿Madre?.

-Tenemos que hablar a solas,amor.

Yoongi vio a su madre y después dirigió su mirada a su hijo que estaba parado en la puerta de la cocina,asintio y le hablo a su hijo.

-Cariño ve y deja la canasta en el coche,termino de hablar con tu abuela y nos vamos.

El alfa asintio,tomando la canasta y saliendo rumbo al coche.Yoongi vio a su madre,que parecía ida.

-¿De que me quiere hablar,madre?.

-Encontre a Jeonbum.

Yoongi palideció aún mas y abrió la boca sorprendido.

-¿Que...que dijiste?.

Chaerin le acercó una carpeta y la tomo,en ella había fotos del padre de su hijo,del alfa que lo violó.

-No...no puede ser.

-Si,si lo es.

-¿Lo seguiste buscando?.

-Si,lo seguí buscando,nunca pare de buscarlo por 17 años.

-¿Y...y que harás?.

-Lo mismo que he querido hacer,durante 17 años,destruirle la vida como te la destruyó a ti.

-No no lo harás,Ya lo supere y estoy feliz con lo hijo.

-Pero yo no,Yoongi,quiero hacerle pagar por lo que sufriste por su culpa.

Chaerin nego y se acercó a su hijo,para abrazarlo.Yoongi había empezado a llorar,sin darse cuenta.

-Esta bien cielo,todo estará bien,porque yo lo dijo.

Yoongi y Chaerin,no sabían que en la puerta de la cocina estaba un alfa,viéndolos con lágrimas en los ojos y los puños cerrados.

-¡¡¡JEON JEONBUM!!!.

Hola!!!!,soy yo de nuevo,espero realmente que les guste.

Volver a empezar de nuevo,es raro más cuando ves tus errores😂

Bueno sin más me despido(no puedo seguir porque estoy trabajando y mi jefa está tipo😤)

Adiós...💋💋💋💋

Complejo de EdipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora