Capítulo 6🍎

4.2K 378 33
                                    

La cena con ese alfa,habia salido bien,a pesar de que todo él tiempo no le habia quitado la vista de encima a su madre.Tenia unas ganas de sacarle los ojos a ese alfa y hacer que se los comiera.Pero lo peor fue cuando su madre le pidió que acompañara al "Invitado" o más bien colado,a la puerta este se atrevió a decirle.

"Hasta luego hijastro".

Que lo enfureció a un nivel alto,después de eso estuvo media hora abrazando y pidiéndole mimos a su madre,se restrego en él marcandolo con su olor.

Ahora estaba en el colegio,en la/aburrida clase de literatura con el insípido profesor Jung Hoseok.

-Jeon Jungkook,¿Esta poniendo atención a mi clase?.

Le pregunto el profesor Jung y Jungkook negó,no sabia de que estaba hablando,el hombre suspiro.

-Quiero hablar con usted despues de clases.

Decretó su profesor y siguió con su clase,él decidió poner su atención a la clase,pero un papelito volador interrumpió,volteo hacia donde estaba Jimin y le hizo señas para que lo leyera,lo abrio y ahi decia:

"EL PROFESOR JUNG ESTA DE MAL HUMOR,NO TUVO SEXO ANOCHE"

Sorprendido volteo a ver a Paro y este se encogió de hombros,Jungkook ignoro eso y centro su atención a la clase.

-Deje como trabajo que leyeran "La Divina Comedia"e hicieran un ensayo de 50 paginas,todos me lo entregaron y estuvo bien tienen 10,excepto Jeon Jungkook y Paro Jimin.

Jungkook fruncio él ceño y se puso de pie,volteovolteo a ver a Jimin y este estaba tan tranquilo.

-Profesor Jungkook,yo estoy seguro que hice mi trabajp ni,con todo lo que usted indicó.

-Si Jeon,pero no fue excelente y tuvo muchas fallas,si pusiera mas atención a mis clasesclases,supiera que hay muchas faltas conformese con un 7.

Jungkook negó,nunca en su vida había sacado un horrible 7,siempre sacaba 10,porque a su madre le gustaba tener un hijo inteligente,el tenia que sacar un 10,no quiere ver a su madre triste.

Bufo y se sentó en su lugar,hablara con ese idiota,el es Min Jungkook y no saca un 7.

Él inepto del profesor siguió con su clase,hasta que termino y todos salieron del salon,Jimin fue el ultimo que salio,Taehyung lo estaba esperando en la puerta,se veía muy lindo con su vientre de 5 meses,ya quiere ver a su madre así.La chillona voz del profesor Jung lo despertó.

-Debería de ponerte 6,pero no puedo,así que toma un 7,no soy tonto este trabajo lo hizo Taehyung,a él también le doy clase Park.

Volteé a ver a Taehyung y agachó la cabeza apenado,bufé de molestia,"Maldito Jimin aprovechado",salieron y me quede yo,con él profesor Jung.

-No quiero hablar mucho contigo Jeon,pero eres insuficiente y flojo,quiero hablar con tu madre mañana después de clases,si no reprobarás.

-¿Y porque?.Yo siempre tengo buenas calificaciones,en su materia con el profesor Lee Donghae.

-Con el Jeon,conmigo bajo demasiado,quiero a su madre a esa hora o si no de por perdido el año.

Él hombre salio sin dejarlo decir una palabra más y Jungkook hizo un berrinche.

Taehyung y Jimin veían todo él berrinche de Jungkook y se encogieron de hombros,se acercaron al pelinegro y Taehyung hablo.

-Jungkook,¿Estas bien?.

-No TaeTae,no estoy bien.

Había llegado a su casa,después de clases,hoy era miércoles eso significaba que su madre estaría temprano en casa,tenia su trabajo en sus manos,necesitaba la firma de su madre y le daba vergüenza pedírsela y más decirle que mañana quiere hablar co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado a su casa,después de clases,hoy era miércoles eso significaba que su madre estaría temprano en casa,tenia su trabajo en sus manos,necesitaba la firma de su madre y le daba vergüenza pedírsela y más decirle que mañana quiere hablar con él,él inepto de Jung.

Respiró profundo y abrió la puerta,al abrirla vio a su madre ordenar la casa,tenia en la cabeza una bandana,se veia sexy a su parecer.

-Kookie,llegaste.

-Si mamá.

Yoongi se acerco a su cachorro y lo abrazo,Jungkook y su alfa estaban felices.

-Mamá.

-¿Mmmm?.

-¿Si yo hiciera algo malo,te enojarías?.

-No,¿Que hiciste Jungkook?.

Jungkook le tendió su trabajo con la mirada en él suelo y Yoongi lo tomo confundido,al abrirlo vio él enorme 7 en rojo.

-Y mañana quiere hablar contigo.

Yoongi negó y abrazo más fuerte a su hijo.El nunca se enojaría con él,menos por algo tan sencillo.

El nunca se enojaría con él,menos por algo tan sencillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capitulo,espero les guste💜

Como nota,les dire que actualizare los domingos esta historia,así que esperen la
Sin mas...Adios💋💋💋

Complejo de EdipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora